Petición de reingreso

Jose Manuel, sólo dos veces he entrado en el chat de esta web como Luis Fernando y fue en relación a la propuesta de debate que realicé y otra por el asunto de la confusión que hubo entre mi persona y Usoz

Por tanto, si hay personas en ese chat que dicen ser yo, mienten.
 
Originalmente enviado por Maripaz:
Nauitilius, calma.

No se dan cuenta, cuando defienden su marianismo, que puede pasar de largo algún católico idólatra que busca a Dios, y que viendo sus argumentaciones marianas, quede convencido y siga adorando a Maria en lugar de a Cristo.Por lo que , si Dios no lo remedia, perderá su alma
Maripaz
Marsuar:
Das por cierto que nosotros adoramos a la Virgen Maria y no es verdad Maripaz solo le damos culto de Hiperdulía.
Otra vez te equivocas al decir que nosotros no adoramos a Dios. ¿es que no te das cuenta de tu error?. La verdad es mas sencilla que tus afirmaciones falsas. La verdad es que nosotros si adoramos a Dios y ademas veneramos a nuestra madre la Virgen Maria.
 
Hola Luis:

No se si te acuerdas de mi, pero de todos modos quiero saludarte y desearte que Dios te bendiga.

FRAT: JACK777 :eek: :) :) :)
 
Luis Fernando:

Tal vez se sorprenda, por los antecedentes, pero le doy la re-bienvenida a este foro donde soy relativamente nuevo.
Asì tendrè un acostumbrado y testa-rrudo contrincante anti-cristiano.

Esperando que cumpla sus ofertas de abandonar los falsos procedimientos catòlicos.
Todos merecemos recibir otra oportunidad de ser creìdos.

Matrix.
 
¡Qué bién! Bienvenido, "el nuevo retorno" je je, me alegra verte por aqui, y que te hayan "perdonado", asi que adelante a"polo"getizar...
Con amor inalterable
 
Originalmente enviado por haaz:

Matrix, lo siento, pero al igual que LFP, se te reconoce a millas, además de que tú mismo "te caes".
Resulta que el Luis Jovel, que tú acusas de catolicismo, es un amado hermano en el Señor, que es pastor y además está terminando sus estudios teológicos en un seminario "evangélico". Así que si ese te parece católico, tú te pareces "demasiado" a un expulsado del foro.


Y a quien intento enfrentar conmigo por medio de la manipulacion de notas , y cambiadas de foro . Pero fracaso , porque jovel puede pensar algo diferente a mi en materia politica , pero teologicamente nos parecemos como hermanos que somos , y el ( Jovel ) comprendio el juego de este hombre .

Jovel es efectivamente , un hermano en Cristo, tal y como tu dices . Y me apenaria que lea esta nueva , y a la vez , antigua calumnia de Matrix . Por eso intervine en este epigrafe , en el que no pensaba intervenir .

Es justo que todos sepan quien es Matrix , y quien es Jovel .

Matrix es el gran mentiroso y calumniador , y para apoyar sus calumnias y mentiras , utiliza el sistema de copiar notas de los foristas , y convenientemente manipuladas , colocarlas en otro foro , o quizas en otros epigrafes del mismo .

Tengan cuidado .

:eek: :cool:
 
Elisa, Dios la bendiga a usted que me mal-dice.

Maldecir es lo mismo que difamar, lo que usted hace conmigo, para que me odien los que no me conocen.

Con esa misma lengua despuès quiere alabar y agradar a Dios.
Dios la perdone.

Ni siquiera pedirè al Webmaster que le llame la atenciòn, pues soy partidario de la libertad de expresiòn y usted sola se da a conocer.

Matrix.
 
Matrix : Quitate el disfraz de oveja que te queda estrecho , Ya lo estallaste al calumniar a Jovel , al igual que a muchisimos otros .

Aqui el unico que calumnias , eres tu .

No pienso dirigirte mas la palabra en este foro . A menos que comiences con tus campañas de difamacion . No quedare callada ante tus cariñosas y " cristianas " calumnias .... JAMAS

Ya defendi al inocente de Jovel . Y ahora midete porque te vigilo en silencio.

Y pido a los foristas que te conocen tan bien como yo , que no queden en silencio ante tus canalladas .

Quedas advertido . O te portas bien , O TE PORTAS BIEN