Pido su oraciones por mi madre

Antisistema-

Leyenda del foro
17 Septiembre 2023
3.102
927
No sé si alguien me ha venido echando de menos. Unos más que otros, supongo.

El hecho es que estoy atravesando momentos especialmente difíciles para mí; mi madre de un día para otro se ha puesto realmente mal.

Mañana va a urgencias; en teoría se sabrá exactamente qué es lo que le está afectando. Digo en teoría, porque se sabe muy bien que hoy en día, por cualquier cosa se te dice que "tienes covid".

Espero las oraciones aún de mis "enemigos" en este foro; serán bien apreciadas, sea de la persona que provengan.
Dejando de lado las "enemistades" o animadversiones personales.

Gracias a todos de antemano.



Un saludo.
 
No sé si alguien me ha venido echando de menos. Unos más que otros, supongo.

El hecho es que estoy atravesando momentos especialmente difíciles para mí; mi madre de un día para otro se ha puesto realmente mal.

Mañana va a urgencias; en teoría se sabrá exactamente qué es lo que le está afectando. Digo en teoría, porque se sabe muy bien que hoy en día, por cualquier cosa se te dice que "tienes covid".

Espero las oraciones aún de mis "enemigos" en este foro; serán bien apreciadas, sea de la persona que provengan.
Dejando de lado las "enemistades" o animadversiones personales.

Gracias a todos de antemano.



Un saludo.

Mis oraciones contigo y fortaleza, hace algunos meses que mi madre fue llevada por el Señor, y pasamos meses difíciles desde que le diagnosticaron una leucemia terminal, en Junio del año pasado, tenia 92 años. Dios quiera que lo de tu madre sea alguna enfermedad pasajera con solución, sino resignación.​

 

Mis oraciones contigo y fortaleza, hace algunos meses que mi madre fue llevada por el Señor, y pasamos meses difíciles desde que le diagnosticaron una leucemia terminal, en Junio del año pasado, tenia 92 años. Dios quiera que lo de tu madre sea alguna enfermedad pasajera con solución, sino resignación.​


Te agradezco tus palabras de ánimo y tus oraciones @TicoBiblico ;

La cosa esta así: de un día para otro, voy a visitarla y no pudo abrirme la puerta como siempre hacía. Tuvo que abrir un hermano mío.

La ví tendida en el sofá, me dijo que no podía levantarse, y le costaba mucho el poder hablar. Cada vez que lo pienso, y ahora que lo escribo, me parece como si no pudiese ser posible.

Ella no está tan mayor todavía (tiene 68 años) como tu madre que con el Señor descanse. Por lo que mantengo mi fe y mis esperanzas de que NO sea tan grave como nos hemos imaginado (simplemente que sea una bajada de tensión o de azúcar).

Mañana va a urgencias y actualizaré.

Dios te bendiga.
 
Actualizo:

Mi madre estuvo hoy en urgencias en el hospital de Cabra.

Pero no le hicieron nada más que un anásis de sangre; y le hicieron muchas preguntas. Nada más se dedicaron a hacerle eso.

Aparentemente en su sangre no detectan nada raro. Y esto no se si es incluso peor; porque yo tenía la esperanza de que se tratase de una simple bajada de azúcar o una bajada de tensión.

En fin. No tenía mucha confianza en los médicos y menos luego de la "pandemia"...

Tiene un TAC programado desde hace más de 5 meses... pero parece ser que la lista de espera "es enorme".

Próximamente deberá acudir al hospital de Córdoba para que le hagan más pruebas (radiografías, etc).


Sigo pidiendo por vuestras oraciones. Gracias de antemano.



Un saludo.
 
Hola.

A todos nos llega la hora. Sabemos que nuestros seres queridos de edad avanzada habrán de partir con el Señor a su destino eterno.

Mi padre partió hace siete años. Aunque sé para dónde se fue y en dónde está, aún lo echo de menos. Solamente queda mi madre con vida, y sé para dónde se irá cuando llegue su hora.

