PIDO PERDÓN...

Efe-E-Pe

Círculos concéntricos
4 Octubre 2008
58.728
4.827
Acá abajo...
fernando-eguia-mx.deviantart.com
Saludos, amigos y hermanos que concurren a este foro.

Me hallo triste por ver que este foro de debates se ha convertido en un polvorín en el que unos y otros se tiran bombas de odio y chismes.

En primer lugar, pido perdón al Señor por mi trato injusto y duro hacia quienes se merecían respeto.

Pido perdón a quienes, aún no teniendo talento para debatir, los traté con desmedida rudeza.

Pido perdón a quienes se han sentido ofendidos por ser brusco -e incluso vulgar- para con otros. Esta es la forma en que no se debe tratar a los demás.

Estoy HARTO de leer día tras día y semana tras semana los mismos temas insulsos y poco útiles; las estúpidas provocaciones en las cuales me arrastré, atropellé a otros, ofendí a quienes no merecían ser maltratados, demostrando que poco amor cristiano hay en mí, dando victorias al diablo. Tal actitud ha sido motivo de tristeza, ha ahuyentado a los buenos debatidores, y ha ofendido a Cristo, quien nos enseña a saber ser mansos, y a enojarnos sin pecar.

Si, por ayudar a la mejora de los temas, debo disminuir mi participación, eso puedo hacerlo. No espero que los provocadores tomen conciencia y sigan una conducta sensata y decente para con quienes no son de su misma opinión, pero al menos espero que puedan comprender una cosa bien importante: la Escritura no se hizo para burlarse de otros ni para levantar el ego -muy alicaído en algunos-, sino para aprender justicia, misericordia y fidelidad, que son las cosas más importantes en las creencias de cada uno. Quien no haya comprendido ésto, muy seguramente seguirá con esa perniciosa y estúpida forma de tratar a otros. Los buenos debatidores, amén de tener todas las razones que Dios, en Su palabra les ha dado, saben aún poner en su lugar a los bufones con humor elegante, inclusive con albures exquisitos que muestran ingenio e inteligencia. Pero, ¿que hay de los enturbiadores? Solo ruido. No tienen la más remota idea de lo que es tener una Biblia en sus tullidas manos.

Nuevamente me reitero: pido perdón a los compañeros del foro por haber sido rudo y hasta vulgar en mi trato para con quienes -aún sin haber razón- no debían ser agraviados. ¡Que Dios nos perdone por nuestra falta de amor!

Re: PIDO PERDÓN...

Me hallo triste por ver que este foro de debates se ha convertido en un polvorín en el que unos y otros se tiran bombas de odio y chismes.

En primer lugar, pido perdón al Señor por mi trato injusto y duro hacia quienes se merecían respeto.

Pido perdón a quienes, aún no teniendo talento para debatir, los traté con desmedida rudeza.

Pido perdón a quienes se han sentido ofendidos por ser brusco -e incluso vulgar- para con otros. Esta es la forma en que no se debe tratar a los demás.

Estoy HARTO de leer día tras día y semana tras semana los mismos temas insulsos y poco útiles; las estúpidas provocaciones en las cuales me arrastré, atropellé a otros, ofendí a quienes no merecían ser maltratados, demostrando que poco amor cristiano hay en mí, dando victorias al diablo. Tal actitud ha sido motivo de tristeza, ha ahuyentado a los buenos debatidores, y ha ofendido a Cristo, quien nos enseña a saber ser mansos, y a enojarnos sin pecar.

Si, por ayudar a la mejora de los temas, debo disminuir mi participación, eso puedo hacerlo. No espero que los provocadores tomen conciencia y sigan una conducta sensata y decente para con quienes no son de su misma opinión, pero al menos espero que puedan comprender una cosa bien importante: la Escritura no se hizo para burlarse de otros ni para levantar el ego -muy alicaído en algunos-, sino para aprender justicia, misericordia y fidelidad, que son las cosas más importantes en las creencias de cada uno. Quien no haya comprendido ésto, muy seguramente seguirá con esa perniciosa y estúpida forma de tratar a otros. Los buenos debatidores, amén de tener todas las razones que Dios, en Su palabra les ha dado, saben aún poner en su lugar a los bufones con humor elegante, inclusive con albures exquisitos que muestran ingenio e inteligencia. Pero, ¿que hay de los enturbiadores? Solo ruido. No tienen la más remota idea de lo que es tener una Biblia en sus tullidas manos.

Nuevamente me reitero: pido perdón a los compañeros del foro por haber sido rudo y hasta vulgar en mi trato para con quienes -aún sin haber razón- no debían ser agraviados. ¡Que Dios nos perdone por nuestra falta de amor!

Por mi parte te doy un abrazo

Un saludo cordial

Has dicho:

debo disminuir mi participación

Pero no hagas eso hermano….

