PEDRO, ¿LA ROCA?, NOOOOOO......NUEVO ARGUMENTO EVANGELICO

Re: PEDRO, ¿LA ROCA?, NOOOOOO......NUEVO ARGUMENTO EVANGELICO

Estupideces del papado impuesto a sus orejones, para que lo prediquen como verdad.
¿ Cuántos mediadores hay en la ICAR.? Y cada papo es otro vicario del Señor Jesucristo, tremenda reciclada verdad.?

quote_icon.png
Originalmente enviado por kapzingua

Jesús,-Constantino,-y el primer papa Pedro/Simón fundadores de la I.C.A.R. & Varios mediadores ante Dios.

Lo que pasa es que MUCHOS de la iglesia protestante interpretan mal cuando dice San Pablo hay un solo mediador entre Dios y los hombres; Jesucristo. Es verdad que si es el unico mediador. Pero ahora te pregunto para ver si entiendes la cita y su contexto en que sentido es el unico mediador ?
Quiero saber no estas repitiendo sin ton ni son por repetir o por que asi lo memorizaste .

Como siempre pasa, cuando no hay argumentos sólidos se busca refugio en teorías conspiranoicas y en la psedohistoria.

La Iglesia no dice que Cristo fundo la Iglesia en la fiesta de Pentecostés del 33. La Iglesia reconoce la celebración de Pentecostés que aparece narrada en Hechos 2 como el inicio de la acción de la Iglesia anunciando a Jesucristo y su Evangelio.

Ya que usted afirma que la Iglesia Católica fue fundada por Constantino en el 330 imagino que tendrá la evidencia documental para sostener su afirmación. Si no la tiene le puede preguntar a Natanel, que parece que guarda los edictos imperiales debajo de su almohada….

No me diga Natael ya puso el copy y paste de ese edicto y su fundacion o lo edito el mismo ? me perdi unos dias y queria leerlo .
Quiero darles beneficio de dudas al decir ok la iglesia de constantino era la falsa y entonces en ese tiempo donde estaba la verdadera, quienes eran, que escritos habia,obras literarias etc. Si habia una supuesta verdadera no creo se haya perdido o haya tenido espiritu de cobardia y no diera la cara. Pero muchas veces veo que todo esto queda en un mero romanticismo protestante o por alguien que reinvento o quizo reinventar la historia 12 o 13 siglos despues.

Lo que pasa es que MUCHOS de la iglesia protestante interpretan mal cuando dice San Pablo hay un solo mediador entre Dios y los hombres; Jesucristo. Es verdad que si es el unico mediador. Pero ahora te pregunto para ver si entiendes la cita y su contexto en que sentido es el unico mediador ?
Quiero saber no estas repitiendo sin ton ni son por repetir o por que asi lo memorizaste .
Además el mismo San Pablo pide a sus hermanos que recen por él. ¿No es eso mediar? ¿Ahora San Pablo contradice a Cristo?

Salu2

La fe que confiesa la Iglesia Católica es la misma fe que profesaron los Apóstoles y en parte eso lo garantiza la sucesión apostólica.

.

novo dice que cuando un papa va en contra de lo establecido por un papa anterior debe ser declarado anti papa ,,de hecho ya a pasado siglos atras ,,,asi q ya no depende del papa en turno ,,

susecion apostolica???
tampoco ,, y no es garantiade nada ,,
martin lutero tindale wiclifft juan huss fueron ordenados segun la susecion apostolica ,,
son ellos conciderados catolico romanos ????

no ,,
porque la garantia no es la susecion apostolica sino que tu fe sea una fe catolica romana ,,

seras catolico romano siempre y cuando tu fe sea catolica romana ,
si tu fe no es catolica romana no eres catolico romano aunque te alla ordenado el papa o el mismo san pedro. y esto los filosofos catolico romanos lo saben ,,
el asunto de las garantias basadas en la susecion apostolica para determinar quien realmente es o no catolico romano es una falacia filosoficamente demostrada por los mismos catolico romanos .

entre Dios y los hombres jesus es el unico mediador ,,

cuando un hermanito ora por otro y se dirije a Dios tiene que ser a traves de jesucristo porque jesus es el mediador entre los (hombres) = (el hermano que nesesita la oracion y el que ora )

y Dios ,,

un hermano puede pedir a otro que ore por el pero el que ora sigue siendo un hombre ,,que al comunicarse con Dios debe usar al mediador que Dios dispuso entre ls hombres y el .

