¡ PÌO XII FUE EL MAYOR AVESTRUZ DE LA HISTORIA !!!

¿Cuánto sabía el actual arzobispo de Lima de toda la corrupción del dúo Montesinos-Fujimori?

¿Por qué ayudó Cipriani a Fujimori si él sabía que éste era un corrupto?

¿Por qué ayudó Cipriani a Fujimori si él sabía que éste estaba por la esterilización de las mujeres peruanas?

¿Pedirá perdón Cipriani como lo está haciendo la Secta Romana en Chile?

Ezequiel:

¿Porquè se sorprende con la manguala entre el cardenal del Perù y Fujimori o Montesinos?

Es el mismo maridaje entre el Vaticano y los Estados o sus gobernantes.

¿Ya leyò la valiosa informaciòn que publica Toni en el epìgrafe "El Gobierno Español, sufraga la Iglesia Católica"?

Dice:

"Según publica hoy el diario LA VANGUARDIA
El 91% del presupuesto anual de la Iglesia española sale de las arcas del Estado

La Conferencia Episcopal cree que el actual sistema de relación económica entre Iglesia y Estado "aún no es perfecto"

Madrid. - El Estado entregará el año que viene a la Iglesia católica casi 22.000 millones de pesetas, financiando así el grueso de sus gastos para ese ejercicio, que la Conferencia Episcopal Española cifra en unos 24.000 millones. Es decir, el Gobierno sufragará a la Iglesia el 91% de su presupuesto"

No sigo, por las nàuseas. Verdaderamente da asco tan desvergonzado concubinato unido por el amor al dinero.

Dijo Jesùs: Dad al Cesar lo que es del Cesar y su pontìfice sucesor....que los cristianos le daràn a Dios.

Matrix.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Germán Andrés:
Te felicito Elena por tus aportes y tu investigación tan fructifera.

Quisier invitar al hermnao Matrix y Rogelio, que vayamos a fuentes imparciales y no a Periódicos o artículo sensacionalista, amarillista que solo tienen el factor del dinero y nada histórico. Por eso es mejor ir al factor de los testiminios personales de muchos judios y sacerdotes que estuvieron en la linea del fuego y tendieron la mano.

Definitivamente cuando hay pasión no podemos observar los otros puntos de vista, además Jesús nunca pidio guerra, sino como en la persecución romana a los cristianos eran gustosos de dar la vida y de ayudar. Es muy fácil esculcar en la historia de una Iglesia que se ha prestado a que todos la estudien y es la más estudiada, investigada, pero las otras que no saben ni de a dónde vienen, ni a dónde van, solo critican y eso es muy fácil, y acuerde que el mismo apóstol Pablo no s dice que solo Dios puede juzgar.[/quote]

Hay varias posibilidades:

(1) O no sabes lo que dices, o

(2) eres un hipócrita de filigrana, o

(3) estás vendido de cuerpo y alma al Diablo y su concubina Roma,

¿Por qué te digo esto?

Pides que nosotros no hablemos con apasionamiento; pero mira tus palabras, analízalas y verás que eres un apasionado por tu diabólica secta.

DESHACIENDO CALUMNIAS

De: ALBINOT 1-dic 23:05
A: karolusin

DLB:
tengo una pregunta de esto :

MR. K.

Dice el NICK en el mensaje 2 de este epigrafe:
(SE APRECIA FOTOGRAFÌA DE) El Papa Pio XII saliendo del Palacio Presidencial. Berlin, Germany, Diciembre 12, 1929."

Si mis conocimientos de historia no me fallan Hitler subio al poder hasta 1932 o sea tres años DESPUES, y subio en forma DEMOCRATICA, y me pregunto yo ¿No es tan abrumadora las evidencias contra la ICA? Entonces por que el NICK tiene que echar de todo hasta actos que sucedieron cuando Hitler TODAVIA no estaba en el poder

AL:

Solamente por causa de no tener un Scaner, no puedo enviar una foto que tengo aqui de la firma de un concordato entre el partido Nazy y el vaticano firmado por :

El Cardenal Pacelli ( el papa PIO XII ), quien en 1933 era el secretario de estado del vaticano y en NUNCIO PAPAL en Alemania llamado FRANZ VON PAPEN.. el diplomatico que ayudo a Hitler a tomar el poder.

