Pirateria Cristiana... Pecado??

Re: Pirateria Cristiana... Pecado??

No creo que sea pecado. Las personas que venden los discos piratas tambien necesitan dinero (muchas veces mas que los artistas). Como an dicho ya varias personas, Dios nos a dado una conciencia.

Pues ciertamente realmente necesitan dinero como todos, y más que los artistas famosos. Pero con ese argumento me estás justificando a mi para que atraque bancos cuando me falte el dinero. El fin no justifica los medios.

La conciencia tiene que estar fundamentada en la palabra de Dios de ahí que desconocerla lleva a no tener conciencia, incluidos muchos cristianos ahí, y no solamente inconversos.

Un saludo
 
Re: Pirateria Cristiana... Pecado??

Hola, holas!!!

Mmmm... Ok, Siento que muchos tienen razon, pero... No se... La verdad yo pienso que no en todos los casos es igual. Como les digo... A final de cuentas, el mensaje es el mismo... Y el resultado, tambien!!

Yo sigo pensando, DIOS conoce el corazòn de todas aquellas personas que adquieren estos productos por necesidad... Creanme... Asi como la amiga de Moli, Yo conozco a mucha gente de bajos recursos. Que sinceramete, NO pueden comprar un producto original, y escuchan sus Cd`s en una grabadora que apenas enciende!!! Ahora Si ustedes conocieran el GRAN corazon que tienen hacia DIOS y tan lindas personas que son... Como muchos quisieramos ser.

TODOS sus productos son "quemados" o "piratas"... Estarian sumidos, llenos de pecado y apartadìsimos de DIOS... No?? ... Pues extrañamente NO es asi... Por que?? Acaso el pecado no es lo que aparta a una persona de DIOS???