Pido Oracion Por España

Re: Pido Oracion Por España

correcto tobi...doy fe que eras tu el que abrio ese epigrafe,y no solo en este foro,
miniyo lo unico que hizo es disfrazar el titulo...y pidio oracion....algo logico en UN RELIGIOSO
 
Re: Pido Oracion Por España

correcto tobi...doy fe que eras tu el que abrio ese epigrafe,y no solo en este foro,
miniyo lo unico que hizo es disfrazar el titulo...y pidio oracion....algo logico en UN RELIGIOSO

-------------------------------------------------​

Yo ni sabia, ni se, ahora me estoy enterando, de que habia algo por ahi con este tema. Voy a mirar por donde esta.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: Pido Oracion Por España



7 Oídme, los que conocéis justicia, pueblo en cuyo corazón está mi ley. No temáis afrenta de hombre, ni desmayéis por sus ultrajes.
8 Porque como a vestidura los comerá polilla, como a lana los comerá gusano; pero mi justicia permanecerá perpetuamente, y mi salvación por siglos de siglos.
9 Despiértate, despiértate, vístete de poder, oh brazo de Jehová; despiértate como en el tiempo antiguo, en los siglos pasados. ¿No eres tú el que cortó a Rahab, y el que hirió al dragón?
10 ¿No eres tú el que secó el mar, las aguas del gran abismo; el que transformó en camino las profundidades del mar para que pasaran los redimidos?
11 Ciertamente volverán los redimidos de Jehová; volverán a Sion cantando, y gozo perpetuo habrá sobre sus cabezas; tendrán gozo y alegría, y el dolor y el gemido huirán. (Isaías 51.)