las personas q estan en el cielo no son hombres ,,para ser hombre nesecitas ser una entidad con espiritu alma y cuerpo ,,

en el cielo viven las almas de la hombres ,no hombres .n
esta prohibido resarle al alma viva de un fallecido ,,de hecho no tiene sentido ,pues de ls q viven en el cielo el unico q siempre estara dispuesto a atendernos es jesus , nadie mas sevcomprometio con la humanidad de respondernos

Como siempre, causa impresión el leerle cuando empieza a despotricar e insultar. Supongo que a eso es a lo que le enseñan en su congregación.

La propia Biblia contradice tus ideas pues “No es un Dios de muertos, sino de vivos, porque para El todos viven” (Mc 12:26-27 o Lc. 20:38). Además las parábolas de Jesús respecto al Reino de los cielos nos muestran una y otra vez un escenario dónde las personas fallecidas están atentas a lo que pasa del lado de acá.

La comunión de los santos es algo muy diferente a “comunicarse, invocar, hablar, consultar a los muertos”. Su fundamento lo encontramos en San Pablo quien dice que los que profesamos la fe en Cristo formamos su Cuerpo, somos sus miembros. Pues bien en un cuerpo todos los miembros están interconectados y cuando sufre un miembro sufre todo el cuerpo. Así es como se explica la comunión de los Santos.

los muertos en Cristo duermen en su presencia ,,, descansan de sus obras ,,,

,,no estan en una eterna pesadilla sintiendo los sufrimientos de los que vivimos , eso seria cualquier cosa menos un sueno .

en las parabolas de jesus , digamos unasola parabola ,la de lazaro y el hombre rico el unico q esta pendiente al destino de sus hermanos en la tierra es el que esta en tormentos , y sufria porque sus hermanos irian a parar en el mismo lugar .

los cristiano no morimos para ocuparnos y sufrir por los que se quedan ,, ellos solo glorifican al senor de dia y de noche y disfrutan de su presencia por toda la eternidad ,,
no lloran com las virgenes lloronas si o q disfrutan pues no hay mas llanto ni dolir en lis q viven en el cielo

novo dice que cuando un papa va en contra de lo establecido por un papa anterior debe ser declarado anti papa ,,de hecho ya a pasado siglos atras ,,,asi q ya no depende del papa en turno ,,

no es asi, Novo no ha dicho eso..
susecion apostolica???
tampoco ,, y no es garantiade nada ,,

todo lo contrario, es la continuidad de 2000 años la que garantiza la correcta doctrina

martin lutero tindale wiclifft juan huss fueron ordenados segun la susecion apostolica ,,
son ellos conciderados catolico romanos ????

Son todos herejes

no ,,
porque la garantia no es la susecion apostolica sino que tu fe sea una fe catolica romana ,,

seras catolico romano siempre y cuando tu fe sea catolica romana ,
si tu fe no es catolica romana no eres catolico romano aunque te alla ordenado el papa o el mismo san pedro. y esto los filosofos catolico romanos lo saben ,,
el asunto de las garantias basadas en la susecion apostolica para determinar quien realmente es o no catolico romano es una falacia filosoficamente demostrada por los mismos catolico romanos .

la sucesion apostolica es la continuacion initerrumpida del ministerio apostolico, es la mision confiada por Jesus a sus apostoles y estos a sus sucesores hasta el fin de los tiempos.

No en vano ciertas iglesias ortodoxas que no estan en comunion con el patriarcado de Constantinopla, defienden su sucesion apostolica como autentica por ej. la iglesia copta.

saludos
norah

no es asi, Novo no ha dicho eso..

si lo dice , con calma buscare donde lo a dicho,,

todo lo contrario, es la continuidad de 2000 años la que garantiza la correcta doctrina

no es cierto ,,de hecho en tiempos la icar tuvo 2 papas a la ves y se excomulgaron mutuamente el uno al otro por herejes

Son todos herejes

exacto ,,, es lo q digo que el ser ordenado debidamente segun la susecion apostolica no es garantia de nada pues lo unico q garantisa q seas CR es tu fe , ,,es lo q e estado diciendo.

la sucesion apostolica es la continuacion initerrumpida del ministerio apostolico, es la mision confiada por Jesus a sus apostoles y estos a sus sucesores hasta el fin de los tiempos.

