Re: peticion de infidelidad
Amigo eso ya lo note, solo fui para ella un hombre que le daba de dinero era su tarjeta de credito, y no me espanta el hecho, pero cuando te lo hacen se siente uno muy mal por que tenias otras ilusiones, todo lo que dices yo lo entiendo, pero ya que me lo hicieron solo quiero salir de esto, por eso sigo pidiendo sus oraciones, GRACIAS HERMANOS POR PEDIR POR MI, y yo se que si se puede como dice mi hermana despues de la turbulencia el lago llegara a la calma, eso lo tengo por seguro por que con Jesus de mi lado y con sus oraciones por mi saldre victorioso de esta, gracias hermanos cada oracion que se les regrese en abundancia para ustedes.
Te voy a decir la gran verdad y perdoname si sueno cruel, pero muy seguramente segun lo que tu cuentas te convertistes en lo que decimos en mi pais un "marrano" y era obvio que tarde o temprano ella te dejaria, nunca te quizo sinceramente, solo tenia interes por lo que le podias brindar, hicistes bien en dejarla, y no te preocupes si eres buena persona Dios te dara a alguien igual de bueno que tu, ahora la proxima ves que consigas novia no te dejes "Marranear" no le des un peso, si ella te quiere te aceptara sin dinero, asi tengas dinero no se lo des y veras que todo funcionara.
Marrano: hombre utilizado como tarjeta de credito
Marranear: utilizar a un hoombre como tarjeta de credito
besos, y espero que todo te salga bien
Amigo eso ya lo note, solo fui para ella un hombre que le daba de dinero era su tarjeta de credito, y no me espanta el hecho, pero cuando te lo hacen se siente uno muy mal por que tenias otras ilusiones, todo lo que dices yo lo entiendo, pero ya que me lo hicieron solo quiero salir de esto, por eso sigo pidiendo sus oraciones, GRACIAS HERMANOS POR PEDIR POR MI, y yo se que si se puede como dice mi hermana despues de la turbulencia el lago llegara a la calma, eso lo tengo por seguro por que con Jesus de mi lado y con sus oraciones por mi saldre victorioso de esta, gracias hermanos cada oracion que se les regrese en abundancia para ustedes.