Que se haga la voluntad del Altísimo sbre tu madre. Haré una plegaria por ella, pero ten presente que ella se tendrá que ir, como a todos nos pasa.
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
Hola.

A todos nos llega la hora. Sabemos que nuestros seres queridos de edad avanzada habrán de partir con el Señor a su destino eterno.

Mi padre partió hace siete años. Aunque sé para dónde se fue y en dónde está, aún lo echo de menos. Solamente queda mi madre con vida, y sé para dónde se irá cuando llegue su hora.

Que se haga la voluntad del Altísimo sbre tu madre. Haré una plegaria por ella, pero ten presente que ella se tendrá que ir, como a todos nos pasa.

Lo sé.

No soy ingenuo; a todos nos tocará en un momento u otro la hora de partir... solo que no considero que mi madre sea AÚN de edad tan avanzada (68), y que además se cuida bien y no toma cosas dañinas ni por el estilo.

Ella es cristiana. Ella, de hecho, junto a mi padre, fueron los que me llevaron (yo aún siendo un niño) a mi primera iglesia (bautista, la cual estuve y crecí en ella hasta los 25 aprox).

Dicho esto: créme que te agradezco de corazón, tanto a tí como a todos, el gesto de levantar una oración por mi madre.

Un saludo.



A-
 
  • Like
Reacciones: TicoBiblico
Hoy también he estado con ella y la encuentro ligeramente mejor. No dudo que las oraciones levantadas a su favor, están siendo escuchadas por Dios (y para evitar, que yo, también, me consumiese por tanta tristeza).

Dicho lo anterior: desde el episodio, viene tomando unas dosis de DMSO y de CDS que le vengo preparando desde entonces. Se mostró reacia siempre a probarlo; pero gracias a Dios, por otros testimonios similares, tengo la confianza suficiente para recomendárselo y para que lo tome: y esto, junto con las oraciones por mi madre, estoy viendo que tienen como resultado, su progresiva (aunque no espectacularmente veloz) mejoría en su salud.

Repito: no me queda más que agradecer a todos vuestras oraciones a su favor.



A-
 
Dicho esto: créme que te agradezco de corazón, tanto a tí como a todos, el gesto de levantar una oración por mi madre.

Todos enfrentamos tristezas; en mi familia la cosa no es tan distinta. Ahora mismo estoy atravesando por una situación difícil que me obliga a tomar acciones resolutivas. Pero de eso ya habrá oportunidad de contarles. Solo recuerda las palabras de Jesús: En el mundo tendrán tristezas, pero confíen en Mí, he conquistado el mundo. Yo creo en estas palabras, lo que me hace saber que todo estará bien, pase lo que pase.

Un abrazo.
 
Todos enfrentamos tristezas; en mi familia la cosa no es tan distinta. Ahora mismo estoy atravesando por una situación difícil que me obliga a tomar acciones resolutivas. Pero de eso ya habrá oportunidad de contarles. Solo recuerda las palabras de Jesús: En el mundo tendrán tristezas, pero confíen en Mí, he conquistado el mundo. Yo creo en estas palabras, lo que me hace saber que todo estará bien, pase lo que pase.

Un abrazo.


"Sobrellevad los unos las acargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo". Gálatas 6:2

No tengas duda de que, cuando nos cuentes el problema por el que atraviesas, pondré en oración también tu asunto (con más detalle, quiero referirme).

Un abrazo de vuelta.



A-
 
Lo sé.

No soy ingenuo; a todos nos tocará en un momento u otro la hora de partir... solo que no considero que mi madre sea AÚN de edad tan avanzada (68), y que además se cuida bien y no toma cosas dañinas ni por el estilo.

Ella es cristiana. Ella, de hecho, junto a mi padre, fueron los que me llevaron (yo aún siendo un niño) a mi primera iglesia (bautista, la cual estuve y crecí en ella hasta los 25 aprox).

Dicho esto: créme que te agradezco de corazón, tanto a tí como a todos, el gesto de levantar una oración por mi madre.

Un saludo.



