Películas de terror.

15 Noviembre 2010
7
0
Hola a todos, el otro día me disponía con mis hermanas a ver una película de terror, la cosa es que cuando estaba empezando y luego de ver un poco quede medio asustada, luego me volví un poco paranoica y me daba susto quedarme sola. Creen que este mal ver películas de terror o thriller psicológico?

Re: Películas de terror.

Yo, Sasamaru, hace años que me quite del "vicio" de ver este tipo de peliculas. Pues, aunque sea dificil de entender, lo pasaba francamente mal visionando peliculas de terror. Ademas, a esto ultimo, habia que sumarle las largas noches de pesadillas y de terrores nocturnos. Sin embargo, extrañamente, siempre que daban por la tele alguna de estas peliculas me resultaba casi imposible sustraerme a la fuerte atraccion que dichas peliculas ejercian sobre mi persona.

Y es, justamente, por esta y otras razones que, por falta de tiempo, no voi a explicar que te aconsejo que, si realmente, te vuelves un poco paranoica y te entra el temor por todos los poros de tu cuerpo cuando ves este tipo de peliculas, dejes de verlas de manera radical; pues, evidentemente, no te estan haciendo bien alguno. En todo caso todo lo contrario. Saludos.

Las películas de terror llevan como fin el que las personas se asusten, de lo contrario no serían exitosas ni tendrían razón de ser.

Así que, con mensaje subliminal o sin el, el que las ve se supone que debe darle miedo, asustarse o llenarse de temor.

A mi me gustan, pero duermo como un lirón después de verlas. El truco, si se le puede llamar así, es obligar a la mente a entender que es solamente un filme y por otro lado, que los muertos nada saben y una vez muertos...hasta ahí...!!!!

Es ridículo como se ha puesto de moda eso de los Zombis, jejeje. El solo verlos aún en la película más terrorífica, no me causa sino risa!!!

Dios les bendice!

Greivin.

Las películas de terror llevan como fin el que las personas se asusten, de lo contrario no serían exitosas ni tendrían razón de ser.

Así que, con mensaje subliminal o sin el, el que las ve se supone que debe darle miedo, asustarse o llenarse de temor.

A mi me gustan, pero duermo como un lirón después de verlas. El truco, si se le puede llamar así, es obligar a la mente a entender que es solamente un filme y por otro lado, que los muertos nada saben y una vez muertos...hasta ahí...!!!!

Es ridículo como se ha puesto de moda eso de los Zombis, jejeje. El solo verlos aún en la película más terrorífica, no me causa sino risa!!!

Dios les bendice!

Greivin.

Es evidente, Greivin, que tu madurez mental te protege de cualquier perjuicio que se pueda derivar del visionado de este tipo de peliculas en personas que, despues de ver una de estas peliculas, las hacen parte de su propia y cotidiana realidad.

La Palabra de Dios es clara cuando nos dice que no debemos participar y ni siquiera mencionar lo que hacen los incrédulos.
Las películas de terror son del diablo. Me da lástima ver cómo los niños son atormentados y sufren de pesadillas por las maldiciones que se extienden de estas obras.

Hola a todos, el otro día me disponía con mis hermanas a ver una película de terror, la cosa es que cuando estaba empezando y luego de ver un poco quede medio asustada, luego me volví un poco paranoica y me daba susto quedarme sola. Creen que este mal ver películas de terror o thriller psicológico?

cuando uno tiene el don de piedad bien intenso, ese don te provoca hastio, te provoca repudio por esas cosas que se inclinan hacia el mal, cuanto mas intenso el don , mas repudio. cuanto menos intenso el don menos repudio.

tengo un familiar que pertenece a una denominacion. ellos no le permiten ver peliculas de navidad a la niña
pero las de horror, alli hasta la acompañan a verla.

me imagino que ellos inculcan el temor a dios por ATRICION para que ella no se aleje de Dios.

en vez de enseñarle el temor a Dios por CONTRICCION.

el Don de piedad lo recibimos el dia que somos bautizados.

lo desarrollamos durante nuestras vidas

nos ayuda a lograr la santidad.

Bueno , malo no es, siempre que controles , solo es una pelicula , Bendiciones.

el Don de piedad lo recibimos el dia que somos bautizados.

lo desarrollamos durante nuestras vidas

nos ayuda a lograr la santidad.
Bueno, eso de depender de nosotros mismos para desarrollar algún don dado cuando somos apenas bebés, francamente...me ha puesto los pelos de punta!!!

Con Razón tantos fallan en desarrollar ese supuesto don!!!

Dios le bendice!

Greivin.

Bueno, eso de depender de nosotros mismos para desarrollar algún don dado cuando somos apenas bebés, francamente...me ha puesto los pelos de punta!!!

Con Razón tantos fallan en desarrollar ese supuesto don!!!

Dios le bendice!

Greivin.

pues si señor el don de piedad junto a los otros seis dones espirituales son un regalo de Dios para ti, para que los desarrolles desde bebe, en tu crecimiento hasta que llegen a su maxima potencia. son herramientas que el señor te regala aceptalas.