Pila electrónica de agua bendita contra la gripe A

Re: Pila electrónica de agua bendita contra la gripe A

Por falta de fe.

Porque muchos, creen en medida que se les cumplan sus milagros.

Hablas y ¿preguntas el alcance del Poder?
sin fe, ninguno.

Me explicaré mejor:

Iba Nuestro Señor a su pueblo natal, y le decian, Tu! El hijo del carpintero, y de Maria, ¿que no te conocemos, que no conocemos a tu familia? Durante esos días ahi, en su tierra, No pudo realizar, ningún milagro, y les dijo a sus reclamos; Yo les aseguro, que Nadie es profeta en su tierra.

Por que? Por su falta de fe en El. Por su falta de fe, no pudo ofrecerles su Poder Sanador en su tierra.
Estimado Guardia

Es decir, existen muchísimos católicos sin fe... Porque cerrar las pilas de agua bendita para que nadie las usara, es una prueba demasiado fuerte, que, según sus argumentos, sería prueba de que los católicos, no tienen fe.

Claro que comparativamente con el ejemplo expuesto; eso le pasó a Jesús en un solo lugar, no fue la tónica de su ministerio;... y aún así, hizo milagros de sanidad.

Bueno....

Por aqui, hay uno que asegura, que en su Iglesia Evangelica, llueve hojas de oro, y en lo personal nunca le dije, eso es imposible. Yo solo te hablo de Agua Bendecida por la Omnipotencia del Señor Jesús.

No podrá El? Si, piensalo.
Bueno, esto último simplemente no lo creo, son fantasías o fraudes. Dios no está interesado en hacer llover polvo de oro, el desea que "todos los hombres sean salvos"..

Si todo lo que se hace en las iglesias evangélicas o cualquiera otra, no tiene como fin último la salvación de los creyentes, es porque han desviado el verdadero rumbo y finalidad de la iglesia en la tierra.

Dios bendiga

Re: Pila electrónica de agua bendita contra la gripe A

Estimado Guardia

Es decir, existen muchísimos católicos sin fe... Porque cerrar las pilas de agua bendita para que nadie las usara, es una prueba demasiado fuerte, que, según sus argumentos, sería prueba de que los católicos, no tienen fe.

Claro que comparativamente con el ejemplo expuesto; eso le pasó a Jesús en un solo lugar, no fue la tónica de su ministerio;... y aún así, hizo milagros de sanidad.

Bueno....

Bueno, esto último simplemente no lo creo, son fantasías o fraudes. Dios no está interesado en hacer llover polvo de oro, el desea que "todos los hombres sean salvos"..

Si todo lo que se hace en las iglesias evangélicas o cualquiera otra, no tiene como fin último la salvación de los creyentes, es porque han desviado el verdadero rumbo y finalidad de la iglesia en la tierra.

Dios bendiga

En efecto es triste ver la poca fe de todos,
y por otro lado son los gobiernos, quienes estan exigiendo a la Iglesia, para que tome todas estas medidas previsoras, debido al supuesto ataque del Virus AH1N1, obligando a los Cardenales ordenen, a los fieles a no darse ni saludos de mano o beso en el templo, a usar geles bactericidas al entrar y a no tocar nada con la mano, que todos compartamos.

Por otro lado, no debes calificar la obra del Señor, diciendo; No fue la tonica de su ministerio, solo le ocurrio en un lugar.

Porque yo no estoy diciendo; el Señor aqui falló. Estoy diciendo que sin fe en El, su Poder no lo podemos disfrutar.

Este es el punto de todo, la falta de fe, en todos Dagoberto.

Vivimos bajo un egoismo impresionante, somo incapaces de dar todo el projimo.

Hay una cita que dice; El que guarda para otro dia, de Dios desconfia.

Entonces, que puede hacer en nosotros EL Espiritu Santo mismo, si vivimos sin entregar todo al projimo, de nada, exactamente igual que lo ocurrido con el Mesias, en su tierra.

Sobre ese asunto que llueve gotas de oro, primero, en lo personal como todos soy un exceptico, sin embargo no puedo decir que es un fraude, porque creo en Dios todopoderoso y que es capaz de hacerlo todo.

Porque si creo en un milagro, por lo menos, debo darle el beneficio de la duda a todos los que me cuentan.

Lo unico, que si les pregunte, ¿Y que hacen con el oro, recibido? Y no me han respondido.