A-
A esas Edades mi madre hasta hacia piscina, Si le salio bien el examen de Sangre, posiblemente no tenga algo grave, nada mas cuidar la dieta, la presión arterial. Hay un sinfin de cosas menores pero que mejor cuidar que pueden dar esos síntomas a cualquier edad. Lo mejor es un TAC para diagnosticar acá el Seguro Social también esta Saturado y dan cita a muchos meses. Si es posible servicio privado mejor para salir de dudas. Bendiciones
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
A esas Edades mi madre hasta hacia piscina, Si le salio bien el examen de Sangre, posiblemente no tenga algo grave, nada mas cuidar la dieta, la presión arterial. Hay un sinfin de cosas menores pero que mejor cuidar que pueden dar esos síntomas a cualquier edad. Lo mejor es un TAC para diagnosticar acá el Seguro Social también esta Saturado y dan cita a muchos meses. Si es posible servicio privado mejor para salir de dudas. Bendiciones

Este Martes irá a hacerse más pruebas médicas al hospital de Córdoba. Se espera que allá si le hagan un chequeo algo más exhaustivo (radiografías, etc.)

La verdad que sí; a mi 68 (sobretodo en estos tiempos) me parece que una persona aún no es anciana... tienes mucha razón.
De hecho: una de mis amigas me comentó que su abuela con 94 AÑOS recorre 4 km al día por el monte y busca echarse novio en la plaza del pueblo :oops:.

Talvez sea una excepción. Aunque lo cierto es que en España se goza de una muy buena calidad de vida (me refiero por clima, dieta mediterránea, sistema sanitario etc.)

Ya iré actualizando su estado. Por lo pronto, parece que le está yendo bien el DMSO y el CDS (dióxido de cloro) que le vengo dando en sus dosis...

... y a seguir orando. Gracias a todos por sus oraciones.



A-
 
Acabo de ver este tema del miércoles, espero que tú mamá esté bien. Hoy oraré por ella.
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
Acabo de ver este tema del miércoles, espero que tú mamá esté bien. Hoy oraré por ella.

Hoy volví a estar con ella.

La sigo sintiendo débil... sumamente débil. Sin duda que algo mejor que el miércoles... pero me preocupa que siga asi y, no saber qué tiene realmente (los análisis de sangre no arrojaron ningún resultado de su estado, a la espera de más pruebas).

Te digo igual que a @TicoBiblico y @Efe-E-Pe : gracias, y de corazón, por las oraciones levantadas a su favor.
Deseo poder verla pronto como siempre: con energía y caminando con normalidad.



Saludos.
 
No sé si alguien me ha venido echando de menos. Unos más que otros, supongo.

El hecho es que estoy atravesando momentos especialmente difíciles para mí; mi madre de un día para otro se ha puesto realmente mal.

Mañana va a urgencias; en teoría se sabrá exactamente qué es lo que le está afectando. Digo en teoría, porque se sabe muy bien que hoy en día, por cualquier cosa se te dice que "tienes covid".

Espero las oraciones aún de mis "enemigos" en este foro; serán bien apreciadas, sea de la persona que provengan.
Dejando de lado las "enemistades" o animadversiones personales.

Gracias a todos de antemano.



Un saludo.
Siento mucho lo que está sucediendo a su mamá.
Lo acabo de leer.
Estaré orando por ella y por su persona.
Estamos en las manos de DIOS todo el tiempo. Hay que confiar primero en Él.
Su preocupación por su madre nos da una muestra inmensa de amor.
Nunca seremos enemigos.
Estaré pendiente un poco más de este lugar del Foro.
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
Siento mucho lo que está sucediendo a su mamá.
Lo acabo de leer.
Estaré orando por ella y por su persona.
Estamos en las manos de DIOS todo el tiempo. Hay que confiar primero en Él.
Su preocupación por su madre nos da una muestra inmensa de amor.
Nunca seremos enemigos.
Estaré pendiente un poco más de este lugar del Foro.

La verdad es que (después de Dios): todo, absolutamente todo se lo debo a ella. No hay nadie que me haya dado tanto
(excepto Dios).

