PEDRO, ¿LA ROCA?, NOOOOOO......NUEVO ARGUMENTO EVANGELICO

Re: PEDRO, ¿LA ROCA?, NOOOOOO......NUEVO ARGUMENTO EVANGELICO

no que ya habíamos terminado?

no , no es un ¨sobrenombre" eso es una estupidez tuya.

De hecho la Iglesia católica sobre Pedro ha sido la única que mantiene una sucesión constante.... a Pedro le dieron las llaves del cielo, le fue encomendado el pastoreo del rebaño... ...

lo dicho,, "tu eres Kepha y sobre ese kepha fundaré mi iglesia" .... sigue maquillando... o mejor vete de vacaciones.

Vaya, vaya, sucede que no soporto a los mentirosos que se burlan de DIOS.

La iglesia es un edificio espiritual no institucional, la Roca o piedra principal del ángulo es el sostén del cuerpo, edificio, y la esposa.

Nada de hombres es DIOS en su poder.
Nada de iglesias caídas.

Pues eres tu quien daba círculos y círculos. Yo solo me dedique a mostrarte lo obvio. Sabe. Lo bonito del debate es que no hay ganador. Solo es debate, y con eso basta. Disfrute sus vacaciones.

Pax.

Con todo respeto de nada sirve tus deducciones acerca de Pedro y Cristo como única piedra, todos somos uno en cristo, Pedro y los Apóstoles lo son en autoridad, pero ellos están fundados en Jesucristo la piedra principal angular y ROCA DE ISRAEL, así resultan para los fieles que vienen después un fundamento sostenidos por DIOS el verdadero fundamento.
En el tiempo que tengo te contestaré.

Vaya, vaya, sucede que no soporto a los mentirosos que se burlan de DIOS.

La iglesia es un edificio espiritual no institucional, la Roca o piedra principal del ángulo es el sostén del cuerpo, edificio, y la esposa.

Nada de hombres es DIOS en su poder.
Nada de iglesias caídas.

En efecto... los mentirosos apestan...

Mira que llamar a Kephas una piedrecita.... pero bueno... que para hablar estupideces eres genial.

(...)
-La crucifixión de Pedro en Roma es cuento chino.
(...)
Wow Rudolfo, luego de casi 50 páginas sigues soltando falacias. Con esta "coronaste" tu participación.
Solo te digo esto: Los eruditos protestantes serios ya han aceptado hace mucho tiempo la verdad de que San Pedro predicó y sufrió martirio en Roma. Solo el ala fanática, intolerante y menos instruida del protestantismo sigue afirmando lo que tú afirmas.
:Noooo:

Wow Rudolfo, luego de casi 50 páginas sigues soltando falacias. Con esta "coronaste" tu participación.
Solo te digo esto: Los eruditos protestantes serios ya han aceptado hace mucho tiempo la verdad de que San Pedro predicó y sufrió martirio en Roma. Solo el ala fanática, intolerante y menos instruida del protestantismo sigue afirmando lo que tú afirmas.

Dime dónde puedes confirmar lo que tú dices porque ya Pablo nos alertó de las fabulas como tu Iglesia cuenta sobre Pedro y ya escribí en otro tema que el Obispado de Irak hasta el día de hoy se llama de Babilonia por lo que tuercen las escrituras creyendo que Pedro se refirió a Roma lo que sería grave ya que confirmarían que Roma es la Gran Ramera.
Saludos.

Dime dónde puedes confirmar lo que tú dices porque ya Pablo nos alertó de las fabulas como tu Iglesia cuenta sobre Pedro y ya escribí en otro tema que el Obispado de Irak hasta el día de hoy se llama de Babilonia por lo que tuercen las escrituras creyendo que Pedro se refirió a Roma lo que sería grave ya que confirmarían que Roma es la Gran Ramera.
Saludos.

ni eso , ahora dicen que babilonia es irak pero la bestia de dientes de hierro no es roma .

si que son .

ni eso , ahora dicen que babilonia es irak pero la bestia de dientes de hierro no es roma .

si que son .

