PIDO EXCUSAS

Kepale

2
25 Agosto 2000
443
0
PIDO PERDON EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO A TODOS LOS QUE HAYA OFENDIDO.

LA PAZ Y LA GRACIA DE JESUCRISTO.

ESTE FORO HA SIDO DE BENDICION.

En el pasado ensayè muchas cosas por medio de este foro para satisfacer algunas metas investigativas sobre tòpicos y temàticas y de esa forma tener una visiòn clara y plurisectorial de lo que era este foro.

Todo se fue intensificando hasta que mi presiòn llegò al punto de que me expulsaran.

Bueno ahora regreso con la actitud de centrarme sòlamante en las temàticas y dejar de lado todo lo anècdotario, de capsioso,etc.

Ahora vengo con la intenciòn de compartir puntos de vista y nada màs.

No me interesa ahondar sobre asuntos personales.

Un foro debe ceñirse a lo temàtico.

Observè que en un mismo epìgrafe se van añadiendo cosas muy ajenas al tema.

Sugiero al Webmaster que regule mejor eso.
Que cuando nos estemos saliendo de tema se nos haga saber eso para encarrilarnos.

Gracias y perdonen.

Borròn y cuenta nueva.

Que el Dios de la Gracia nos de en Cristo Paz y Seguridad Permanente en su Absoluta Soberanìa.

DTB KEPALE

Cierto lo que dices, pero mi experiencia en dialogos con Evangelicos me dice que siempre se salen por la tangente.

Saludos en XTO y Maria de tu hno. karolusin

Kepale:

¿Que tal tu esposa, va mejor la situación de su placenta; y el futuro hijo....?

Hace unos días te dejé un mensaje en el Foro de oración que abriste pidiendo que orasemos por ella.

Bendiciones.

Maripaz

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)

Dios te bendiga Kepale : Rebienvenido
smile.gif

Y si , haz lo que dice Maripaz . Cuando te fueron , me quede pensando que como podria saber de tu esposa y bebe .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos