2 macabeos 12Peticiones a santos difuntos o muertos en situaciones que Dios no les resuelve.
¿Qué le dice Dios a su pueblo acerca de la Iglesia Católica Romana?:"¡Salgan de ella, pueblo mío, para que no participen de sus pecados y para que no reciban sus plagas!". Apocalipsis 18:4ADORACIÓN A LOS SANTOS, IDOLATRÍA, ESPIRITISMO, CULTO A LOS MUERTOS
Ellos dicen oh nooo, eso es para el antiguo testamento. Es para siempre, mi palabra no pasará dijo Jesús y Jesús es YAHWEH, Jesus era el verbo y el Verbo era con Dios y era Dios, Jesús dijo Yo soy el Buen Pastor, Salmo 23 dice YAHWEH es mi Pastor nada me faltará, Jesús dijo yo soy la Luz del mundo, Salmo 27 YAHWEH es mi luz y mi salvación.Jesús dijo que él es fuente de agua viva Jeremías 2:13 , dijo YAHWEH. 13 Porque dos males ha hecho mi pueblo: me dejaron a mí, fuente de agua viva, y cavaron para sí cisternas, cisternas rotas que no retienen agua.JESUS DIJO MUCHAS VECES "YO SOY"EL SIGNIFICADO DE YHWH ES "YO SOY"Dijo el apostol Juan Al mundo vino pero el mundo no lo conocía.YAHWEH FUE EL QUE LE DIÓ LOS 10 MANDAMIENTOS A MOISÉS Y el primero es Amar a Dios sobre todas las cosas y solo a Dios orarle y venerarle. Y el segundo no te harás imágenes de nada ni las adorarás porque Dios es un Dios celoso.
Pues ai esta 2 macabeos 12En hechicerías, la comunicación con los muertos, también conocida como nigromancia, es una práctica en la que se busca contactar con los espíritus de los fallecidos con fines mágicos o adivinatorios.
Esta práctica es común en diversas tradiciones, como el vudú, el palo mayombe, y algunas ramas del espiritismo y la santería.
Ver el archivo adjunto 3337152
Pues macabeos siempre a estado en la biblia desde que se compiloNo creo que Macabeos tenga la misma autoridad que los 66 libros canónicos. Macabeos es una escritura que podría considerarse no inspirada.
Lo gueno es que no yo no consulto adivinos ni para que me adivinen nadaLa práctica de hablar con los muertos, conocida como nigromancia o necromancia, es una forma de adivinación que implica la invocación de espíritus de difuntos para obtener información, revelaciones o ayuda. Se considera un tipo de adivinación, ya que busca conocer el futuro o el conocimiento oculto a través de la comunicación con el más allá.
adivinacion... actividad promovida por La Gran Ramera
Naaa ni guia ni consejo se les intersecion ante jesucristo nuestro señor por que la oracion del justo es poderosa lo dive la biblia y se supone que los de cristo son los justos.La comunicación con los espíritus de los muertos, es una práctica común y fundamental en la santería. Los intermediarios entre el mundo de los vivos y el mundo espiritual, se les busca para recibir guía, consejo o para llevar a cabo rituales específicos.
Pues ai esta 2 macabeos 12
El sacrificio por los muertos según 2 Macabeos 12:38-35
... Si él no hubiera creído en la resurrección de los soldados muertos, hubiera sido innecesario e inútil orar por ellos. Pero, como tenía en cuenta que a los que morían piadosamente los aguardaba una gran recompensa, su intención era santa y piadosa. Por esto hizo ofrecer ese sacrificio por los muertos, para que Dios les perdonara su pecado.
Bueno igual como sea macabeos ya aparece en la septuaginta que es icluso anterior al crsitianismo luego los nuevos cristianos judios nunca lo rechazaron hasta el dia de hoy solo los protesillos lo rechazan pero por 1500 años estuvo en la biblia y nadie protesto de el hasta que llego el lutebrioEs pertinente el hecho de que los judíos y los cristianos primitivos rechazaban los libros de los Macabeos como apócrifos o espurios.
Ni Jesús ni los apóstoles citaron de ellos.
Los libros apócrifos no están divinamente inspirados y, por lo tanto, no forman parte del canon, y algunas de sus obras son incluso antítesis del judaísmo. De hecho, otros trabajos pueden contener información valiosa, pero no se les da más credibilidad que a cualquier otro libro, y tenga en cuenta que se han realizado varias adiciones y eliminaciones a lo largo de los siglos.
Es falso que los cristianos primitivos rechazaron macabeos por que llego hasa nuestros dias el queEs pertinente el hecho de que los judíos y los cristianos primitivos rechazaban los libros de los Macabeos como apócrifos o espurios.
Los libros apócrifos no están divinamente inspirados y, por lo tanto, no forman parte del canon, y algunas de sus obras son incluso antítesis del judaísmo. De hecho, otros trabajos pueden contener información valiosa, pero no se les da más credibilidad que a cualquier otro libro, y tenga en cuenta que se han realizado varias adiciones y eliminaciones a lo largo de los siglos.
El rechazo es tan evidente que ninguno de los apóstoles los cita, pues eran rechazados por su disonancia con el resto de Las Escrituras.Es pertinente el hecho de que los judíos y los cristianos primitivos rechazaban los libros de los Macabeos como apócrifos o espurios.