Peticiones a santos difuntos o muertos en situaciones que Dios no les resuelve.
¿Qué le dice Dios a su pueblo acerca de la Iglesia Católica Romana?:"¡Salgan de ella, pueblo mío, para que no participen de sus pecados y para que no reciban sus plagas!". Apocalipsis 18:4ADORACIÓN A LOS SANTOS, IDOLATRÍA, ESPIRITISMO, CULTO A LOS MUERTOS
Ellos dicen oh nooo, eso es para el antiguo testamento. Es para siempre, mi palabra no pasará dijo Jesús y Jesús es YAHWEH, Jesus era el verbo y el Verbo era con Dios y era Dios, Jesús dijo Yo soy el Buen Pastor, Salmo 23 dice YAHWEH es mi Pastor nada me faltará, Jesús dijo yo soy la Luz del mundo, Salmo 27 YAHWEH es mi luz y mi salvación.Jesús dijo que él es fuente de agua viva Jeremías
2:13 , dijo YAHWEH. 13 Porque dos males ha hecho mi pueblo: me dejaron a mí, fuente de agua viva, y cavaron para sí cisternas, cisternas rotas que no retienen agua.JESUS DIJO MUCHAS VECES "YO SOY"EL SIGNIFICADO DE YHWH ES "YO SOY"Dijo el apostol Juan Al mundo vino pero el mundo no lo conocía.YAHWEH FUE EL QUE LE DIÓ LOS 10 MANDAMIENTOS A MOISÉS Y el primero es Amar a Dios sobre todas las cosas y solo a Dios orarle y venerarle. Y el segundo no te harás imágenes de nada ni las adorarás porque Dios es un Dios celoso.