Pensemos ! ... Donde Estan? ...

Pensemos ! ... Donde Estan? ...

  • SI

    Votos: 11 91,7%
  • NO

    Votos: 1 8,3%

  • Votantes totales
    12

Raul Fierro

Raul Fierro
15 Julio 1999
3.027
16
72
discipulos.mforos.com
Pensermos ! ... Donde estan?

Jesús dice:

Mirad que nadie os engañe, pues vendrán MUCHOS en MI nombre, y a muchos engañaran.
Mateo 24:4

Donde están los MUCHOS que vienen en el nombre de Cristo, usurpando su nombre para predicar un evangelio diferente?

Y donde estan los engañados?

Tomemos en cuenta que no estamos hablando del Islam, o el budismo. Estamos hablando de MUCHOS que vienen en el nombre de Cristo.

Una sugerencia ... Podrían estar en las Iglesias?

"Y MUCHOS falsos profetas se levantarán, y engañarán a MUCHOS"
Mateo 24:11

Quiénes y donde están estos falsos profetas?

Podrían estar en las Iglesias? ...

Ahora ... Que es lo que hace que estos muchos engañados, sean engañados?

No es tan difícil ... Entra en una Iglesia, y si de lo primero que te hablan es DINERO ... entonces, ponte la armadura de Dios y usa la Espada.

Estaré engañado???

Si SU Evangelio está en ti, si El te ha dado las arras del Espíritu, comprendes que estamos en el último tiempo, el cual describió el Señor con certeza. En este tiempo las cosas no son de hablar de avivamientos, pues El dice que si El no acorta los tiempos, NADIE sería salvo.

Entonces, como no hay otro lugar que nosotros conozcamos, donde se hable en el nombre de Cristo ... ESTAN EN LAS IGLESIAS!

Esto no significa que todos los que asisten a las Iglesias esten corrompidos, pero corren gran peligro.

EXAMINAD los espíritus a ver si son de Dios, aí dice la Escritura.

Examinas los espíritus?

Es hora de hacerlo; El Señor está terminando de edificar SU Iglesia, no de ladrillos, sino de vidas que estan unidas a El.

Estás en verdad unido a El?

Únete, y busca tu coyuntura en el cuerpo.
No te preocupe la soledad, es a veces el camino obligado ... pero que!! ... tenemos su compañia, si es que en verdad tienes su compañia.

Paz a los de la paz
 
¡¡ No se trata de estar solo !!

¡¡ No se trata de estar solo !!

Dentro y fuera Raul ;)


Solo que los de dentro hay que tener mucho discernimiento para verlo, o que finalmente se "descubra el pastel" . La cizaña se parece mucho al trigo.




Estar solo ES ESTAR CON ÉL, y Él JAMÁS NOS FALLARÁ




Jehová recompense tu obra, y tu remuneración sea cumplida de parte de Jehová Dios de Israel, bajo cuyas alas has venido a refugiarte. (Rut 2:12)





MIRAR LA TIERRA DESDE EL CIELO

Me llamaste desde la montaña
y me dijiste: "¡eres águila, ven, vuela!".
Yo, sin darme cuenta, subia con mis piernas,
con mi esfuerzo y cargada de palabras
que no vienen de Tí,
ellas hablan sobre Tí, pero no son Tuyas.
Tú has hecho que me dé cuenta y he decidido
que soltaré la carga que me impide volar...
Y vuelo hacia Tí, y oigo Tu voz
que sale de dentro de mí
y me dirige.
Ahora planeo, sin esfuerzos propios......
A través del aire que Tu has creado,
que Tú has puesto para mí.
Llévame a la roca, escóndeme bajo Tus alas.
Enséñame Tus Palabras
Háblame con Tu Dulzura
Solos Tu y yo, que nadie nos estorbe.....
Volemos juntos una vez más,
enséñame Tu mundo desde Tu óptica.
Quiero ver como Tu ves
Deseo volar para siempre contigo....
Y si así es Tu Voluntad,
no permitas que jamás vuelva a mirar
hacia el cielo, desde la tierra..
QUIERO MIRAR LA TIERRA DESDE EL CIELO, CONTIGO.

Maripaz

¿Quién es ésta que sube del desierto, recostada sobre su amado? (Cantares 8:5)



Raúl, recuéstate sobre el Esposo y DESCANSA ;)
 
Donde están? donde? .... los de fuera??????? ... donde?
En el nombre de Cristo, .... donde?

Yo sé que a ,la religión no le gusta pensar, sino aceptar los ponganse de pie, sientense, pongase de rodillas, etc etc.