Desde que los Apóstoles pusieron un pie en Irak el obispado siempre se llamó de Babilonia hasta el día de hoy y hubo corrientes cristianas muy importantes desde el siglo III .
Saludos.

y es hasta fácil... :)

un abrazo hermano.

Tan fácil que nadie duda de ello. Ni siquiera san Pablo que helenizo Kepha como Cefas, reconociendolo como la Suprema Autoridad entre los Apóstoles.

Pax.

Con todo respeto de nada sirve tus deducciones acerca de Pedro y Cristo como única piedra, todos somos uno en cristo, Pedro y los Apóstoles lo son en autoridad, pero ellos están fundados en Jesucristo la piedra principal angular y ROCA DE ISRAEL, así resultan para los fieles que vienen después un fundamento sostenidos por DIOS el verdadero fundamento.
En el tiempo que tengo te contestaré.

No son mis deducciones, es lo que la Iglesia en su Teología enseña.

Pax.

Saludos.
Bueno, los pondría pero creo que será gastarme en vano. (Puedo poner los textos de Phillip Schaff, Harnack o de J.B. Lightfoot). Porque como es obvio, el fanatismo es lo que prima por parte de los protestantes en este hilo, y estoy casi seguro que ignorarán a cualquier persona que no piense igual que ellos, así se trate de académicos protestantes de primer nivel. :Noooo:

En efecto... los mentirosos apestan...

Mira que llamar a Kephas una piedrecita.... pero bueno... que para hablar estupideces eres genial.

Primero que nada voy a reparar mi comentario por que es injusto, no digo mentirosos sino reparo en que la doctrina es mentira, no puedo juzgar a ninguno del foro sino conozco su corazón y sería abusar de la buena voluntad, y menos a novohispano que aunque me parece trucos sus comentarios responde sabiamente, pero vino tinto te falta entendimiento y lectura comprensiva, siempre con la misma pregunta.
Y que con que el MAESTRO permanece porque esta edificado sobre su discípulo?, es falta de discernimiento
Alguna objeción?

Aceptaron?
Seguro también seré corredentor dentro de poco.

No son mis deducciones, es lo que la Iglesia en su Teología enseña.

Pax.

Es que no tiene esa teología credibilidad porque hace de Pedro el DIOS

Es que no tiene esa teología credibilidad porque hace de Pedro el DIOS

Es que nosotros no hacemos de Pedro un Dios o Dios. Nosotros afirmamos que san Pedro es Pedro por Cristo y en Cristo.

Pax.

Es que nosotros no hacemos de Pedro un Dios o Dios. Nosotros afirmamos que san Pedro es Pedro por Cristo y en Cristo.

Pax.
Igual que todos los cristianos somos piedras vivas en cristo por que estamos fundamentados en ÉL la verdadera ROCA espiritual que sostiene a la iglesia, con la diferencia que Pedro a parte de ser piedra viva tiene el sobrenombre de Pedro pero no es DIOS, decir que el es la ROCA fundamento es decir que el es DIOS.

Igual que todos los cristianos somos piedras vivas en cristo por que estamos fundamentados en ÉL la verdadera ROCA espiritual que sostiene a la iglesia, con la diferencia que Pedro a parte de ser piedra viva tiene el sobrenombre de Pedro pero no es DIOS, decir que el es la ROCA fundamento es decir que el es DIOS.

Tu error es precisamente ese. San Pedro no es una piedra viva (Evna) como nosotros pues él recibió de labios del Señor será Pedro (Kefa) de Su Iglesia.

Pax.

Tu error es precisamente ese. San Pedro no es una piedra viva (Evna) como nosotros pues él recibió de labios del Señor será Pedro (Kefa) de Su Iglesia.

Pax.