Entre otros personajes esta tambien el prelado MONTINI, quien años mas tarde seria el papa PABLO VI

Y en la misma se incluye una declaracion de VON PAPEN, a la letra:

" El Tercer Reich es el primer poder que no sólo reconoce, sino que practica los altos principios del papado ".. ( Der Voelkischer Beobachter, 14 de Enero de 1934

Asi mismo se aprecia una foto de Hitler saludando a un alto prelado de Roma, que proclama la solidaridad Papista-Nazi

Asi mismo se aprecia una fotografia tomada al aire libre en MUNICH, durante 1937, para bendecir al partido nazi y al Führer.

con esta Bibliografia:

1.- THE SECRET HISTORY OF THE JESUITS, por Paris., P 128
2.- ADOLPH HITLER ( en Ingles ) por Exeter books, New York
3.- THE SECRET HISTORY OF THE JESUITS, por Paris., p 165

Ademas se incluye una declaracion de Adolfo Hitler , que dice asi:

" Rechazo ese libro de Roesenberg. Fue escrito por un protestante. No es un libro del partido, como catolico nunca me siento cómodo en una iglesia evangelica o en sus estructuras, en cuanto a los judios, sólo estoy continuando la misma politica que la iglesia católica ha adoptado por mil quinientos años, que ha visto a los judios como un peligro y los ha acorralado en ghettos, etc., porque sabian cómo eran los judios. No pongo raza sobre religión, pero si veo el peligro en esta raza para la iglesia y el estado, y quizás estoy haciendo un gran servicio al cristianismo "

THE NAZI PERSECUCION OF THE CHURCH..por J.S. Conway..pp 25,26,162

Pongo esto, porque esto segun esto y las fotos sucedio des`pues de la toma de posecion de Hitler

pregunto:

¿ Sera que las fotos mienten ?
¿ Sera que los datos bibligraficos e historicos documentados ahi son falsos ?

Hermanos, solamente perdonen pero no tengo un Scanner pero les dare la referencia y tal vez algun hermano por ahi tenga y pueda enviarlos

se encuentra en:

Revista CUATRO JINETES, por Chick publications, Chino, Ca, USA
P.O. Box 662
Chino Ca 91708-0662
( 714 ) 987-0771
y el web site www.chick.com/es/

Dios les bendiga

Hno Albino
Num 6:24-26

--------------------------------------------------------------------------------
Editado 01/12/2000 23:07:54 ET por ALBINOT

De: ALBINOT 1-dic 23:10
A: MATRIX_GOLD

DTB:
Como no se como ponerlo para ti.

Envie algo sobre este tema en el mensaje 11, de este tema

¿ que opina al respecto ?

Hno Albino

De: ALBINOT 1-dic 23:25
A: ALBINOT

Tambien encontre esto:
¿ que dirán al respecto ?

" Adolfo Hitler, hijo de la Iglesia Catolica, murio defendiendo la cristiandad. Por tanto es incomprensible que no se puedan encontrar palabras para lamentar su muerte, cuando hubo tantas para exaltar su vida. Sobre sus restos morales se alza su vistoriosa figura moral.
Que con la palma de los mártires, Dios de a Hitler los laureles de la victoria "

Se publico en la prensa española el dia de la muerte de Hitler
Tambien fue un comunicado del Vaticano vía MAdrid,

THE SECRET HISTORY OF THE JESUITS. por Paris. p 163

¿ Como que tantos elogios, para un criminal tan grande, si no el mayor de la historia sea dirigidos por comunicados de la santa sede a travez de Madrid. ?

¿ Deberiamos apoyar semejante atrocidad, ?

¿ Eso es bendecir a Israel ... que hará Dios por ello, si recordamos su promesa a Abraham ..... quedara sin castigo el que fraguo semejante mosntruosidad ?

Dios les bendiga

¡ Dios bendiga a Israel !

Hno. Albino

De: MATRIX_GOLD 1-dic 23:41
A: ALBINOT

Magnìficas, geniales! esas informaciones, Albino.

Matrix.

Toni, le dice su malhablado amigo LFP:

"Los únicos que crecen son los pentecostales entre los gitanos y entre los inmigrantes"

Aleluyah! Esa expresiòn, mas que ser una ofensa o desprecio por parte de un altivo, es un signo de autenticidad cristiana, pues dice la sagrada Escritura:

"Sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte;
y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es,
a fin de que nadie se jacte en su presencia"

(1 Corintios 1:27-29)

El xenòfobo Luis Fernando, como buen catòlico, le resta importancia a los pentecostales en España por abundar entre las clases inferiores de los gitanos e inmigrantes!

Hitler le quedò pequeño!!

Ese es el espìritu del catolicismo que hizo callar còmplicemente al Papa Pìo XII, cuando ese Hitler masacraba a los millones de gitanos, inmigrantes, evangèlicos y judìos en los campos de concentraciòn durante la Segunda Guerra Mundial.

