Penoso!... Petroleo por sangre?

Respuesta

Respuesta

Maripaz, Morrison, dejó en el foro una noticia acerca de la postura de las iglesias metodistas de america latina, si mal no recuerdo. Este grupo de iglesias evangélicas está en contra de la guerra.

Dices que hay que dudar de la postura evangélica germana, ok. ¿Dudamos de la iglesia latinoamericana?

Ahora, en lo que respecta a la oración por el mundo, dices que Jesús ya hizo eso, que solo debemos aceptar la salvación que nos otorga por su muerte. ok entonces está demás decir ¿Dios bendiga America? ¿Dios bendiga Israel?... pues la bendición no llegará a menos que uno mismo la acepte, de ser así esas frases son palabras ociosas. Y mi oración por el mundo no fueron mas que palabras vanas. :(

Re: Respuesta

Re: Respuesta

Originalmente enviado por: Zaratustra
Maripaz, Morrison, dejó en el foro una noticia acerca de la postura de las iglesias metodistas de america latina, si mal no recuerdo. Este grupo de iglesias evangélicas está en contra de la guerra.

Maripaz contesta: Pues no tengo nada que decir; porque mi apunte sobre las iglesias alemanas, era para que Morrison supiera la diferencia entre cristianismo nominal y cristianismo comprometido.

Me parece perfecto que las iglesias metodistas en américa latina den su opinión sobre la guerra

Dices que hay que dudar de la postura evangélica germana, ok. ¿Dudamos de la iglesia latinoamericana?

Maripaz contesta: Pues no, no hay porque dudar

Ahora, en lo que respecta a la oración por el mundo, dices que Jesús ya hizo eso, que solo debemos aceptar la salvación que nos otorga por su muerte. ok entonces está demás decir ¿Dios bendiga America? ¿Dios bendiga Israel?... pues la bendición no llegará a menos que uno mismo la acepte, de ser así esas frases son palabras ociosas. Y mi oración por el mundo no fueron mas que palabras vanas. :(

Maripaz contesta: Efectivamente, si no crees en Dios, SON PALABRAS VANAS

Sabes... que Dios tan poco considerado, según tú Maripaz, Dios no me va a hacer caso a pesar de mis intenciones, vaya Dios.

jeje... aun así prefiero repetirlo, hey Dios, si existes bendiceme ;) , lo digo sin mofa, que quede claro :) , y espero que no seas como el dios de Maripaz que me parece un tanto exclusivista y despectivo, que seas el Dios que trasciende a todos y a todo...

¡¡¡¡¡¡¡¡Dios bendice al MUNDO!!!!!!!!

Zaratustra

Ya has tergiversado mis palabras.

¿Dónde he dicho yo que Dios no te va a hacer caso? :confused:

Ten en cuenta que Su Voluntad está por encima de todo, y que solo Él conoce las intenciones de tu corazón, así que si eres sincero en tu petición, solo falta decir : "Hagase tu voluntad".

Y recuerda, que es grave tomar Su Nombre en vano

Ok, Maripaz :) así cambian las cosas, acordamos que es un Dios de Amor abierto para TODOS.

Aunque... aun así lo último que mencionas

"Y recuerda, que es grave tomar Su Nombre en vano"

me sonó más a amenaza que a otra cosa, ¿digno de un dios de amor? no sé, pero en fin ;)

Originalmente enviado por: Zaratustra
Ok, Maripaz :) así cambian las cosas, acordamos que es un Dios de Amor abierto para TODOS.

Aunque... aun así lo último que mencionas

"Y recuerda, que es grave tomar Su Nombre en vano"

me sonó más a amenaza que a otra cosa, ¿digno de un dios de amor? no sé, pero en fin ;)

No es una amenaza, es un MANDAMIENTO DE DIOS

No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano. (EXODO 20:7)

Yo desconfio totalmente de los apostoles de la otra mejilla , y de los que solo hablan del amor de Dios , y se olvidan de la disciplina , es que ya he comprobado que esa es la consiga para atacarnos a nosotros de parte del triunvirato satanico .

¿ Se saben algo mas de la biblia ?