Y, dejaré de escribir porque, al hacerlo, ya me emociono.

Gracias: de corazón, por la oración, que harás.



Un abrazo.
 
  • Like
Reacciones: León-El
Regreso para dar algunas novedades, aunque lo más destacable que podría decir, es "no news, good news".

No hay día ni momento que no piense en mi madre, sigo orando por la salud de élla.

Sin embargo: tengo que decirles que hoy la he podido sentir algo mejor que en días pasados. El paciente "va mejorando".

No tengo ninguna duda de que, las oraciones de muchos levantadas a su favor ante Dios, están surtiendo su efecto. Y por eso quiero dejar mi agradecimiento sincero Por tantas y tantas personas que han estado orando por su vida y problema de salud.

Desde ya digo: para cualquier cosa que me requieran, pueden contar con mis oraciones. De todas formas: ya le he pedido a Dios que bendiga a todas las personas que intercedieron por ella; que Dios mismo os de a todos el pago de vuestro amor, librándoles en todos sus problemas y aflicciones personales.



Un abrazo.
 
Este Martes irá a hacerse más pruebas médicas al hospital de Córdoba. Se espera que allá si le hagan un chequeo algo más exhaustivo (radiografías, etc.)

Hoy mi madre estuvo en el hospital, con una demora inmensa de casi 2 horas para atenderla. Para finalmente no decirle nada relevante. Tampoco le recetaron medicamento alguno.

Las pruebas de sus análisis definitivas todavía no se las han dado.

Pido sus oraciones tanto como su misericordia y su amor les permite. Dije que estaba mejorando pero ahora la veo mal, esta ahora comiendo muy poco.

Yo acabo de levantarme de estar en mi estado de rodillas para rogar por ella. Me he levantado justo para solicitar vuestra intercesión por ella, amigos.



Un saludo.
 
Vengo a dejar un breve reporte de cómo siguen yendo las cosas.

Veo que mi madre cada vez va perdiendo más peso. Me cuenta que no le apetece comer. Paradójicamente, de único de lo que le entran ganas es de consumir caprichos; bolsas de patatas fritas y similares. Lo que nunca en la vida había querido hacer.

Mi fe en Dios sigue intacta. Tengo esperanza en que lograremos dar con el problema, y resolverlo (sin nunca descartar por una intervención sobrenatural de Dios).

Le vine dando últimamente MMS en un par de gotas concentradas solamente (para que fuese probando) y también le di esencia de extracto de semillas de pomelo; pero a causa de que tomó las dos cosas con un intervalo de diferencia de tan solamente
1 hora, terminó por dolerle su estómago y sentirse descompuesta.

Como resultado: ayer le di una botella de agua con 10 ml de CDS para que comience a tomar ésa dosis durante el día.

Si esto tampoco le surte efecto, aplicaremos en su ombligo un algodón empapado en CDS con gasas para sujetarlo durante 1 hora. Este método también es eficaz para personas que por cualquiero motivo, no toleran bien la ingesta de CDS.

Sigamos orando por ella de todas maneras, amigos.



A-
 
  • Like
Reacciones: TicoBiblico
Yo sigo orando por su mamá. ¿Qué le dieron las pruebas médicas? A la luz de los resultados, debe ir al médico.

Mi oración y deseo que se restablezca.

Gracias @León-El .

Pues por el momento, nada... Creo que ella no me explicó bien o yo no le entendí bien. El caso es que fue a dos hospitales distintos y no le dieron ningún diagnóstico concluyente... más que hacerle esperar casi 2 horas para darle un par de palmaditas en sus rodillas y poco más... lo encuentro vergonzoso.

Ahora sí puedo confirmar que (sino la entendí mal) le toca la semana que viene para hacerle pruebas más "concluyentes" respecto a hacerle radiografías y demás.

Mañana la veré y me dirá si le ha sentado bien el medio litro en CDS que le di (aunque para ver su verdadero efecto sería algo que debería ir tomando a lo largo del tiempo).

Muchas gracias por seguir orando por élla.



Un abrazo.
 
  • Like
Reacciones: León-El