Matrix.

De: ALBINOT 3-dic 17:09

Hola Karolusin:
Dios te bendiga:

No entendi bien esto, pero lo que si se es que la historia revela los hechos tan lamentables y las masacres terribles realizadas, mi hija trajo un libro de la escuela, con infinidad de fotos de esos eventos y hechos realizados por el TERCER REICH.

Creo y pregunto, ¿ pues como es que el dia de su muerte, se le da un mensaje como el que mencione en um mensaje anterior ?,
y me lleva a una pregunta:

¿ Cual fue el cambio de Hitler, o en que cosas cambio y su gente ?
¿ Realmente habia cambiado Hitler, o los engañados eran otros ? , pues el mismo vaticano ya vez los elogios que le dio , porque al decir eso
¿ NO LE ESTABAN DANDO SU APOYO A LO REALIZADO POR EL ?

Dios te bendiga

Hno. Albino
Num 6.24-26

De: T0NI 3-dic 17:44

DTB Karolusin

¡¡Que lastima que vosotros no tengais una foto como la tenemos nosotros de PIO XII, saliendo del palacio presidencial de Hitler!!

Verdad, que es una lastima??? ;-)

De: GUROST 8-dic 22:29
A: ALBINOT 30 de 35
1129.30 en respuesta a 1129.11

las relaciones entre la iglesia y el partido nazi son bastante mas complicadas de los que parece.El partido nazi siempre busco el paraguas de la religion,no siendo necesariamente u partido ateo.
Sin embargo,lo que si lo diferencio de la iglesia fue su cosmovision
basada en el renacimiento de los antiguos mitos germanicos,contra
la cual la iglesia por lo demas,se porto con bastante crueldad (basta
ver los ataques de Carlomagno contra las tribus germanicas)

De: MATRIX_GOLD 8-dic 23:03

Karolusin:

¿Se acuerda usted de los crueles aparatos para tortura que encontraron en los sòtanos del Palacio de la Inquisiciòn?
(Mandados a hacer por el mismo Papa!!)

Habìa potros para desmembrar, rodillos con pùas de acero, làtigos, etc., etc.

Mientras desmembraban a los pobres evangèlicos o judìos, habìa un "sacerdote confesor" con la suficiente sangre frìa para no conmoverse con los alaridos desgarradores de dolor, esperando que apostataran de la fe cristiana y aceptaran a Marìa como su salvadora y al Papa como su Señor (Vicario).

A los indìgenas americanos para que aceptaran lo mismo, les ponìan hasta candela! (llamas de fuego)

Matrix.

De: JOVEL 11-dic 22:06
A: T0NI

Vere como me la consigo de la escuela pues esta en un journal, y tu sabes, no loan. Pero en estos dias le dire a la bibliotecaria que me preste la revista por unos dias para hacerle el scan.
Tienes razon, el mismo artiuculo dice Hitler hacia eso para ganarse la moral de los evangelicos. Diablo vestido de angel de Luz.

Que Dios te bendiga.

Luis Alberto Jovel.

Opciones Responder

De: MATRIX_GOLD 9:06
A: JOVEL

Jovel:

Es increìble lo que llegan a decir para justificarse, ustedes los catòlicos, sean romanos, ortodoxos o anglicanos.

Adolfo Hitler era catòlico. Y mas que catòlico, era un ferviente admirador de los Jesuìtas, de quienes tratò de copiar la organizaciòn y mètodos de su partido Nazi.

Eso no es un invento, estàn transcritas las declaraciones de Hitler aquì mismo en el foro en el epìgrafe "LA GRAN RAMERA (Apocalipsis 17)" o en "PIO XII FUE EL MAS GRANDE AVESTRUZ DE LA HISTORIA", no recuerdo cual de los dos.

Ademàs, el Papa Pìo XII antes de tener ese cargo, fue el Nuncio del Vaticano (especie de embajador o representante del Papa) en la Berlìn nazi.
En esa condiciòn, firmò un "Concordato" o pacto de colaboraciòn y alianza entre los dos gobiernos: el Vaticano y el Tercer Reich Nazi.
Por eso es explicable el silencio del Papa mientras Hitler asesinaba en càmaras de gas a los seis millones de judìos, gitanos y evangèlicos.

Las fotos que se mencionaron en este y otro foro, de Pìo XII reunido con los jerarcas nazis, tiene ese contexto de convivencia.
Pretender ahora que los evangèlicos tenìan la misma alianza Hitler-Vaticano, es una infamia perversa para justificarse los catòlicos.

Matrix.