Pido por Juan y Sandra

17 Febrero 2000
35
0
Queridos Hermanos

Les pido Oración por Juan y por Sandra ellos son un matrimonio no creyente a los que trato de hablar de Dios, aunque no quieran oir!!!
Estan separados hace 2 días, y casados desde hace 2 años. Sandra dice ser atea y Juan un joven que nacio en una familia creyente, conoce la Palabra de Dios pero esta muy rebelde. Dios tiene que obrar en esa familia porque estan separandose por su situación economica que no es buena, no pueden pagar una hipoteca etc... Pero yo creo que Dios pone esas pruebas porque quiere a Juan nuevamente en su redil y asi tambien a Sandra.
Bueno pido oraciones por la unión de su matrimonio, porque tambien esta en juego su hijita de apenas 11 meses que sufre muchisimo con sus grandes peleas.

Queridos hermanos estoy muy angustiada y no se que decirles para que lleguen a reconciliarse. Por eso cuando nosotros personalmente no podemos hacer mas nada si se lo entregamos a Dios, El hace la obra.

Bueno sin más les agradezco sus peticiones y que Dios haga su obra.

Dios los Bendiga a todos.

Cristina.
 
Mas el que persevere hasta el fin ese sera salvo.....Señor Oro A ti por una respuesta sobrenatural en los corazones de esta pareja y que des la uncion y la autoridad a tu sierva que le has colocado esta carga..en el Nombre que es Sobre Todo Nombre Cristo Jesus.

Amen !.
 
Cristina no te angusties, oramos por ellos, con Luis y tu somos mas de dos y nuestro Padre si escucha.

En Cristo

Mirna