Re: Pila electrónica de agua bendita contra la gripe A
Es decir, existen muchísimos católicos sin fe... Porque cerrar las pilas de agua bendita para que nadie las usara, es una prueba demasiado fuerte, que, según sus argumentos, sería prueba de que los católicos, no tienen fe.
Claro que comparativamente con el ejemplo expuesto; eso le pasó a Jesús en un solo lugar, no fue la tónica de su ministerio;... y aún así, hizo milagros de sanidad.
Bueno....
Si todo lo que se hace en las iglesias evangélicas o cualquiera otra, no tiene como fin último la salvación de los creyentes, es porque han desviado el verdadero rumbo y finalidad de la iglesia en la tierra.
Dios bendiga
Estimado GuardiaPor falta de fe.
Porque muchos, creen en medida que se les cumplan sus milagros.
Hablas y ¿preguntas el alcance del Poder?
sin fe, ninguno.
Me explicaré mejor:
Iba Nuestro Señor a su pueblo natal, y le decian, Tu! El hijo del carpintero, y de Maria, ¿que no te conocemos, que no conocemos a tu familia? Durante esos días ahi, en su tierra, No pudo realizar, ningún milagro, y les dijo a sus reclamos; Yo les aseguro, que Nadie es profeta en su tierra.
Por que? Por su falta de fe en El. Por su falta de fe, no pudo ofrecerles su Poder Sanador en su tierra.
Es decir, existen muchísimos católicos sin fe... Porque cerrar las pilas de agua bendita para que nadie las usara, es una prueba demasiado fuerte, que, según sus argumentos, sería prueba de que los católicos, no tienen fe.
Claro que comparativamente con el ejemplo expuesto; eso le pasó a Jesús en un solo lugar, no fue la tónica de su ministerio;... y aún así, hizo milagros de sanidad.
Bueno....
Bueno, esto último simplemente no lo creo, son fantasías o fraudes. Dios no está interesado en hacer llover polvo de oro, el desea que "todos los hombres sean salvos"..Por aqui, hay uno que asegura, que en su Iglesia Evangelica, llueve hojas de oro, y en lo personal nunca le dije, eso es imposible. Yo solo te hablo de Agua Bendecida por la Omnipotencia del Señor Jesús.
No podrá El? Si, piensalo.
Si todo lo que se hace en las iglesias evangélicas o cualquiera otra, no tiene como fin último la salvación de los creyentes, es porque han desviado el verdadero rumbo y finalidad de la iglesia en la tierra.
Dios bendiga