Una cosa es ser llamado piedra viva o evna y otra serlo.
Una cosa es ser llamado roca y otra serlo.
LA ROCA es DIOS.
Somos piedras vivas por que eso somos, pero no nos llaman piedra viva, no tenemos ese sobrenombre.
Simón es sólo llamado Pedro, sobrenombre u apodo que le dio Jesucristo, pero es piedra viva igual que todos.
Jesucristo se llama Jesucristo y es piedra viva por que lo es aunque no se llame así.
Jesucristo se llama Jesucristo y es la piedra principal del ángulo por que lo es aunque no se llame así.
Jesucristo se llama Jesucristo y es piedra cabeza del ángulo por que lo es aunque no se llame así.
Jesucristo se llama Jesucristo y es la ROCA espiritual de ISRAEL por que lo es aunque no se llame así.
Pedro es llamado Pedro pero no es la ROCA FUNDAMENTO por que no es DIOS.
Jesucristo se llama Jesucristo y aunque no se llame ROCA ÉL es la ROCA ESPIRITUAL Y PIEDRA PRINCIPAL DEL ÁNGULO por que si lo es al ser el HIJO DEL DIOS VIVO.

Una cosa es ser llamado piedra viva o evna y otra serlo.
Una cosa es ser llamado roca y otra serlo.
LA ROCA es DIOS.
Somos piedras vivas por que eso somos, pero no nos llaman piedra viva, no tenemos ese sobrenombre.
Simón es sólo llamado Pedro, sobrenombre u apodo que le dio Jesucristo, pero es piedra viva igual que todos.
Jesucristo se llama Jesucristo y es piedra viva por que lo es aunque no se llame así.
Jesucristo se llama Jesucristo y es la piedra principal del ángulo por que lo es aunque no se llame así.
Jesucristo se llama Jesucristo y es piedra cabeza del ángulo por que lo es aunque no se llame así.
Jesucristo se llama Jesucristo y es la ROCA espiritual de ISRAEL por que lo es aunque no se llame así.
Pedro es llamado Pedro pero no es la ROCA FUNDAMENTO por que no es DIOS.
Jesucristo se llama Jesucristo y aunque no se llame ROCA ÉL es la ROCA ESPIRITUAL Y PIEDRA PRINCIPAL DEL ÁNGULO por que si lo es al ser el HIJO DEL DIOS VIVO.

Pedro es llamado Pedro y es la Roca Fundamento porque no es Dios sino porque Cristo así le llamó.

Pax.

Pedro es llamado Pedro y es la Roca Fundamento porque no es Dios sino porque Cristo así le llamó.

Pax.

Una cosa es serlo y otra es ser llamado.
DIOS es la ROCA, Pedro no es DIOS, es llamado Pedro por que confesó por REVELACIÓN la ROCA que es DIOS.
La verdadera ROCA es JESUCRISTO.

Primero que nada voy a reparar mi comentario por que es injusto, no digo mentirosos sino reparo en que la doctrina es mentira, no puedo juzgar a ninguno del foro sino conozco su corazón y sería abusar de la buena voluntad, y menos a novohispano que aunque me parece trucos sus comentarios responde sabiamente, pero vino tinto te falta entendimiento y lectura comprensiva, siempre con la misma pregunta.
Y que con que el MAESTRO permanece porque esta edificado sobre su discípulo?, es falta de discernimiento
Alguna objeción?

POr lo que entendí te ibas de vacaciones....o fue que leí mal?...nahhh...

que tu estupidez no te deje entender las ironías no es asunto mío sino tuyo.

Lo cierto es que te cuesta un mundo entender que "tu eres Kephas y sobre ese kephas fundaré mi Iglesia" es una sentencia clara . Un cambio de nombre y la implicación directa que sobre ese individuo a quien nombro PIEDRA fundaría una Iglesia.... pero te repito, si tu estupidez no te deja entenderlo allá tú. .... pero ya esto había terminado y tu te ibas de vacaciones... pero sigues masticando lo mismo... patético.