pido disculpas a Vino Tinto y a davidben

7 Febrero 2012
7.705
0
Pido disculpas por haber dicho cosas como:

Luego de una derrota vergonzosa con retirada en huída, Vino Tinto, fue tu vez (davidben). Fracasaste rotundamente en mostrar las tres negaciones de Pedro en esa misma noche.

Te pregunto de nuevo ¿Puedes?
Tu y Vino Tinto respondan cuál fue la primera negación de Pedro en Mateo, Marcos, Lucas y Juan.

Ricardo tampoco puede, mira de afuera con su dedo duro de tanto señalar pecados ajenos que él imagina.

Estimado Oscar

Estimado Oscar

Ricardo tampoco puede, mira de afuera con su dedo duro de tanto señalar pecados ajenos que él imagina.[/SIZE][/B]

Vino Tinto tiene razón: nada podremos hacer por Celeste pero sí por nuestro buen amigo Oscar que conocimos Norberto y yo.

Ya pronto, si Dios quiere, podrás comprobar en torno a una mesa, tomando un café y ante una Biblia abierta, cuánta sea mi ineptitud e impotencia.

Escríbeme a mi dirección de correo electrónico a efectos de concertar nuestro encuentro en el Bookafé:

[email protected]

Mi teléfono es: 095 391 889

Cordiales saludos.

Re: pido disculpas a Vino Tinto y a davidben

podemos analizar la Biblia aquí mismo. en Bookafé no nos vamos a poder explayar todo lo necesario. y de esa reunión no sladrá más que palabras perdidas en el viento y guardadas de diferente forma en la memoria de cada uno.

Re: Estimado Oscar

Re: Estimado Oscar

Convoca a una docena de amigos y allí estaré.

Claro que los únicos que tienen la culpa de yo haber dicho eso, son ellos mismos y no yo.

Y por si hay dudas: ellos han sufrido en mis manos sebdas derrotas que los humillaron, sumiendolos en gran vergüenza. Pero yo me arrepiento de haberlo dicho. Una cosa es su rotundo fracso y otra es que yo lo diga.

(Así aprendí de Vino Tinto; así se disculpa él)

Y el otro que fue tremendamente avergonzado fue Ricardo. Pero como yo no lo había incluído, entonces no debo disculparme con él

En todo caso que sea él y Vino Tinto quienes se disculpen de insinuar que estoy poseído por un espíritu inmundo.

no entiendo que es lo que se quiere demostrar...?

que Pedro nego a jesus literalmente? es decir: yo niego al "cristo"?
o al uso de expresiones como: "poco despues"?

Y el otro que fue tremendamente avergonzado fue Ricardo. Pero como yo no lo había incluído, entonces no debo disculparme con él

En todo caso que sea él y Vino Tinto quienes se disculpen de insinuar que estoy poseído por un espíritu inmundo.

Te equivocas espiritu inmundo , eres tu el que tienes en posesion a un alma noble.

en oscar goinheix lehrer habita el ESPÍRITU SANTO, ojo con lo que dices de ÉL.

te equivocas otra vez.... tu no eres el Espiritu Santo

yo soy oscer goinheix y en mí mora el ESPÍRITU SANTO. no lo insultes

Claro que los únicos que tienen la culpa de yo haber dicho eso, son ellos mismos y no yo.
Jejeje. Esta disculpa parece más bien una acusación!!! jejeje. Así de enredado o al revéz está la cabeza y el entendimiento de este extraño personaje de color celeste.!!

Dios les bendice!

Greivin.

yo soy oscer goinheix y en mí mora el ESPÍRITU SANTO. no lo insultes
Si el Espíritu Santo morara en su corazón, de El saldría la mayoría de palabras que habla su boca...Y aquí ha quedado demostrado que no es el Espíritu Santo el que habla por usted!!!.

Dios le bendice!

Greivin.

Celeste: no entiendo para qué pides perdón si aquí estás atacando a los usuarios por medio de este epígrafe.

esta es la forma en que Vino tinto se disculpó de mi. Dejando bien en claro que yo era todo lo que él había dicho, pero que él se arrepentía de haberlo dicho. Y que la culpa era mía por haberlo empujado a decir eso, lo cual yo era pero que él no debería haberlo dicho.

Y ese pedido de disculpas fue muy aplaudido y loado por todos ustedes.

esta es la forma en que Vino tinto se disculpó de mi. Dejando bien en claro que yo era todo lo que él había dicho, pero que él se arrepentía de haberlo dicho. Y que la culpa era mía por haberlo empujado a decir eso, lo cual yo era pero que él no debería haberlo dicho.

Y ese pedido de disculpas fue muy aplaudido y loado por todos ustedes.
O sea que es una especie de "venganza" de lo que tú crees que él te hizo (o algo así).

vanganza no. yo lo he humillado al hacer patente su fracaso, y me arrepiento de haberlo hecho público. su fracaso fue verdadero, realmente ocurrió. la vergüenza que él pasó fue auténtica, realmente fue avergonzado. pero estuve mal en haber "cantado victoria" (a pesar de haberlo derrotado totalmente) y resfregado en su cara. esa es una mala actitud de la que le pido disculpas.