Peliculas en Linea...!

Re: Peliculas en Linea...!

¿Cualquier pelicula se puede poner o solo peliculas con tematica religiosa?
Porque yo recomiendo Snatch, cerdos y diamantes. A mi parecer muy buena.

[video=youtube;lUloT3Dh3-E]http://www.youtube.com/watch?v=lUloT3Dh3-E[/video]

QUIA:

¿Nos la deberían recomendar a los ateos? ¿Para reirnos? Esa película, que empieza con una temática filosófica interesante, termina como un circo de efectos especiales exagerados y una película que inició con un chispazo filosófico se convierte en una superficialidad desastorsa, en un "caramelo visual" para los publicos superficiales. ¿Realmente conoces ateos tan burros que con esa clase de espectáculo exagerado y ridículo van a poner en duda cualquier cosa? Que lamentable. Para películas sobre Satanás y exorcismos prefiero la ya clásica "El Exorcista" o "El Exorcismo de Emily Rose", mucho mejores filmes en todos los sentidos.

Besos,
Karina.

La novena puerta tambien es una interesante con J. Depp, el abogado del diablo con A. Paccino, e incluso la de Constantine no me parecio tan mala.
Estas tres peliculas tienen diablos muy buenos, con actuaciones discretas (sin cuernos ni cola) y a mi parecer se llevan el protagonismo de la pelicula.

QUIA:

¿Nos la deberían recomendar a los ateos? ¿Para reirnos? Esa película, que empieza con una temática filosófica interesante, termina como un circo de efectos especiales exagerados y una película que inició con un chispazo filosófico se convierte en una superficialidad desastorsa, en un "caramelo visual" para los publicos superficiales. ¿Realmente conoces ateos tan burros que con esa clase de espectáculo exagerado y ridículo van a poner en duda cualquier cosa?Que lamentable. Para películas sobre Satanás y exorcismos prefiero la ya clásica "El Exorcista" o "El Exorcismo de Emily Rose", mucho mejores filmes en todos los sentidos.

Besos,
Karina.

entra en esas paginas, de "cuanta razon" o "cuanto cabron" vas a encontrar, miles de esos.

Eloscarín:

No te entendí... ¿Qué páginas?

Besos,
K.

...
¿Podrían poner links a otras películas que no sean "mormonas"?
...
Si no este foro se va a convertir en propaganda gratis de los mormones, como única verdad.

bueno lo ke pasa es ke mi intencion era subir peliculas de caracter religioso
y solo conozco las mormonas... si tienes peliculas cristianas o de cualkier otra denominacion
adelante....

pero bueno aki les dejo left behind....
un pokito larga y lenta para mi gusto

[video=youtube;3WNuQCBHJ-g]http://www.youtube.com/watch?v=3WNuQCBHJ-g[/video]

El Hombre de la Tierra
Esta pelicula es muy sencilla, trata las reflexiones de un hombre que ha vivido 14.000 años y se dan divagaciones tipicas que se dan en foros cristianos, habla de religión de jesus, de teorias, etc.
Estoy seguro que a varios del foro les gustará asi sea una pelicula sin efectos y muy simple...

[video]http://player.vimeo.com/video/40405881?autoplay=1[/video]

<iframe src="http://player.vimeo.com/video/40405881?autoplay=1" width="398" height="205" frameborder="0" webkitAllowFullScreen mozallowfullscreen allowFullScreen></iframe>

justo ahorita estoy viendo una y me estoy amarrando la mano para no postearla
para que luego no digan que es publicidad mormona....

acabando esta pongo la otra.

buenaza la pelicula....

la empiezas y ya no puedes parar
lo que me gusta mas es la poca infraestructura
es decir imagino que esto alguna vez fue una obra de teatro
porke es posible llevarla a cabo solo en una habitacion...

my interesante el argumento.

solo llegué a la mitad, asi ke ahora la termino de ver.

no me aguanto, tienen ke ver esto...

hombre de la tierra, 100% recomendada.

A mi me deprimen las películas de religión. La gente cree que son históricas o basadas en cosas reales...Lo que soporto ver me hace pensar en el daño que le ha hecho al mundo toda esa superstición que por medio de estas películas sigue alimentandose...Lo gracioso es que cuando el tema es de religiones extintas de la antigüedad se ven como mitología...

Lo que me alienta es pensar que tal vez en un futuro no muy lejano, como yo, nadie encontrará diferencia entre Troya y Los 10 mandamientos...

A mi me deprimen las películas de religión. La gente cree que son históricas o basadas en cosas reales...Lo que soporto ver me hace pensar en el daño que le ha hecho al mundo toda esa superstición que por medio de estas películas sigue alimentandose...Lo gracioso es que cuando el tema es de religiones extintas de la antigüedad se ven como mitología...

Lo que me alienta es pensar que tal vez en un futuro no muy lejano, como yo, nadie encontrará diferencia entre Troya y Los 10 mandamientos...

y bueno como dice la pelicula, de aki a 500 anos probablemente estemos adorando a justin bieber
o al profeta tom cruise que nos trajo la santisima scientologia

para que subestimar a la especie humana

Jolo, Karina y Camaronero

Les recomiendo El hombre de la tierra si tienen un tiempo y si no la conocen:

http://player.vimeo.com/video/40405881?autoplay=1

Al comienzo es un poco lenta pero mientras transcurre el debate creo que seguramente les gustará.

Jolo, Karina y Camaronero

Les recomiendo El hombre de la tierra si tienen un tiempo y si no la conocen:

http://player.vimeo.com/video/40405881?autoplay=1

Al comienzo es un poco lenta pero mientras transcurre el debate creo que seguramente les gustará.

ya la vi.... un ejercicio mental excitante
100% recomendada.

cuando iba a revelar kien habia sido en tiempos biblicos
yo crei ke iba a decir Juan, pues el tipo se llamaba John
y la biblia hace una referencia a que el "habia de quedar"

pero aun asi interesante

y bueno como dice la pelicula, de aki a 500 anos probablemente estemos adorando a justin bieber
o al profeta tom cruise que nos trajo la santisima scientologia

para que subestimar a la especie humana

Cierto, pero nada cuesta soñar....

Acabo de verla>

Saludos!

Otra comedia mormona...

¿Aquí se comentan solo películas de algún tema religioso; o de toda clase de películas en general?

¿Qué películas son aceptables o incluso recomendables según el punto de vista religioso? ¿Qué películas pueden ser soportables; según el punto de vista religioso?