Sino después de ese buen paso que has dado en entender lo que has dicho y hecho

– seguir adelante y entender que Dios prueba a todos y si insistes en aprender a amar y comprender a tus hermanos a pesar de nuestras diferencias y nuestra forma de vivir la Fe que tenemos
– El mismo (Jesucristo) mediante nuestro Padre del cielo te llevara por Camino seguro.

No te retires sino
– participa más…

y aprende más en la comunicación con otros…
sobre el amor que debemos de practicar
– y no solo pensar o hablar pero no poder lograr en el contacto con el otro.
En Cristo

Horizonte hermano, este gesto te ennoblece....recibe un gran abrazo en Cristo.

tiene razón, esto no es un foro para comentar es un foro para batallear.

Hola Hermano horizonte-71, tu celo por Dios hizo que respondieras de esa forma, solo reconsidera tus respuestas sin minimizar ese celo que tienes por Dios

Adelante Hermano, no dejes de defender el verdadero evangelio de Nuestro Señor Jesucristo.

Dios te Bendice

Saludos

Me congratulo contigo.
También disculpa si a veces fui algo rudo al contestarte.
No sería mala idea que dijeras directamente que te disculpas ESPECIALMENTE con los testigos, ya que siempre hemos sido el blanco más usado por tí, y aguantado el trato más cruel de parte tuya.
De cualquier modo, espero que ese nuevo ánimo sea duradero.
No estaría de más, ahora que estás en paz con el prójimo, que prestaras más atención al alto nivel de argumentación bíblica que tenemos como cristianos, y prestar oí

Horizonte, como alguien ya comento ,anteriormente, tu actitud te ennoblece y habla claramente de quien reina en tu corazon. No obstante, tambien me gustaria decirte que, desgraciadamente, no siempre hay un camino sencillo por el cual poder andar cuando tenemos que defender nuestras propias creencia y nuestra sagrada fe. Y este camino se suele hacer, especialmente, cuesta arriba y muy pesado de caminar cuando te encuentras en el a declarados enemigos del Señor Jesucristo. Enemigos que, como los testigos de jehova, jamas cesaran de blasfemar su Santo Nombre poniendolo al mismo nivel que cualquier otra criatura Creada por nuestro Señor y Dios, Jesucristo de Nazaret. Lo cual, como tu ya bien sabes, no es facil de sobrellevar.

Y es que, cuando dia tras dia observas y lees cuales son las doctrinas e intenciones ,para con otros seres humanos, de esta perniciosa secta te es imposible permanecer callado mientras estos vampiros religiosos siguen contaminando y arrebatando almas para mayor gloria de sus lideres; que no de Dios.

Personalmente, no creo que nunca llegue a cansarme de advertir a la gente que me rodea del grande peligro que emana de esta peligrosa secta. Asi como tambien no me cansare de denunciar, publicamente, sus diabolicas extrategias y sus astutas extratagemas cuando han puesto sus ojos y su maximo interes en captar otra posible victima para sacrificarla delante de sus lideres. Y, una vez sacrificada, esta victima pasara a ser otro fiel, humilde y lacayo servidor de la voz de su amo. Una voz que, una vez pronunciada, sera mas poderosa que la voz de los propios hijos, padres y esposa.

...Bueno, creo que algunos se preguntarán la razón por la que he emprendido una "cacería de brujas" contra los TTJJ. Permítaseme explicar mis razones, si es que tal vez entonces los TTJJ que sí quieren diálogo, comprendan el nivel de AGRAVIO en que algunos bergantes indignos de la religión que profesan, pero que avergüenzan con sus estúpidas actitudes, cometen en aras de ponderar un triunfalismo miserable y pernicioso, producto de un ego pequeño y enfermizo.

Yo estaba cierto de que los TTJJ eran gente que, pese a su sentimiento separatista y exclusivista, mostraban respeto y decencia cuando se dirigían a la gente que no congeniaba con ellos. De hecho, conocí a uno de ellos, ex compañero de escuela, sincero y respetuoso ante los demás. Lamentrablemente -como ocurre en todos lados- nunca falta el bufón pedante y descarado que echa a perder todo intento de diálogo. Aprovecho la ocasión para DENUNCIAR al forista espasmo. Recuerdo que, a su llegada a foros, mostró una actitud de "buena onda". Conforme siguió su participación aquí, fue avanzando en su consigan provocatoria, la cual culminó con lo siguiente, dicho en un tema sobre la identidad de Cristo; lo pongo TAL CUAL:

Desgraciadamente, nuevamente me quede con la duda.:yelrotflm

Jamás pudieron demostrarme nada, ninguno de los que me refutaron y la evidencia esta desde que empece a refutarlos en este epígrafe.

Tampoco me demostraron donde Jesús haya dicho de su propia boca que él era Él Dios Verdadero.

Así que, gracias a Nuestro Soberano Jehová del Universo y Dios y sustento de toda la vida tanto en el cielo como en la tierra, incuyendo a su hijo Jesucristo que nos tiene unidos a todos los Testigos de Jehová.

