Peticion....

Amy

2
4 Junio 2011
752
4
33
Se que el tema no va aqui y que probablemente termine en el otro subforo pero como he visto a otros users poner temas en este para pedir por la salud de sus padres , operaciones y demas....Bueno yo no vengo a pedir exactamente eso.Hace dos dias uno de mis tios de 48 años murio en el trabajo de un infarto; el era Evangelico y recibio una bonita ceremonia ayer antes de su entierro pero al formar parte de este foro y sabiendo que muchos tambien lo sois me gustaria pediros que le incluyerais en vuestras oraciones. Su nombre era Nicolas y deja una viuda y cuatro hijos pequeños. Gracias.

Re: Peticion....

48 años era joven todavía y 4 niños pequeños sin padre me parece algo muy duro.
Va mi oración por esos niños para que sean ayudados a superar esta adversidad

Te acompaño en el sentimiento Amy.
La esperanza que da la Biblia es el volver ver a nuestros seres queridos cuando Jesús resucite a los muertos.

"Viene la hora en que los que están en las tumbas oirán su voz y saldrán" Juan 5:25

"Los mansos poseerán la tierra y vivirán para siempre sobre ella" Salmo 37:29

Un saludo cariñoso

Se que el tema no va aqui y que probablemente termine en el otro subforo pero como he visto a otros users poner temas en este para pedir por la salud de sus padres , operaciones y demas....Bueno yo no vengo a pedir exactamente eso.Hace dos dias uno de mis tios de 48 años murio en el trabajo de un infarto; el era Evangelico y recibio una bonita ceremonia ayer antes de su entierro pero al formar parte de este foro y sabiendo que muchos tambien lo sois me gustaria pediros que le incluyerais en vuestras oraciones. Su nombre era Nicolas y deja una viuda y cuatro hijos pequeños. Gracias.

-----------------------------------------------

Los cristianos NO oramos por los muertos... ya que nada se puede hacer por los muertos... solo se puede hacer algo por los vivos... y si además dices que era cristiano... si lo era verdaderamente... para él es mejor donde está ahora que estar entre los vivos... así que por los únicos que se puede pedir es por su viuda e hijos para que Dios les ayude a encauzar su vida según la voluntad de Dios... ya que ellos son los que mas van a sufrir esta situación.

Por lo tanto mi oración a Dios es por los hijos y viuda de tu tío para que los proteja y los guíe en esta vida a encontrar a Jesucristo... si no le conocen... y sean salvos... para que puedan estar juntos en la eternidad con tu tío... ya que la vida en esta tierra es menos que un suspiro... comparado con la eternidad.

Dios tenga misericordia de ellos, los guíe y los proteja... en el nombre de Jesucristo. Amén.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Como deseeis , desde luego su viuda y los pequeños necesitan toda la ayuda del mundo... La paga de viudedad que va a quedarle es de puro chiste. El resto de mis tios intentan que la empresa pague el entierro y le den una paga vitalicia mejor. Despues de todo murio a las 5-6 horas de estar trabajando , quien sabe si no le paso algo grave levantando peso o cualquier otra cosa...

Asi que de nuevo pido vuestras oraciones por ellos y porque reciban toda la ayuda que necesiten para superar semejante golpe. Gracias de nuevo.