PIDO PERDÓN PÚBLICAMENTE

nodigno

En fin.
30 Septiembre 2005
1.800
3
Me gustaría pedir perdón públicamente por mi comportamiento que, llevado por un mal entendido orgullo y deseo de prevalecer, y falta de caridad y perdón han hecho que me comportarse de manera nada cristiana.

Pido perdón humildemente a Luis Fernando.

Pido también perdón al Webmaster.

Asimismo al resto de los foristas.

Agradezco también el consejo y reflexión que me ha dadopor correo privadamente otro forista.

Re: PIDO PERDÓN PÚBLICAMENTE

Por mi parte, perdonado y olvidado queda todo.

Dios le guarde.

Es de valientes reconocer los errores propios y de gente noble disculpar los errores de los demas, cuando hay arrepentimiento. Me alegro por vosotros, que Dios os bendiga.

Todos nos podemos equivocar, y misericordia se hara con el misericordioso.

Que Dios les bendiga a todos

Paz

No se de que estas pidiendo perdon pero estoy de acuerdo con miniyo... es de valientes hacerlo, pero sobre todo de los Hijos del Rey...

Saludos bendecidos...

LOGOS::::

Estimado nodigno, desconozco las razones, pero valoro tu actitud.
Un abrazo en Cristo
:radiante:

Me gustaría pedir perdón públicamente por mi comportamiento que, llevado por un mal entendido orgullo y deseo de prevalecer, y falta de caridad y perdón han hecho que me comportarse de manera nada cristiana.

Agradezco también el consejo y reflexión que me ha dadopor correo privadamente otro forista.

Solo hay un Ser en que es capaz de llevarnos al arrepentimiento, por lo tanto... TODO ESTÁ DICHO... sigue andando, sigue sus Palabras, Él es quien te está guiando... y por Él y únicamente mediante Él... llegarás al lugar que para ti Dios Padre tiene reservado... recuerda: EL QUE LE AMA SU PALABRA GUARDARÁ... bien, el arrepentimiento es muestra de guardar su Palabra, pero no la Escrita, sino la que en verdad y personalmente POR ÉL NOS HA SIDO DADA...

Sabes, cuando Jesús murió por todos nuestros pecados, estos, también estaban incluidos, pero atento, para poder ser perdonado hay que saber de ellos, y ella es la obra del Espíritu Santo, el hacérnoslos ver y por ello, PODER PEDIR PERDON POR TODOS ELLOS... Pide y Dios Padre te dará entendimiento sobre ello…

Bendiciones de lo alto, hermano.

PIDO PERDÓN PÚBLICAMENTE

Agradezco también el consejo y reflexión que me ha dado por correo privadamente otro forista.

Recibe un fuerte abrazo.

Por lo que me pueda tocar:

soy de la opinión de lo que se trata aquí es de discutir ideas, líneas de pensamiento, llamadas en este caso fe.

Yo como católico no espero más que dar testimonio de ésta, desde mi perspectiva doctrinal, que se me hace sumamente coherente.

Llevar estas discusiones al plano personal no solo afecta el fondo de cualquier debate sino también el espíritu de quien entra a "debatir" en ese plano.

Estimado Sr. yo no me considero digno de tan noble gesto por parte suya.

Pero me atrevo a resaltarle desde lo más profundo de mi ser que su muestra de humildad le sera enormemente premiada....... no por nosotros.

También desconozco lo sucedido, pero siempre es agradable ver que alguien asume un error. Ojalá varios que son incapaces de asumir un error, y mucho menos disculparse, aprendieran de tu actitud.

Saludos