Efe-E-Pe Círculos concéntricos 4 Octubre 2008 58.728 4.829 Acá abajo... fernando-eguia-mx.deviantart.com 11 Agosto 2009 #1 Solo les pido que lean esto, es muy importante para mí. Clic aquí. Gracias.
Efe-E-Pe Círculos concéntricos 4 Octubre 2008 58.728 4.829 Acá abajo... fernando-eguia-mx.deviantart.com 11 Agosto 2009 #2 Re: Perdonen la interrupción... Nuevamente yo. Esta vez, quiero agradecerles a quienes se tomaron la molestia de leer mi mensaje. La paz del Señor sea con ustedes.
Re: Perdonen la interrupción... Nuevamente yo. Esta vez, quiero agradecerles a quienes se tomaron la molestia de leer mi mensaje. La paz del Señor sea con ustedes.
-Marcelino- 0 14 Julio 2009 33.247 3.074 11 Agosto 2009 #3 Re: Perdonen la interrupción... horizonte-71 dijo: Nuevamente yo. Esta vez, quiero agradecerles a quienes se tomaron la molestia de leer mi mensaje. La paz del Señor sea con ustedes. Hacer clic para expandir... ESTIMADO HERMANO HORIZONTE: QUE BUENO QUE A LO MENOS PARCIALMENTE SE HAYAN RSUELTO LOS PROBLEMAS EN SUS FAMILIARES. Y GRACIAS A DIOS LOS CRISTIANOS TENEMOS A QUIEN RECURRIR EN MOMENTOS COMO ESTOS. HE ORADO POR SUS FAMILIARES Y AUNQUE NO LES CONOSCO, RECIBAN MIS SALUDOS. DIOS LES BENDIGA. ATTE. MARCELINOC.
Re: Perdonen la interrupción... horizonte-71 dijo: Nuevamente yo. Esta vez, quiero agradecerles a quienes se tomaron la molestia de leer mi mensaje. La paz del Señor sea con ustedes. Hacer clic para expandir... ESTIMADO HERMANO HORIZONTE: QUE BUENO QUE A LO MENOS PARCIALMENTE SE HAYAN RSUELTO LOS PROBLEMAS EN SUS FAMILIARES. Y GRACIAS A DIOS LOS CRISTIANOS TENEMOS A QUIEN RECURRIR EN MOMENTOS COMO ESTOS. HE ORADO POR SUS FAMILIARES Y AUNQUE NO LES CONOSCO, RECIBAN MIS SALUDOS. DIOS LES BENDIGA. ATTE. MARCELINOC.