Dice que Dios escribió un nombre arameo para su hijo prometido. Hasta risa dan.Te recomiendo veas este video, aquí se explica cómo Dios dejó escrito "mi nombre es Yeshua" en el texto hebreo de Isaías 53
Dice que Dios escribió un nombre arameo para su hijo prometido. Hasta risa dan.Te recomiendo veas este video, aquí se explica cómo Dios dejó escrito "mi nombre es Yeshua" en el texto hebreo de Isaías 53
¿En qué parte del vídeo lo dice? Porque lo ví todo y no encontré el motivo de tu risa.Dice que Dios escribió un nombre arameo para su hijo prometido. Hasta risa dan.
Yeshua es un nombre arameo. Si los mesiánicos quieren creer que el Dios de Israel prefijó un nombre en arameo para el Mashíaj es muy su rollo. En cuanto a mí, me da risa esa creencia mesiánica/evangélica.¿En qué parte del vídeo lo dice? Porque lo ví todo y no encontré el motivo de tu risa.
Mi biblia arameo-español dice que Yeshua en arameo es Ishu y Yeshua es hebreo.Yeshua es un nombre arameo. Si los mesiánicos quieren creer que el Dios de Israel prefijó un nombre en arameo para el Mashíaj es muy su rollo. En cuanto a mí, me da risa esa creencia mesiánica/evangélica.
Osea el libro de Daniel no lo escribio Daniel sehun los rábinos... ok... interesante. El judaismo es una farsa entonces...Tome en cuenta que el libro de Daniel se escribió durante esos años en que se estaba llevando a cabo esa guerra de Israel contra los griegos en los años 160 AC. Por ello no sería extraño que el autor del libro de Daniel (que no fue Daniel) escribiera sobre sucesos que estaban ocurriendo durante su vida.
Esa es la interpretación judía ortodoxa.
Bendiciones.
Estas seguro que eres cristiano?También es importante tomar en cuenta que las profecías de las 70 semanas, si realmente apuntan a Jesús: ¿por qué nunca fueron usadas por los evangelistas, o los demás apóstoles, o por Pablo en sus cartas?
Eso es un punto que debe ser seriamente considerado.
No seas tan duro con él, pues es un judío convertido al mesias Yeshua.Estas seguro que eres cristiano?
Pareces mas bien discipulo de Bart Ehrman.
Entiendo que el libro de Isaías fue escrito por tres autores distintos.Osea el libro de Daniel no lo escribio Daniel sehun los rábinos... ok... interesante. El judaismo ea una farsa entonces...
Profecías hechas a la medida para ser auto-cumplidas... Jeremías se equivoco y el supuesto Daniel lusho arreglo con la historia del angel... eso crees?
Habla solo por ignoranteYeshua es un nombre arameo. Si los mesiánicos quieren creer que el Dios de Israel prefijó un nombre en arameo para el Mashíaj es muy su rollo. En cuanto a mí, me da risa esa creencia mesiánica/evangélica.
1- Bueno ignorante no eres, pero sabes que estás mintiendo.Yeshua es un nombre arameo. Si los mesiánicos quieren creer que el Dios de Israel prefijó un nombre en arameo para el Mashíaj es muy su rollo.
Evangélica no es, la mayoría de evangélicos no tiene idea de que estamos hablando.En cuanto a mí, me da risa esa creencia mesiánica/evangélica.
Me da la razón en su afán por ofenderme, hasta risa da.Habla solo por ignorante
Yeshua viene de Y´shua o YEHOSHUA el cual es el nombre hebreo de Josué
en Español es Jesús Ver el archivo adjunto 3336530
Cómo decir nada sin decir nada: Lean lo que cité. Un éxito para decir absolutamente NADA.1- Bueno ignorante no eres, pero sabes que estás mintiendo.
2- A pesar de tu mentira, estás reconociendo que en el texto de Isaías aparece el nombre de Yeshua.
Evangélica no es, la mayoría de evangélicos no tiene idea de que estamos hablando.
Y cual es tu punto ...? yo no uso YESHUA ... Y YEHOSHUA en griego es IESOUS o sea JesúsMe da la razón en su afán por ofenderme, hasta risa da.
Acabas de confirmar que Yeshúa no es un nombre hebreo. Efectivamente, Yehoshúa sí es un nombre hebreo. Yeshúa no es un nombre hebreo.
Yo hablo hebreo, tú consultas LogosKLogos basada en RV1960. Je, ji, jo, ju...
Insistes en repetir tu mentira.Yeshúa es ARAMEO. Sóbense.
Eres el forista Ari Ben Canaan? Pregunto porque no creo haya muchos judíos en un foro cristiano.Cómo decir nada sin decir nada: Lean lo que cité. Un éxito para decir absolutamente NADA.
Yeshúa es ARAMEO. Sóbense.
Si, es el mismo Rav Lifman, y no sé cuántos otros perfiles, pero se llama Gadiel Lifman.Eres el forista Ari Ben Canaan? Pregunto porque no creo haya muchos judíos en un foro cristiano.
Mi punto es que a mí me parece risible (a mí, tengo ese derecho) que se armen esos vídeos pseudo-guemátricos donde Dios habría revelado el nombre ARAMEO del Mashíaj prometido por Dios a su pueblo hebreo.Y cual es tu punto ...? yo no uso YESHUA ... Y YEHOSHUA en griego es IESOUS o sea Jesús
Hay risas nerviosas, risas falsas y risas por falta de argumentos.me causa risa.