Pidiendo consejo

10 Noviembre 2005
17
0
Hola.

Sepan uds. hermanos, que estoy trabajando en un aeropuerto y justo (cosas de la vida) estoy teniendo problemas por la hostilidad de uno de mis compañeros hacia mi. Y es que, el tipo ese amen de ser un flojo e ineficiente, me maltrata mucho (posiblemente pensando que le voy a quitar el puesto, cosa que no deseo) hasta el punto que francamente ya me estoy cansando de poner la otra mejilla.

En ese sentido, (y aqui es donde quiero pedirles consejo)... se que Dios me ha puesto donde estoy. Pero de perdonar, cansado estoy (y no me vengan con frases de cajon de perdonar siempre, a ver si lo pueden hacer uds.) y hasta tengo formas de vengarme altamente efectivas (Existen varias personas que ya no lo soportan y aunque, armando un intriga haria que lo boten del trabajo... sucediendole lo que mas teme por cierto, a ese patan).
Mas ante todo... se que a Dios no le gustaria si tal hiciera. Pero existe algo que se llama justicia, y que francamente no viene desde hace algun tiempo.

En fin... consejos... me vengo, o no? :Tempted: (Y por favor, argumentados con razones practicas, no simplemente teoricas-teologicas).
 
Re: Pidiendo consejo

Hola Grumman

Me pregunto yo hermano si ud. ha hablado con la persona q lo molesta, y si le ha preguntado por q razón lo molesta, si es por la razón q él le tiene miedo a ud. por él siente q ud le va a quitar el puesto ud. tiene q hacerle entender q ud. solo esta trabajando, y su intención no es la de quitarle el puesto de trabajo a su compañero.

Mas aún conversar con él y advertirle en cierto modo de las cosas q podrían suceder si él siguiese con su actitud, ya q como ud. dice es mucha la gente q tiene problemas con él, y de seguro él por lo menos ya con eso pensaría un poco más las cosas.

Ahora bien, si él siguiese con esa actitud de molestarle, pues entonces la solución ya sería hablar con los superiores del trabajo en donde ud. trabaja y q ellos vean la situación y asi quizás lo despiden o si no le llaman la atención y el tendría q detener su actitud.

Pero ud ya hizo lo q podía.

que Dios lo bendiga

Nacho.
 
Re: Pidiendo consejo

Sabes...

Se manso como paloma y astuto como serpiente. Recuerda que nuestra vida como creyente es una batalla entre la carne y el espiritu. Pablo decía lo que quiero hacer no hago y lo que no quiero hacer es lo que hago.

Tu sabes lo que es correcto, donde esta tu confianza? A Cristo le hicieron mas y lo crucificaron imetemos al maestro y Él nos recompensara y en su tiempo veras la mano de Dios.

Estan probando tu paciencia. Sigue adelante
 
Re: Pidiendo consejo

es cierto... ademas, he notado tambien que gracias a sus errores se esta matando el solito... :2gunsfiri