Re: ¿Persecucion??? No hombre, son inventos
Tobi,
Lo preguntaba en serio, porque yo tenía idea que el IRA era un grupo terrorista protestante, ¿o era católico? Ya me confundiste...
En cuanto a lo otro... ¿Crees que la que llamas "Iglesia" es tan tonta que manda bulas con orden de exterminio?
Pues ya no, parece que aprendieron.
Pero, dime. A cuantos de los criminales que asesinan en nombre del catolicismo ha excomulgado la que llamas "Inglesia"?
¿A cuantos y a cuales dictadores de la America Latina ha excomulgado por perpretar crímenes contra la humanidad? Ni siquiera excomulgó a Hitler o ha Mussolini ambos católicos en cuanto que bautizados?
O somos ingénuos o alguien pretende aparentarlo.
Es muy cierto lo que dices, la omisión también es pecado. Pero mi punto es que los pecados de la Iglesia, que los tiene y a montones, con perdón de los católicos, hablan por si solos, no es necesario inventarse un complot del Vaticano al estado de Tabasco o Chiapas con ordenes de matar cristianos, si los que ya tienen son más que suficientes. Ese era mi punto. Es como si decimos: "Mussolini, además de ser un tirano asesino, también sacrificaba bebes a la luz de la luna llena" No es correcto atribuirle cosas de más, si con lo que ya tiene es más que suficiente, si no se puede probar no sirve de nada, y Musolini, así como la Iglesia no necesita ayuda de otros para pecar o continuar pecando, pecados ya los tienen y de sobra.