No en vano ciertas iglesias ortodoxas que no estan en comunion con el patriarcado de Constantinopla, defienden su sucesion apostolica como autentica por ej. la iglesia copta.

saludos
norah

si en vano lo han hecho pues ya ves ,,roma no los reconoce como parte de la iglesia hasta el vaticano2

si lo dice , con calma buscare donde lo a dicho,,

El concepto del antipapa no es tan rustico como lo planteas.

no es cierto ,,de hecho en tiempos la icar tuvo 2 papas a la ves y se excomulgaron mutuamente el uno al otro por herejes

La iglesia que Cristo fundó hace 2000 años (lee bien esto) es santa y pecadora, ha tenido sus luces y sus sombras.

exacto ,,, es lo q digo que el ser ordenado debidamente segun la susecion apostolica no es garantia de nada pues lo unico q garantisa q seas CR es tu fe , ,,es lo q e estado diciendo.

ok. La sucesion apostolica garantiza la continuidad , la fidelidad a la unicidad de doctrina en las enseñanzas transmitidas.
El ministerio petrino es el fundamento de unidad.
i en vano lo han hecho pues ya ves ,,roma no los reconoce como parte de la iglesia hasta el vaticano2

te refieres a los coptos u otras iglesias cismaticas de los ortodoxos? No son parte de la iglesia en sentido formal porque no estan en comunion con Roma aunque hay dialogo profundo religioso fundada en la caridad fraterna.

saludos
norah

PD: la proxima vez utiliza bien el quote a la hora de responder...!!!!!!

1.- Si, eso dicen, pero hasta ahorita no han podido comprar lo contrario.

2.- Y haces bien.

3.- No. El Señor mismo lo declaro. Los Apóstoles (en especial san Pedro) son Uno en El como El es Uno en el Padre.

Pax.

Saludos novohispano

1.-:_ Si fuese cierto lo que dices no habría otras congregaciones fuera de Roma, pero las hay y no están vencidas.

2.-:_ Cuando Jesucristo le dice tu eres Pedro no le dice sobre ti mismo edificaré mi iglesia.
Tampoco le dice tu eres piedro y sobre ti edificaré mi iglesia.
No le dice tu eres Piedra y sobre esta tú piedra edificaré mi iglesia.
No le dice tu eres Piedra y sobre ti piedra edificaré mi iglesia.
Le dice tú eres Pedro y sobre "ESTA" Roca edificare mi iglesia.
Pedro no es ningún "ESTA" roca y menos en un lugar donde es notorio que el DIOS de israel es el verdadero DIOS VIVO, "ESTA ROCA" es el HIJO DE DIOS , lo que Pedro por revelación confesó, por que la Roca es DIOS por la biblia, y Pedro no es DIOS, y ser uno con DIOS no es ser él DIOS.

3.-:_ Tratando de sacar provecho de lucas 10:16?
Sabes que ser uno con DIOS no significa que nosotros seamos el DIOS, y menos la ROCA DIOS VIVA.
Por lucas 10:16 Pedro no es la ROCA fundamento que DIOS puso en SION.
Pedro no fue a la cruz.
Pedro no fue rechazado como hijo de DIOS.
El ser uno con DIOS significa estar en comunión con él, no ser él.

Saludos

Saludos novohispano

1.-:_ Si fuese cierto lo que dices no habría otras congregaciones fuera de Roma, pero las hay y no están vencidas.

2.-:_ Cuando Jesucristo le dice tu eres Pedro no le dice sobre ti mismo edificaré mi iglesia.
Pedro no es ningún "ESTA" roca y menos en un lugar donde es notorio que el DIOS de israel es el verdadero DIOS VIVO, "ESTA ROCA" es el HIJO DE DIOS , lo que Pedro por revelación confesó, por que la Roca es DIOS por la biblia, y Pedro no es DIOS, y ser uno con DIOS no es ser él DIOS.

