Petición de reingreso

LFP

2
15 Febrero 2001
5
0
Pido perdón públicamente al webmaster de esta web por todas las malas artes que he usado contra él en el pasado, siendo la peor de todas la que cometí en la lista de correo de [email protected]
Pero no solo por esa, sino por haberle puesto en una situación insostenible cuando le pedí que tomara decisiones sobre el foro incumpliendo la norma de hacerlo sólo privadamente.
También pido disculpas por haber entrado con diferentes nicks una vez que he fui expulsado, lo cual no dice mucho en favor de mí.
Y, por supuesto, pido disculpas a todos aquellos a los que ofendí de una u otra forma en tiempos pasados.

Si el webmaster lo cree oportuno, pido mi reingreso en el foro como Luis Fernando.
 
Una pregunta Luis Fernado:

Delante del Señor, ¿eres Viriato?


Maripaz
 
"OS DIGO QUE ASI HABRA MAS GOZO EN EL CIELO POR UN PECADOR QUE SE ARREPIENTE, QUE POR NOVENTA Y NUEVE JUSTOS QUE NO NECESITAN ARREPENTIMIENTO" lucas 15:7
 
Luis Fernando:


¿Y que hacemos con la carta que enviaste a tu lista de apologética católica, RIDICULIZANDOME pues yo habia descubierto que eras León, tu lo negaste, y cuando salió otro forista creí reconocerte de nuevo equivocandome, y te pusiste todo gallito delante de tus correligionarios a pesar de saber que estabas mintiendo pues no solo eras León sino también te hiciste pasar por evangélico, el tal Pelayo?

¿Que hacemos Luis Fernando? :eek: :eek: :eek:


Maripaz
 
Maripaz, ¿porqué no esperas a que el webmaster decida si me readmite o no?

Luego aclararemos lo que haya que aclarar
 
Maripaz: Siempre te has portado como una mujer cristiana. Que respuesta le das a esta pregunta de Luis Fdo?

"Y, por supuesto, pido disculpas a todos aquellos a los que ofendí de una u otra forma en tiempos pasados."

tejano
 
Y, por supuesto, pido disculpas a todos aquellos a los que ofendí de una u otra forma en tiempos pasados.


Me ofendiste y te he pedido una explicación.

Maripaz
 
Yo lo que pienso es que ya estas participando, para que tanto engaño, si estoy seguro que te van a dejar entrar???

Creo que bien podrías contestar ahora a las preguntas de mi hermana.

Por otro lado recuerdo que el Webamster dijo claramente que JAMAS te dejaría entrar, él es el que tiene la palabra, no yo que soy un simple forista.

Me asbtengo de omitir mas juicios.
 
Mil disculpas pero creo que hay un problema aquí:

¿has usado mas de un Nik?
¿Has afectado a otros? Pues quiero que sepas que si has usado otros nik, has afectado gravemente mi confianza en tí...es decir, de ser afirmativo, me habrás defraudado.

¿Esta estrategia en algun momento fue para hacer proselitismo, desvirtuar una idea, desprestigiar a alguna persona o alguna otra clase de mal?

Esperando que tu respuesta sea honesta y si el último de los implicados no te excusa sino mas bien te perdona, pues este es un foro cristiano y no creo que haya falta de perdón, yo al menos no tedría inconveniente; pero si no es así, creo y me adelanto que no bastaría una disculpa general como mera fórmula administrativa para una readmisión sino un perdón moral entre las partes en caso de existir tal falta. Esto debería ser mas personal al menos con los afectados, hay por cierto una forma privada de hacerlo y sé que el administrador, una vez regrese, pues has de saber está muy ocupado segun nos señala en su último comunicado, puede asesorarte y ayudarte.

Esperando como lector que requiere una explicación y sabiendo que tu deseo es genuino, espero una sabia decisión.

Dios te bendiga hoy y siempre.
 
Maripaz, dice usted:

"Luis Fernando:

¿Y que hacemos con la carta que enviaste a tu lista de apologética católica, RIDICULIZANDOME pues yo habia descubierto que eras León, tu lo negaste, y cuando salió otro forista creí reconocerte de nuevo equivocandome, y te pusiste todo gallito delante de tus correligionarios a pesar de saber que estabas mintiendo pues no solo eras León sino también te hiciste pasar por evangélico, el tal Pelayo?

¿Que hacemos Luis Fernando?"


¿Conque el tal Pelayo era Luis Fernando disfrazado de evangèlico???!!!!

Matrix.
 
