peliculas de terror ¿es satanico verlas?

Re: peliculas de terror ¿es satanico verlas?

Definitivamente la niña que llevas dentro te ha poseído.
:nibble6:

Pero bueno, qué dices????

Eso fue una llamada de atención camuflada a magaoscura.

Estás hoy alteradilla. Jeje

:kaffeetrivale venezuela ,no voy a tener mas remedio que decirle -por favor centrese en el tema....ya veo que me ingnoras ,veremos como si contestas a magaoscura ...peliculas de terror ¿es satanico verlas?por favor venezuela ,conteste ,pues muy interezante para mi vuestros aportes....:kaffeetri:kaffeetri:kaffeetri

:kaffeetrivale venezuela ,no voy a tener mas remedio que decirle -por favor centrese en el tema....ya veo que me ingnoras ,veremos como si contestas a magaoscura ...peliculas de terror ¿es satanico verlas?por favor venezuela ,conteste ,pues muy interezante para mi vuestros aportes....:kaffeetri:kaffeetri:kaffeetri

Amm,

Pues a mi me gusta smolville, el superman de adolescente,

ejem, me gusta más Lana, y la prima.

Que conste.

La peli está muy bien, porque toda la pinta de un tipo de Cristo.

Qué tiene q ver magaoscura con el cine de terror?
:spidey:

Definitivamente la niña que llevas dentro te ha poseído.
:nibble6:

:angel::angel::angel:tu no sabes que el que no es niño de pensar no entrara en el reino de los cielos ¿tu eres muy adulto noooooo? ¿no tienes tiempo para ser niño , ?:angel::angel::angel::angel::angel:ah ya veo, :smilie_sw:smilie_sw

:angel::angel::angel:tu no sabes que el que no es niño de pensar no entrara en el reino de los cielos ¿tu eres muy adulto noooooo? ¿no tienes tiempo para ser niño , ?:angel::angel::angel::angel::angel:ah ya veo, :smilie_sw:smilie_sw

Ya, no tomes más café a estas horas que se te van a quedar los ojos como platos.:eggface:

:clown:bueno ,almenos el nombre es algo oscuro. aunke vendria bien de titulo de peli terror.....:sacalen:

Si, totalmente de acuerdo, se lo tendrías que decir, para saber cual es el motivo de ese nick.

Pero mira, tu nick te hace de estar siempre en las nubes, a 33 metros de altura

jajajjjaa

te vas a pegar un matacazo como te descuides

jijijiji

Ya, no tomes más café a estas horas que se te van a quedar los ojos como platos.:eggface:

:Food2:vale tomare pepsis, :corrados_pero a lo mejor a ti no te hace falta tomar cafe para tener los ojitos asin , no se ennnnnnnnh lo digo por magaoscura, se te dislocan facilmente venezuela ..........ja...:corrados_

:Food2:vale tomare pepsis, :corrados_pero a lo mejor a ti no te hace falta tomar cafe para tener los ojitos asin , no se ennnnnnnnh lo digo por magaoscura, se te dislocan facilmente venezuela ..........ja...:corrados_

jajajajjaja

Oye nube, tú también tenias un avatar de una rubia con unos pechos muy pronunciados.

El loboooooo, que gran turrón.:musico8:

jajajajjaja

Oye nube, tú también tenias un avatar de una rubia con unos pechos muy pronunciados.

El loboooooo, que gran turrón.:musico8:

:bienhechosi eso es lo que abundan lobos, uuufff sobre todo por esta fecha, ah y por eso kite ese avatar ,pero veras como me ponen cuando ponga uno ke voy a poner, me van ha decir de todo menos bonita,pero en cambio van otros ponen avatares de horror y no dicen ni miauuuuuuuuuuuuuuuu:bienhecho

:bienhechosi eso es lo que abundan lobos, uuufff sobre todo por esta fecha, ah y por eso kite ese avatar ,pero veras como me ponen cuando ponga uno ke voy a poner, me van ha decir de todo menos bonita,pero en cambio van otros ponen avatares de horror y no dicen ni miauuuuuuuuuuuuuuuu:bienhecho

Pues tendrías que cuidar tu imagen en este foro. Que después....

Pasa lo que pasa.

Este diálogo ya empieza a ser gracioso... jejeje

Y?

quieres continuar pegándote cabezazos
:terco:

:rain:uuuufffff creo ke hasta que DIOS me llame ante su PRESENCIA,en esta vida me pegare de cabezazoz lo que no me imagino,con la lucha de cada dia mas de un cabezaso me doy ,me kedan tantoooooooooos

Este diálogo ya empieza a ser gracioso... jejeje

:Demonstrapues si amigo, eske a veces el terror es gracioso, segun el guion y los protagonistas, pero no te extrañes porke habran muchos que digan uuufff esto si ke es pelicula de terror, si salgan corriendo,pues tienen tan poco sentido del humor que para ellos el terror es miedo puro.....:Demonstra

De nada. Me faltó añadir también que las películas (no sólo de terror) pueden influir en personas inmaduras que no tengan una personalidad bien definida.

Por cierto, ¿qué foto?

:ojos:la tuya en sesion fotos, muy terrorificamente guapo ,jaja:ojos:

Yo opino que son geniales! Jaja

Geniales? :asustado:
Yo vi una pequeña parte del exorcista cuando niño y quedé perturbado un buen tiempo.
Una pregunta George, hay algo en el mundo que tú consideres perjudicial?
O para tí todo es bueno?

Pienso que tu cristianismo es bien relativo y muy poco fiel a las enseñanzas de Cristo y las escrituras, para serte franco!!

Salu2!!