Sabes que ser uno con DIOS no significa que nosotros seamos el DIOS, y menos la ROCA DIOS VIVA.
Pedro no fue a la cruz.

Saludos

La SECTA ICAREÑA siempre le saldrá con otro chorro de babas, y al fin los de la SIA, como androides cloroformados, no pueden ver la realidad de que estultamente siguen haciendo la obra de su amo, el ángel caído que fue echado del cielo.

Última edición:

Saludos novohispano

Pedro no fue a la cruz.

Saludos

1.- Y no las hay. Toda aquella Iglesia que no este sujeta a la Suprema Autoridad del Obispo de Roma sencillamente no es una Iglesia.

2.- Claro que lo dice:
Y ahora yo te digo: Tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia; los poderes de la muerte jamás la podrán vencer.
Evangelio de san Mateo. XVI,18.

Sin enredos ni descuidos semánticos, Simon es Piedra.

3.- Y nos dice la Escritura:
Que todos sean uno: como tú, Padre, estás en mí y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.
Evangelio de san Juan. XVII,21.

En Cristo san Pedro tomo su Cruz y lo siguió al martirio en Roma.
En Cristo san Pedro fue rechazado por los judíos y en la cárcel estuvo.
En Cristo san Pedro estuvo en comunión con El y es Uno con El y en El.

Te falta comprender mucho.

Pax.

1.- Y no las hay. Toda aquella Iglesia que no este sujeta a la Suprema Autoridad del Obispo de Roma sencillamente no es una Iglesia.

2.- Claro que lo dice:
Y ahora yo te digo: Tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia; los poderes de la muerte jamás la podrán vencer.

Sin enredos ni descuidos semánticos, Simon es Piedra.

3.- Y nos dice la Escritura:
Que todos sean uno: como tú, Padre, estás en mí y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.
Evangelio de san Juan. XVII,21.

En Cristo san Pedro tomo su Cruz y lo siguió al martirio en Roma.
En Cristo san Pedro fue rechazado por los judíos y en la cárcel estuvo.
En Cristo san Pedro estuvo en comunión con El y es Uno con El y en El.

Te falta comprender mucho.

Pax.

Saludos novohispano

1.-:_ Equivocado, si las hay, toda iglesia o congregación que le este sujeto a la autoridad del SEÑOR es su iglesia.

2. :-) _No le dice: "tú eres CEFAS, y sobre ti CEFAS edificaré mi iglesia ".

Si no que le dice: "tú eres CEFAS, y sobre [ESTA] CEFAS EDIFICARÉ MI IGLESIA ".

Pedro no es ningún "ESTA" roca y menos en un lugar donde es notorio que el DIOS de israel es el verdadero DIOS VIVO,

No se refiere a la piedra como Pedro sino al HIJO DE DIOS como la piedra, lo que Pedro confesó el cual los judíos rechazarán.

Por la biblia la ROCA y PIEDRA es DIOS y JESUCRISTO.

3.-:_ Todos los cristianos somos uno en Jesucristo, no solo los apóstoles:

Evangelio de San Juan
Cap. 17

20.
Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos,
21.
para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.

*Esto significa estar en comunión con ÉL, no ocupar su lugar como ROCA FUNDAMENTO.

-La crucifixión de Pedro en Roma es cuento chino.

Pedro no quiso ir a la cruz con cristo por que simplemente nadie podía, solo el HIJO DE DIOS podía.

Evangelio de San Mateo
Cap. 26

35
Pedro le dijo: Aunque me sea necesario morir contigo, no te negaré. Y todos los discípulos dijeron lo mismo.

69
Pedro estaba sentado fuera en el patio; y se le acercó una criada, diciendo: Tú también estabas con Jesús el galileo.
70
Mas él negó delante de todos, diciendo: No sé lo que dices.
71
Saliendo él a la puerta, le vio otra, y dijo a los que estaban allí: También éste estaba con Jesús el nazareno.
72
Pero él negó otra vez con juramento: No conozco al hombre.
73
Un poco después, acercándose los que por allí estaban, dijeron a Pedro: Verdaderamente también tú eres de ellos, porque aun tu manera de hablar te descubre.
74
Entonces él comenzó a maldecir, y a jurar: No conozco al hombre. Y en seguida cantó el gallo.