Pero donde?????
 
y los enemigos del hombre serán los de su casa. (Mateo 10:35)


Raúl, pidele sabiduría y discernimiento a Dios.......pero no busques a los enemigos, el Señor te los mostrará a su debido tiempo. Tan solo confiemos en Dios y Él nos mostrará a Sus hijos y nos guardará del mal.


Piensa que se acerca la siega, y ya se está separando la cizaña del trigo.



¡¡ Cristo viene !! :sfuego:
 
Maripaz dice:

y los enemigos del hombre serán los de su casa. (Mateo 10:35)

Raúl, pidele sabiduría y discernimiento a Dios.......pero no busques a los enemigos, el Señor te los mostrará a su debido tiempo. Tan solo confiemos en Dios y Él nos mostrará a Sus hijos y nos guardará del mal.

Raúl dice:

Osea que el Señor dice:
MIRAD QUE NADIE NOS ENGAÑE, y Maripaz dice que no busquemos a los enemigos ?????

Es mejor obedecer a Dios que a los hombres.

Porqué dijo el Señor que vieramos que nadie nos engañara?

Donde estan los MUCHOS falsos profetas de los cuales habla el Señor?
Afuera?

Donde?

La sabiduria es reconocida por sus hijos

DONDE ESTAN???

En las esferas de gobierno? ... Porsupuesto que las fuerzas del mal estan en todas partes, pero lo que el Señor nos dice EN SU MOMBRE!!!
Donde estan en su nombre predicando ese evangelio anatema?

DONDE? ... espero respuestas conforme a sabiduria y no escapadas escriturales que nos llevaran a las tinieblas, pues si no reconocemos la realidad, si somos ciegos, diremos esto y lo otro, pero ... DONDE ESTAN ENTONCES????
Porque eso es lo que Satanas no quiere ... ser descubierto. EN EL NOMBRE DE JESUS!!! .... Donde se dice esto?
Ademas con respecto a los enemigos de la propia casa, también te equivocas, pues Jesús está hablando de lo que sucede en un grupo familiar.

Pero lo que si concuerda es lo que dice apocalipsis:
SALID DE EN MEDIO DE ELLA PUEBLO MIO.
Salid de donde? ... De Babilonia, la madre de las abominaciones, en el nombre de Cristo.

"Y alzando los ojos al cielo dijo:
Yo te alabo Padre ... porque escondiste estas cosas de sabios y entendidos, y las revelaste a los niños"
 
Donde Están?

Donde Están?

Alguna opinión, bueno por lo menos la encuesta habla de lo que piensan los foristas.
Hablando, a pesar de que existan roces, son necesarios, podremos pensar todos una misma cosa. Digo aquellos que creemos a Cristo, y digo creemos a, porque todos creen en Dios, hasta los demonios.
Mas creyó Abraham a Dios, y le fué contado por justicia.
Por tanto: Creamos que lo que El dice es verdad.

Mirad que nadie os engañe, pues vendran MUCHOS en MI NOMBRE, y a MUCHOS engañaran.

Donde están los MUCHOS en SU NOMBRE, y donde están los MUCHOS engañados?

En la Iglesia?

Sí, no hay otro lugar, no hay otros muchos en los cuales podamos pensar.

Donde estaban hace 2000 años?
No eran acaso las sectas que detentaba la verdad, menospreciando a Cristo, porque EL ES LA VERDAD.

Y hoy, azotados por la corrupción, que tiene su inicio en el no creer a Dios ... que podemos esperar, que la iglesia este tan limpia? ... Lo describió así Jesús?

El que tenga oidos para oir, que oiga!
 
Alguna opinión? ... bueno por lo menos la encuesta habla de lo que piensan los foristas.
Hablando, a pesar de que existan roces, son necesarios, podremos pensar todos una misma cosa. Digo aquellos que creemos a Cristo, y digo creemos a, porque todos creen en Dios, hasta los demonios.
Mas creyó Abraham a Dios, y le fué contado por justicia.
Por tanto: Creamos que lo que El dice es verdad.

Mirad que nadie os engañe, pues vendran MUCHOS en MI NOMBRE, y a MUCHOS engañaran.

Donde están los MUCHOS en SU NOMBRE, y donde están los MUCHOS engañados?

En la Iglesia?

Sí, no hay otro lugar, no hay otros muchos en los cuales podamos pensar.

Donde estaban hace 2000 años?
No eran acaso las sectas que detentaba la verdad, menospreciando a Cristo, porque EL ES LA VERDAD.

Y hoy, azotados por la corrupción, que tiene su inicio en el no creer a Dios ... que podemos esperar, que la iglesia este tan limpia? ... Lo describió así Jesús?

El que tenga oidos para oir, que oiga!
 
Raúl:

Esa pregunta no gusta a nadie ... además nadie esta interesado en que le se les haga pensar.
Estan en las iglesias dices tu, y claro, donde entoces?