Aunque les duela y de aquí en adelante, se van a consolar unos a otros, su orgullo aplastado que les quedo.

Y más que les hice preguntas y quedaron al aire.

Solo es cuestión de investigar de como quedaron estos trinitaristas que dejaron mucho que desear.:yelrotflm

A partir de ahí, el forista en cuestión se dedicó a una labor de no-debate, de provocaciones y agravios insultantes contra los demás foristas que no pertenecen a la WT.

Esta situación me llevó a investigar sobre las cosas ocultas de la WT. Quedé estupefacto y sumamente enervado al comprobar la verdadera naturaleza de esta organización religiosa. Aunado a ello, me enseñé a no creer en ningún TTJJ, por más palabra elegante que viniesen a traer al foro.

Durante todo este tiempo me dediqué a fortalecer la fe de mis hermanos al denunciar los errores, fallas y verdadera naturaleza de la WT, movido por este miserable sentimiento separatista y segregacionista de los TTJJ. En especial, del forista espasmo; su comportamiento, HIPÓCRITA y taimado, me hizo cambiar de opinión con respecto a TODOS los TTJJ que han venido a debatir aquí. Como lo denuncié anteriormente, este sujeto se atrevió a usar el argumento de otro para comparar a Cristo con un cerdo. ¿Creen ustedes, miserables TTJJ, que esa es forma de debatir?

Todo lo que hubiese querido, es saber que espasmo vendría a disculparse por su comportamiento insensato y estúpido... Si alguno piensa que exagero, sepan que NO ME ARREPIENTO de mis palabras; este forista ha sido el principal responsable de esta cacería de brujas emprendida contra los TTJJ.

Lamentablemente, en el proceso, comprendí que mi proceder para con algunos otros que, no ser TTJJ, no fue el adecuado: no pocas veces empleé rudeza desmedida contra algunos compañeros, lo cual fue acumulando un sentimiento de pesar y tristeza por haberme dejado arrastrar en el rencor y las rencillas, cosas que el diablo usa para acusarnos ante Dios. Tomé conciencia de ello: comprendí que el Espíritu se había entristecido por no pocas veces haber tratado injustamente a otros que no merecían ofensas mías.

De tal suerte, sublimando mi mente y mi comportamiento, he tomado la decisión de cambiar mi conducta, más no mis convicciones. Aunque ahora sé lo que es la WT, y aunque sé que existe una guerra teocrática en la que los TTJJ buscarán acabar contra otras creencias, debo enseñarme a escalar sobre este asedio constante. La mejor manera de lograrlo, no será con palabras vulgares sin sentido, sino con la firmeza y el pundonor que todo hijo de Dios debe tener en la defensa de la fe que hemos recibido de Cristo, Aquel que se despojó de su gloria, se hizo un mortal, murió por cargar con mi castigo, y hoy está sentado a la diestra del Padre... Nada ni nadie podrá disuadirme de saber y estar convencido de que Cristo será aclamado en adoración suprema por lo que Él es y por lo que hizo a favor nuestro; Su sangre nos ha limpiado de todo pecado, y nadie ha de amancillar Su naturaleza e identidad con pretensiones que claramente AGRAVIAN a los hijos de Dios, constituyendo un peligro para quienes creen estar seguros que conocen al Hijo, pero que Él tendrá el derecho de decidir quienes han de estar con Él en gloria, o quienes han de ser echados a las tinieblas de afuera por tratar de degradarlo a condición de "caudillo" y "un dios" que no merece tener la gloria que el Padre le ha dado, amancillando Su naturaleza y verdadero proskineo, nacido de un amor sublime, de una adoración total e imborrable.

Si acaso llegue a ser enérgico contra los provocadores de oficio, sean de la religión que sean, esto no significará que no los quiera. Más por el bien de mis hermanos más pequeños, contenderé con el vigor debido, no sin desear en el amor de Cristo que ellos puedan encontrarse con el verdadero Cristo que, en mi caso, me salvó de un espíritu de muerte, el cual casi logra quitarme la vida.

hirizonte -71 gracias por sus palabras ,la verdad me a levantado el animo,bengo de un foro catolico y la verdad deje de asistir por sus ofenzas ,y cuando entre a qui pense que seria mas ameno el debate ,pero me entristecio a un mas ,por que soy cristiana ,y no tengo mucho en elcamino ,pero me preocupava el testimonio que como hijos de DIOS se daba en estos foros ,!!!!!!!!! gracias y que Dios lo siga bendiciendo!!!!!!!!!!!!!

Hola, alyz. ¡Cobra fuerza en el Señor, que todas las cosas ayudan a bien a aquellos que aman a Cristo!

Te invito a ver mi perfil de participante, a revisar algunos temas que he abierto, los cuales pueden ayudarte a crecer tu fe... como éste, por ejemplo.