Evangelio de San Juan
Cap. 13

36
Le dijo Simón Pedro: Señor, ¿a dónde vas? Jesús le respondió: A donde yo voy, no me puedes seguir ahora; mas me seguirás después.
37
Le dijo Pedro: Señor, ¿por qué no te puedo seguir ahora? Mi vida pondré por ti.
38
Jesús le respondió: ¿Tu vida pondrás por mí? De cierto, de cierto te digo: No cantará el gallo, sin que me hayas negado tres veces.

-Pedro fue rechazado como Apóstol y no como HIJO DE DIOS.

-Sí esta Pedro en Cristo, pero no es Cristo, es Pedro.

*La Roca fundamento sobre la que la iglesia se edifica es Jesucristo, en toda congregación es así,

1 Carta a los Corintios
Cap. 3

9
Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios, "EDIFICIO DE DIOS".
10
Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, yo como perito arquitecto puse el fundamento, y otro edifica encima; pero cada uno mire cómo sobreedifica.
11
Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.

El Apóstol Pablo solo pone el fundamento que es Jesucristo, y no pone el fundamento Jesucristo-Pedro.

Pedro es Pedro por que iba a confesar la ROCA que es JESUCRISTO, por eso es el principal de los Apóstoles, el primero en tener la revelación.

Saludos

Saludos novohispano

1.-:_ Equivocado, si las hay, toda iglesia o congregación que le este sujeto a la autoridad del SEÑOR es su iglesia.

2. :-) _No le dice: "tú eres CEFAS, y sobre ti CEFAS edificaré mi iglesia ".

Si no que le dice: "tú eres CEFAS, y sobre [ESTA] CEFAS EDIFICARÉ MI IGLESIA ".

Pedro no es ningún "ESTA" roca y menos en un lugar donde es notorio que el DIOS de israel es el verdadero DIOS VIVO,

No se refiere a la piedra como Pedro sino al HIJO DE DIOS como la piedra, lo que Pedro confesó el cual los judíos rechazarán.

3.-:_ Todos los cristianos somos uno en Jesucristo, no solo los apóstoles:

Evangelio de San Juan
Cap. 17

20.
Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos,
21.
para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.

*Esto significa estar en comunión con ÉL, no ocupar su lugar como ROCA FUNDAMENTO.

-La crucifixión de Pedro en Roma es cuento chino.

Pedro no quiso ir a la cruz con cristo por que simplemente nadie podía, solo el HIJO DE DIOS podía.

Evangelio de San Mateo
Cap. 26

35
Pedro le dijo: Aunque me sea necesario morir contigo, no te negaré. Y todos los discípulos dijeron lo mismo.

69
Pedro estaba sentado fuera en el patio; y se le acercó una criada, diciendo: Tú también estabas con Jesús el galileo.
70
Mas él negó delante de todos, diciendo: No sé lo que dices.
71
Saliendo él a la puerta, le vio otra, y dijo a los que estaban allí: También éste estaba con Jesús el nazareno.
72
Pero él negó otra vez con juramento: No conozco al hombre.
73
Un poco después, acercándose los que por allí estaban, dijeron a Pedro: Verdaderamente también tú eres de ellos, porque aun tu manera de hablar te descubre.
74
Entonces él comenzó a maldecir, y a jurar: No conozco al hombre. Y en seguida cantó el gallo.

Evangelio de San Juan
Cap. 13

36
Le dijo Simón Pedro: Señor, ¿a dónde vas? Jesús le respondió: A donde yo voy, no me puedes seguir ahora; mas me seguirás después.
37
Le dijo Pedro: Señor, ¿por qué no te puedo seguir ahora? Mi vida pondré por ti.
38
Jesús le respondió: ¿Tu vida pondrás por mí? De cierto, de cierto te digo: No cantará el gallo, sin que me hayas negado tres veces.

-Pedro fue rechazado como Apóstol y no como HIJO DE DIOS.

-Sí esta Pedro en Cristo, pero no es Cristo, es Pedro.

*La Roca fundamento sobre la que la iglesia se edifica es Jesucristo, en toda congregación es así,

1 Carta a los Corintios
Cap. 3

9
Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios, "EDIFICIO DE DIOS".
10
Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, yo como perito arquitecto puse el fundamento, y otro edifica encima; pero cada uno mire cómo sobreedifica.
11
Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.

