DESHACIENDO CALUMNIAS
De: ALBINOT 1-dic 23:05
A: karolusin
DLB:
tengo una pregunta de esto :
MR. K.
Dice el NICK en el mensaje 2 de este epigrafe:
(SE APRECIA FOTOGRAFÌA DE) El Papa Pio XII saliendo del Palacio Presidencial. Berlin, Germany, Diciembre 12, 1929."
Si mis conocimientos de historia no me fallan Hitler subio al poder hasta 1932 o sea tres años DESPUES, y subio en forma DEMOCRATICA, y me pregunto yo ¿No es tan abrumadora las evidencias contra la ICA? Entonces por que el NICK tiene que echar de todo hasta actos que sucedieron cuando Hitler TODAVIA no estaba en el poder
AL:
Solamente por causa de no tener un Scaner, no puedo enviar una foto que tengo aqui de la firma de un concordato entre el partido Nazy y el vaticano firmado por :
El Cardenal Pacelli ( el papa PIO XII ), quien en 1933 era el secretario de estado del vaticano y en NUNCIO PAPAL en Alemania llamado FRANZ VON PAPEN.. el diplomatico que ayudo a Hitler a tomar el poder.
Entre otros personajes esta tambien el prelado MONTINI, quien años mas tarde seria el papa PABLO VI
Y en la misma se incluye una declaracion de VON PAPEN, a la letra:
" El Tercer Reich es el primer poder que no sólo reconoce, sino que practica los altos principios del papado ".. ( Der Voelkischer Beobachter, 14 de Enero de 1934
Asi mismo se aprecia una foto de Hitler saludando a un alto prelado de Roma, que proclama la solidaridad Papista-Nazi
Asi mismo se aprecia una fotografia tomada al aire libre en MUNICH, durante 1937, para bendecir al partido nazi y al Führer.
con esta Bibliografia:
1.- THE SECRET HISTORY OF THE JESUITS, por Paris., P 128
2.- ADOLPH HITLER ( en Ingles ) por Exeter books, New York
3.- THE SECRET HISTORY OF THE JESUITS, por Paris., p 165
Ademas se incluye una declaracion de Adolfo Hitler , que dice asi:
" Rechazo ese libro de Roesenberg. Fue escrito por un protestante. No es un libro del partido, como catolico nunca me siento cómodo en una iglesia evangelica o en sus estructuras, en cuanto a los judios, sólo estoy continuando la misma politica que la iglesia católica ha adoptado por mil quinientos años, que ha visto a los judios como un peligro y los ha acorralado en ghettos, etc., porque sabian cómo eran los judios. No pongo raza sobre religión, pero si veo el peligro en esta raza para la iglesia y el estado, y quizás estoy haciendo un gran servicio al cristianismo "
THE NAZI PERSECUCION OF THE CHURCH..por J.S. Conway..pp 25,26,162
Pongo esto, porque esto segun esto y las fotos sucedio des`pues de la toma de posecion de Hitler
pregunto:
¿ Sera que las fotos mienten ?
¿ Sera que los datos bibligraficos e historicos documentados ahi son falsos ?
Hermanos, solamente perdonen pero no tengo un Scanner pero les dare la referencia y tal vez algun hermano por ahi tenga y pueda enviarlos
se encuentra en:
Revista CUATRO JINETES, por Chick publications, Chino, Ca, USA
P.O. Box 662
Chino Ca 91708-0662
( 714 ) 987-0771
y el web site
www.chick.com/es/
Dios les bendiga
Hno Albino
Num 6:24-26
--------------------------------------------------------------------------------
Editado 01/12/2000 23:07:54 ET por ALBINOT
De: ALBINOT 1-dic 23:10
A: MATRIX_GOLD
DTB:
Como no se como ponerlo para ti.
Envie algo sobre este tema en el mensaje 11, de este tema
¿ que opina al respecto ?
Hno Albino
De: ALBINOT 1-dic 23:25
A: ALBINOT
Tambien encontre esto:
¿ que dirán al respecto ?
" Adolfo Hitler, hijo de la Iglesia Catolica, murio defendiendo la cristiandad. Por tanto es incomprensible que no se puedan encontrar palabras para lamentar su muerte, cuando hubo tantas para exaltar su vida. Sobre sus restos morales se alza su vistoriosa figura moral.
Que con la palma de los mártires, Dios de a Hitler los laureles de la victoria "
Se publico en la prensa española el dia de la muerte de Hitler
Tambien fue un comunicado del Vaticano vía MAdrid,
THE SECRET HISTORY OF THE JESUITS. por Paris. p 163
¿ Como que tantos elogios, para un criminal tan grande, si no el mayor de la historia sea dirigidos por comunicados de la santa sede a travez de Madrid. ?
¿ Deberiamos apoyar semejante atrocidad, ?
¿ Eso es bendecir a Israel ... que hará Dios por ello, si recordamos su promesa a Abraham ..... quedara sin castigo el que fraguo semejante mosntruosidad ?
Dios les bendiga
¡ Dios bendiga a Israel !
Hno. Albino
De: MATRIX_GOLD 1-dic 23:41
A: ALBINOT
Magnìficas, geniales! esas informaciones, Albino.
Matrix.