Quisiera agregar que esta verdad no necesita aniquilarnos, es para edificación, porque la verdad nos hace libres.
 
PAZ!

En las Iglesias y Congregaciones"APOSTATAS ahi estan engañando a muchos.

.....algunos desde el mismo pulpito otros dirigiendo,otros en el Coro y hasta en la misma "guerra espiritual" Satanas tiene a sus ministros.

Estan en las iglesias apostatas y no en el mundo , en el mundo nadie usa el nombre del Señor,pero en las Congregaciones apostatas se usa el nombre del Señor para toda doctrina falsa y seductora.

Conocen las escrituras y las recitan pero no tienen vida,son zombies espirituales, a los ilusos y a los que desean ser reconocidos "por los hombres" engañan pero no asi a los que tienen el E.S...para ellos estos siervos y siervas les son incomodos,por eso los expulsan bajo cualquier calumnia o pretexto,son demasiados INTOLERANTES para tenerlos.

Siempre tergiversan todo y tienen el apoyo aparentemente de la mayoria como si eso fuera signo de verdad y justicia y no se dan cuenta que son ciegos guiados por ciegos.

A los profetas de Dios persiguen y con eso creen estar haciendo la voluntad de Dios.

El peregrino
 
Muy buena pregunta

Muy buena pregunta

Acertaste con la pregunta.

Estoy de acuerdo con Maripaz en que estan tanto dentro como fuera, pero a la vez estando yo dentro, me preocupan mas los de dentro.

Maripaz tambien acierta al decir que no hay que buscar a los enemigos ya que esa no es nuestra funcion, esta funcion pertenece a los angeles que en su dia separaran a la cizaña del trigo, echando a la primera en el fuego (si no han empezado ya).

Tu le contestas diciendo "Mirad que nadie os engañe", pero enfocas mal el versiculo ya que tu interpretas el mirar como que hay que buscar quien te pueda engañar, y no es asi sino que lo que te esta diciendo el Señor es que mires que TU no seas engañado, que te preocupes por recibir una doctrina correcta, comparando lo que dicen los hombres a lo que dice Dios en Su Palabra, y en todo caso si encuentras a un engañador puedes hacer dos cosas, desenmascararlo y/o apartarte de el.

Dios te bendiga.
 
Lo que mas me inquieta....

He leido varios consejos ofrecidos al hermano, los cuales le invitan a NO BUSCAR AL ENEMIGO pues segun aconsejan es a Dios al que le corresponde el Juicio.

Todo muy bien....

Pero estos consejos se estan viviendo??

Unicamente repasemos varios foros en donde los foristas ahora consejeros se Encarnizan en disputas verdaderamente interminables, que no edifican para nada, que dejan profundos vacios, aun a veces el forista se mueve de un lugar a otro , buscando pruebas para desenmascarar al enemigo y aun muchas veces se intenta provocar a otros, tal como se provocaria a sacar un toro de lidia al ruedo.

Y despues se dice que ese trabajo no nos pertenece a nosotros sino al Señor????


31 Si, pues, nos examinásemos a nosotros mismos, no seríamos juzgados; 32 mas siendo juzgados, somos castigados por el Señor, para que no seamos condenados con el mundo. I corintios
 
Originalmente enviado por: JAIME MAURICIO TOVAR MALD
Lo que mas me inquieta....

He leido varios consejos ofrecidos al hermano, los cuales le invitan a NO BUSCAR AL ENEMIGO pues segun aconsejan es a Dios al que le corresponde el Juicio.

Todo muy bien....

Pero estos consejos se estan viviendo??

Unicamente repasemos varios foros en donde los foristas ahora consejeros se Encarnizan en disputas verdaderamente interminables, que no edifican para nada, que dejan profundos vacios, aun a veces el forista se mueve de un lugar a otro , buscando pruebas para desenmascarar al enemigo y aun muchas veces se intenta provocar a otros, tal como se provocaria a sacar un toro de lidia al ruedo.

Y despues se dice que ese trabajo no nos pertenece a nosotros sino al Señor????


31 Si, pues, nos examinásemos a nosotros mismos, no seríamos juzgados; 32 mas siendo juzgados, somos castigados por el Señor, para que no seamos condenados con el mundo. I corintios




Tan solo dos palabras



Los foristas, por el hecho de pensar o creer diferente NO SON ENEMIGOS
 
Originalmente enviado por: JAIME MAURICIO TOVAR MALD
Lo que mas me inquieta....

He leido varios consejos ofrecidos al hermano, los cuales le invitan a NO BUSCAR AL ENEMIGO pues segun aconsejan es a Dios al que le corresponde el Juicio.

Todo muy bien....

Pero estos consejos se estan viviendo??

Unicamente repasemos varios foros en donde los foristas ahora consejeros se Encarnizan en disputas verdaderamente interminables, que no edifican para nada, que dejan profundos vacios, aun a veces el forista se mueve de un lugar a otro , buscando pruebas para desenmascarar al enemigo y aun muchas veces se intenta provocar a otros, tal como se provocaria a sacar un toro de lidia al ruedo.

Y despues se dice que ese trabajo no nos pertenece a nosotros sino al Señor????


31 Si, pues, nos examinásemos a nosotros mismos, no seríamos juzgados; 32 mas siendo juzgados, somos castigados por el Señor, para que no seamos condenados con el mundo. I corintios

DIos te bendiga Jaime:

La Biblia es excelente en detalles de disputas y "pleitazos", recuerda, Saul y David, Moises y Maria , MOises y Faraon, Pablo y Marcos, Pablo y Pedro, etc,etc,etc,.

La Biblia dice Fierro con Fierro se afilan las espadas.

Amigo este lugar ha sido de mucha bendicion para mi vida , y como hijos de DIOS somos motivados e impulsados a sugerir, defender, rebatir, opinar, muestra de que obeedecemos la palabra de DIOS ( la Biblia dice Probad los espiritus para ver de quien son.....).

Dios te guarde.
Luman:cool:
 
Un buen consejo

Un buen consejo

Un buen consejo de la epístola de Judas:

17 Pero vosotros, amados, tened memoria de las palabras que antes fueron dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo; 
18 los que os decían: En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos.
19 Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al Espíritu. 
20 Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo, 
21 conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna. 
22 A algunos que dudan, convencedlos. 
23 A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne. 
 
¿Peleas?

¿Peleas?

Aqui no nos peleamos, aqui debatimos temas de los cuales a veces sacamos conclusiones barabaras.

Es cierto que a veces los temas se ponen calentitos, pero es alli donde uno puede mostrar si tiene de verdad al Espiritu y por lo tanto Su fruto.

Dios te bendiga.
 
Pensemos!

Pensemos!

Este tema esta puesto para pensar.
Como el Señor quiere que escudriñemos Las Escrituras, Pablo exorta tambien a Timoteo, y varones de Dios escudriñaron diligentemente tambien, para confirmar la veracidad de lo escrito.

Mirad que nadie os engañe, porque vendran muchos en mi nombre diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañaran.

Les esta hablando a "los discipulos", les esta diciendo que tengan cuidado de que nadie les engañe.
¿Como se hace para tener cuidado?
Mirando bien y examinando los espíritus a ver si son de Dios.
Esto es algo legítimo, y no tiene nada que ver con condenar, sino con tomar medidas de precausión.
pregunto por ultima vez ... ¿dónde estan?
 
Hechos

Hechos

20:17 Enviando, pues, desde Mileto a Efeso, hizo llamar a los ancianos de la iglesia… …20:20 y cómo nada que fuese útil he rehuido de anunciaros y enseñaros, públicamente y por las casas, … …20:27 porque no he rehuido anunciaros todo el consejo de Dios. 20:28 Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre.  20:29 Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño. 20:30 Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos… 

…20:32 Y ahora, hermanos, os encomiendo a Dios, y a la palabra de su gracia, que tiene poder para sobreedificaros y daros herencia con todos los santificados. 

 
…20:35 En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.
 
Para Raul Fierro.

Veras, en tu aporte veo algo que es confuso. Preguntas donde estan y luego tu mismo respondes con ambiguedades, ¿si será en las iglesias (o iglesia en singular)? seguidamente le añades lo de "si te piden dinero" para seguir con las ambiguedades respecto a los falsos profetas y el discernir los espíritus...
Bien, ya hemos descubierto la cizaña, ¿que hacer entonces? ¿Arrancarla?

Maripaz te responde y de inmediato encuentras motivos de controversia con ella y conviertes la cuestión en tema de discusión insulsa y absurda y con ello muestras el mismo espíritu que pretendes denunciar. Ella, con un mejor sentido, deja de responder lo cual muestra quien es quien y cual es el espíritu que le sustenta.
Lo lógico sería que denunciaras con claridad aquello que tu crees que es la cizaña, pero con pelos y señales y no con ambiguedades y preguntas sin el debido sentido.

En vez de abrir un epígrafe con una encuesta mas que dudosa, lo sensato sería que respondieras a las preguntas con sentido que te adjunto. Dudo que las respondas.

¿Quienes son cizaña en las iglesias y por que?

¿De que manera has dicernido que lo sean?

¿Que hay que hacer cuando muestran que son verdaderamente cizaña?

Ya ves, solo tres preguntitas de nada.

Quedo a la espera y no por mi, sino para edificación de todos.