Originalmente enviado por Maripaz:
Una pregunta Luis Fernado:

Delante del Señor, ¿eres Viriato?


Maripaz
 
Originalmente enviado por Maripaz:
Luis Fernando:


¿Y que hacemos con la carta que enviaste a tu lista de apologética católica, RIDICULIZANDOME pues yo habia descubierto que eras León, tu lo negaste, y cuando salió otro forista creí reconocerte de nuevo equivocandome, y te pusiste todo gallito delante de tus correligionarios a pesar de saber que estabas mintiendo pues no solo eras León sino también te hiciste pasar por evangélico, el tal Pelayo?

¿Que hacemos Luis Fernando? :eek: :eek: :eek:


Maripaz

:( :( :( :(
 
Yo me pregunto:

Porque tanto miedo a que regrese Luis Fernando? tu principalmente Maripaz? a que temes? es normal esto?
Otra pregunta.... te equivocaste o no con la perscecución que le hicieron a Uzos?

Pero valgame si esto parece un juicio y los temerosos ya lo condenaron.

Dios nos ilumine

Elena
 
Maripaz, si como dices y sientes, te ofendí gravemente en aquella ocasión, te pido disculpas
 
Elenaa

Que bobadas dices, no solo por lo que dices, no hace falta discutir si regresa o no regresa....

¡¡¡YO YA LO VEO DENTRO!!!

Doy un cheque en blanco a quien me pueda demostra que Luis no está dentro ahora mismo. ;)

O no ???? ;) :D :D :D

Mira que de tonterias se dicen......
 
Originalmente enviado por Elenaa:
Yo me pregunto:

Porque tanto miedo a que regrese Luis Fernando? tu principalmente Maripaz? a que temes? es normal esto?
Otra pregunta.... te equivocaste o no con la perscecución que le hicieron a Uzos?

Pero valgame si esto parece un juicio y los temerosos ya lo condenaron.

Dios nos ilumine

Elena

Elena:

Miedo ninguno, pues como ya estamos viendo, él está dentro. ;)


Me equivoqué con Usoz, y le pedí perdón publicamente y en persona cuando me llamó, y ahora mantenemos una excelente relación via e mail e ICQ.

De todas formas, mi actitud, digamos "neurótica" es comprensible, ¿o no?; ¿acaso no lo está fomentando el propio Luis con sus múltiples nicks?


Maripaz
 
Originalmente enviado por Luis Fdo:
Maripaz, si como dices y sientes, te ofendí gravemente en aquella ocasión, te pido disculpas


Acepto tus disculpas.

Se te quedó una respuesta en el tintero :D

Luis Fernando,delante de Dios: ¿eres Viriato?

Es que si eres el, tal y como creo, se te han quedado pendientes algunas respuestas a mis preguntas, y me gustaría saber si las dirijo a Luis Fernando o a Viriato :D :D

Maripaz
 
Dirígeselas a Luis Fernando

Recuerda que como León no llegué a negar que era Luis Fernando, aunque intenté esconderlo para evitar problemas. Con el nick de Viriato sí lo he negado para intentar que el debate no versara acerca de mi identidad. Al fin y al cabo lo que debería de interesar son los argumentos usados y no la persona que los usa.
De todas formas, no debí haber hecho eso y me comprometo a no volver a usar nunca otro nick aparte del de mi propio nombre.
También aclaro, y creo que el webmaster lo puede confirmar, que ahora no estoy utilizando ningún otro nick que no sea el de Viriato, el cual dejaré de usar si el webmaster acepta mi reingreso. Y si no lo hace, tampoco volveré a entrar con ningún otro nick.

Por cierto, tiene gracia que Matrix meta baza en todo esto. Mucha gracia, ¿no crees Maripaz?

Bendiciones
 
Luis Fernando (Viriato, Pelayo, etc.):

Que yo escriba es "meter baza", pero no asì cuando usted lo hace, ¿porquè? ¿hay para usted foristas con derecho y foristas advenedizos o "arrimados"?

Entiendo que cuando el señor Webamaster nos admitiò en el foro, todos tenemos los mismos derechos a escribir guardando las normas, y todos deberìamos tener respuestas, aunque algunos no seamos considerados dignos de ser contestados por otros cuantos.

Usted a pesar de ser cuestionado por otros en sus comportamientos, sin embargo, todavìa le contestan sus escritos y se pasea como Pedro por su casa en el foro.
Otros escribimos y parece que hubiera un pacto para no contestarnos nuestros escritos.
¿Porquè esa discriminaciòn? ¿Tal vez pesa el ser de Madrid y no latinoamericano?

Matrix.