Re: peliculas de terror ¿es satanico verlas?
Ahora hasta los dibujos animados tienen mensajes muy malos encubiertos, a veces ni siquiera encubiertos!!
El que disfruta viendo la maldad en acción tiene algo malo dentro.
Salu2
Bueno, mi opinión es que hace ya bastante tiempo que no las puedo ver.
Pero puedo decir que las películas contienen ideologías encubiertas, y como tales hay q examinarlas bajo la luz cristiana.
Aquellos quienes disfrutan de estas películas creo que hay tener varias cosas en cuenta:
1) Las películas ofrecen una catarsis en el espectador, es por eso que pueden aportar beneficios psicológicos en tanto que triunfe el bien por encima del mal.
2) Las ideologías encubiertas que ofrecen las películas son donde a mi parecer hay que tener cuidado, pues un creyente no convertido puede pasar por alto numerosas ideologías y dar por hecho ideas contrarias a la fe cristiana.
3) Hay películas claramente satánicas, pues no olvidemos que detrás de cualquier película hay guionistas detrás de ella.
4) No hay que irse al cine, también a las series de TV, donde los guionistas con tendencias diversas utilizan un medio de comunicación como es el cine para explotar sus ideologías.
Y para terminar, exhorto a todos los cristianos a que exploren los mensajes encubiertos que "comen" (entiéndase comer a todo aquellas ideas que asimilamos y que llenan nuestro estómago ideológico)
Que disfruten de las palomitas.
Ahora hasta los dibujos animados tienen mensajes muy malos encubiertos, a veces ni siquiera encubiertos!!
El que disfruta viendo la maldad en acción tiene algo malo dentro.
Salu2