Pido su oraciones por mi madre

Prueba el remedio mas antiguo para la mente Salvia
Ver el archivo adjunto 3328976


Interesante data... gracias compañero. Voy a estudiar esto a fondo.

Un abrazo.



A-
 
No sé si alguien me ha venido echando de menos. Unos más que otros, supongo.

El hecho es que estoy atravesando momentos especialmente difíciles para mí; mi madre de un día para otro se ha puesto realmente mal.

Mañana va a urgencias; en teoría se sabrá exactamente qué es lo que le está afectando. Digo en teoría, porque se sabe muy bien que hoy en día, por cualquier cosa se te dice que "tienes covid".

Espero las oraciones aún de mis "enemigos" en este foro; serán bien apreciadas, sea de la persona que provengan.
Dejando de lado las "enemistades" o animadversiones personales.

Gracias a todos de antemano.



Un saludo.
Oh...espero sinceramente que tu madre pueda sanar de sus dolencias y sus enfermedades...

Aparte del tema ...me intriga como tu oras a Dios en este tiempo de Apocalipsis 20...que tu crees erradamente..
Si Cristo ahora esta físicamente morando en el polo Norte ...no te sale mejor pedir audiencia presencialmente...

Te lo pregunto bien en serio ya que no se entiende tu creencia...
Si te molesta la pregunta puedes responderla en otro tema para no desvirtuar tu pedida de oración por la salud de tu madre.
 
  • Angry
Reacciones: TicoBiblico
@Antisistema- nos sigues actualizando porfa

Espero que tu madre siga en franca mejoría

Gracias por tus deseo, @LuzAzuL .

Quiero obviamente que esté bien, pero la miro con preocupación cuando ríe de una manera, por cosas que antes no lo hubiese hecho.

La voy a ver dos de cada 3 días. Mi esperanza que me sigue quedando, además de una intervención divina,
es que los remedios que me recetó @P. Cespedes le sean de verdad efectivos.

Se a comprometido a tomarlos para principios del sígiente mes.

Fué hacerse unas pruebas más exhaustivas hace unos días, pero aún no le dicen resultados. Seguiré informando.

Se agradecen las oraciones de todos.

Un abrazo.



A-
 
  • Sad
Reacciones: León-El
Oro por ti ;-; y espero que se cura sepas que Dios esta contigo. Ella se va curar.