petición a Webmaster

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

hibyby

0
13 Febrero 2003
75
0
pido permiso a Webmaster para proponer un tema sobre el ser humano,sobre lo que interpreto son los orígenes del sonreír y del llorar.Si procede el tema lo llamaré "sonrisas y lágrimas".
El tema lo tengo ya preparado.Si lo desea se lo puedo enviar a alguna dirección para que lo lea,juzgue y me diga si puedo publicarlo en este foro.
Pienso que el tema de la tristeza y la alegría son muy humanos y tiene que ver con el amor que debemos tenernos los unos a otros,independientemente de religiones y creencias.Mi desarrollo es estrictamente científico y desearía saber qué opinan católicos evangélicos,no evangélicos y no creyentes.Por favor atienda mi petición,me parece un tema muy intereante,cordialmente

hibyby . Saludos desde España.

Estimado Hibyby, en estos foros se puede hablar con libertad de cualquier tema relacionado con la religión, ética... mientras no incumpla con las normas de los foros, usted puede "disparar primero y preguntar depués" :D :D :D

Siéntase con libertad para compartir con nosotros cualquier tema que usted desee.

DLBM.

--
Webmaster

Re: petición a Webmaster

Originalmente enviado por: hibyby
pido permiso a Webmaster para proponer un tema sobre el ser humano,sobre lo que interpreto son los orígenes del sonreír y del llorar.Si procede el tema lo llamaré "sonrisas y lágrimas".
El tema lo tengo ya preparado.Si lo desea se lo puedo enviar a alguna dirección para que lo lea,juzgue y me diga si puedo publicarlo en este foro.
Pienso que el tema de la tristeza y la alegría son muy humanos y tiene que ver con el amor que debemos tenernos los unos a otros,independientemente de religiones y creencias.Mi desarrollo es estrictamente científico y desearía saber qué opinan católicos evangélicos,no evangélicos y no creyentes.Por favor atienda mi petición,me parece un tema muy intereante,cordialmente

hibyby . Saludos desde España.

¿A que viene este epígrafe? Si desea la opinión del Webmaster debe dirigirse a él mediante un E-mail y no a traves del foro. Estas son las normas.
Me pregunto cual será el contenido del tema que le propone al Webmaster que cree necesario que se lo apruebe o no públicamente.
Su petición no es de recibo, amigo hibyby

El Webmaster se me adelantó. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas