Asi es.OscarLED, con lo expresado hace ver más que nada muchas cosas no tiene ver aquí porque por ahora nadie hace el bulliyng de esa forma que te llegaron hacer y trata de salir adelante en Dios.
Si Dios esta conmigo, NADIE podra tocarme.
Gloria!!
Asi es.OscarLED, con lo expresado hace ver más que nada muchas cosas no tiene ver aquí porque por ahora nadie hace el bulliyng de esa forma que te llegaron hacer y trata de salir adelante en Dios.
¿ Y quien es su Dios ?Asi es.
Si Dios esta conmigo, NADIE podra tocarme.
Gloria!!
¿ Y quien es su Dios ?
Y que me dice de Jesús ?
Cree usted que es El Mesías ?
Y que me dice de Jesús ?
Cree usted que es El Mesías ?
...
Como somos ignorantes de muchas cosas y nuestra capacidad mental es considerablemente limitada.... pues vivimos en una incertidumbre muy grande.
...
...
Y si no se entiende a Isaias..... no puedes fijar una posicion seria acerca de la identidad del Mesias.
...
Asi es. Tuvo usted pues una gran oportunidad en escuchar ese consejo. Los Notables de cualquier campo del conocimiento son aquellos a quienes se debe seguir.-Desde niño me afligí por mi limitada capacidad de aprender; lo poco que sabía; lo mucho que necesitaba aprender y la inconmensurable cantidad de volúmenes que veía en librerías y bibliotecas, ansioso por abrirlos, pero sabiendo que por larga que fuera mi vida me iría sin leerlos. Lo mismo por las diferentes materias que podría estudiar.
-Entonces, me dí cuenta que había al menos cuatro ramas del conocimiento que me apasionaban: literatura, historia, geografía y astronomía ¡y a ellas me dediqué!
-Cierta vez leí una frase con un consejo que me resultó magnífico: -No leáis demasiados libros: únicamente los mejores. Así hice y hago, con la Biblia desde que aprendí a leer, y entre los favoritos los Premios Nobel y Cervantes de Literatura.
-Entonces, nunca viví en la incertidumbre de lo que ignoraba sino con la certidumbre de lo que aprendía.
Cordiales saludos
Si, si.-Quiero a propósito compartirte un testimonio:
-En el barrio en que vivo yo sufría porque no había un solo vecino culto con el que pudiera mantener una conversación provechosa. Esto fue así hasta que Dios me trajo hasta don Israel Singerewsky. Nos visitamos mutuamente y hablamos de todos los temas habidos y por haber. No usaba gafas y ahora tenía dificultad para leer. Así que fui a su casa y le obsequié una Biblia con letra grande. Quiso demostrar a su esposa lo bien que podía ahora leerla, así que busqué el libro de Isaías, capítulo 53 (después me dijo que ese capítulo no se lee en las sinagogas). El caso es que comenzó a leer en voz alta con su esposa bien atenta. Ya hacia el final, lágrimas se desprendían de sus ojos, y concluyendo, dijo a su esposa: -¡Es un retrato de Jesucristo!
Espero reencontrarme con ellos en el cielo.
...
Pero leer el libro sin guia y con ojos de curiosidad no es realmente recomendable....
...
Haciendo analogia con el Ajedrez, tema al cual le dedique bastante tiempo
...
Esa es magnifica noticia, por mi parte nunca logre destacar en ese arte, sin embargo si me ha gustado leer las biografias de los Campeones y ahondar en la historia de tan fina actividad-Me encanta tu afición por el ajedrez, ya que lo practiqué durante toda mi vida, desde mi temprana adolescencia. Actualmente soy bicampeón nacional (Uruguay) en la categoría Senior (mayores de 60 años). Ahora juego por Internet con aficionados de todo el mundo por www.chess.com
Cordiales saludos
Asi es.Es bueno practicarla pero tampoco apasionarse de esté tipo de juego es buen desahogo mental.
Dicen que es bueno para mantener "alerta" la menteYo también jugaba ajedrez de la computadora pero era rudimentario para ese entonces lo que pasa en la web no conseguimos los amigos por estar en linea.
Asi es, yo vine sin mayor prejuicio a dialogar al foro.OscarLED, gracias por decirme eso entonces podemos ver esto sin fanatismo.