El Apóstol Pablo solo pone el fundamento que es Jesucristo, y no pone el fundamento Jesucristo-Pedro.

Pedro es Pedro por que iba a confesar la ROCA que es JESUCRISTO, por eso es el principal de los Apóstoles, el primero en tener la revelación.

Saludos

1.- Esas Iglesias son las que te digo que están Sujetas a la Suprema Autoridad de Roma. Simple lógica.

2.- Claro que se lo dice.
Y ahora yo te digo: Tú eres Pedro (Kefa, Cefas, Petro) y sobre esta piedra (Kefa, Cefas, Petro) edificaré mi Iglesia; los poderes de la muerte jamás la podrán vencer.

Me encanta como caes en el circulo vicioso del si pero no cuando es innegable lo que afirmo.

3.- No olvide que hay una Jerarquía:
¿Acaso todos son apóstoles? ¿Todos profetas? ¿Todos doctores? ¿Todos hacen milagros?
Primera Epistola a los Corintios. XII,29.

Somos Uno en Cristo por Gracia del Bautismo, pero los Apóstoles, especialmente San Pedro, son Uno en Cristo en su Autoridad.

Pax.

1.- Esas Iglesias son las que te digo que están Sujetas a la Suprema Autoridad de Roma. Simple lógica.

2.- Claro que se lo dice.
Y ahora yo te digo: Tú eres Pedro (Kefa, Cefas, Petro) y sobre esta piedra (Kefa, Cefas, Petro) edificaré mi Iglesia; los poderes de la muerte jamás la podrán vencer.

Me encanta como caes en el circulo vicioso del si pero no cuando es innegable lo que afirmo.

3.- No olvide que hay una Jerarquía:
¿Acaso todos son apóstoles? ¿Todos profetas? ¿Todos doctores? ¿Todos hacen milagros?
Primera Epistola a los Corintios. XII,29.

Somos Uno en Cristo por Gracia del Bautismo, pero los Apóstoles, especialmente San Pedro, son Uno en Cristo en su Autoridad.

Pax.

Saludos novohispano

1.-:_ Entendiste mal, la verdadera autoridad es EL SEÑOR, no una iglesia caída.

2. :-) _ No le dice "sobre ti Pedro/CEFAS/kefas/piedra edificaré mí iglesia".

Le dice "SOBRE ESTA PIEDRA/ROCA EDIFICARÉ MÍ IGLESIA".

Es otra "PIEDRA/ROCA" del que habla Jesucristo, no del sobrenombre de Pedro, esta otra piedra/roca es el que Pedro confesó, la verdadera, el HIJO DEL DIOS VIVIENTE, es notorio que es así por que dicha confesión sucede en un lugar donde contrasta el verdadero DIOS VIVO-ROCA VIVA DE ISRAEL con los dioses muertos-rocas sin vida de los paganos.

1 Carta a los Corintios
Cap. 3

9
10
11

3.-:_ Esa autoridad es para poner el fundamento que es Cristo, no para ser ellos el fundamento.
...Nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo. 1 Cor. 3:11

Saludos

3.-:_ Esa autoridad es para poner el fundamento que es Cristo, no para ser ellos el fundamento.
...Nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo. 1 Cor. 3:11

Saludos

Eso no les interesa a los católicos negadores de su propia vida en aras de los vicios que los cleros placeres tienen por montón, por eso creo sin temor a equivocarme que no hay lugar en esta tierra donde el diablo se sienta mas agusto que en la I. Romana.

NOTICIA (tremenda o aburrida según el ánimo del lector):
"Hasta hace poco en Eslovenia mandos católicos pagaban y abierto transmitían un programa en canal de televisión pornográfico.

Que pruebas documentadas las hay pero igual, escribirlas resultaría tan aburrido o tremendo para el quehacer del forista.

Saludos novohispano

1.-:_ Entendiste mal, la verdadera autoridad es EL SEÑOR, no una iglesia caída.

2. :-) _ No le dice "sobre ti Pedro/CEFAS/kefas/piedra edificaré mí iglesia".

Le dice "SOBRE ESTA PIEDRA/ROCA EDIFICARÉ MÍ IGLESIA".

Es otra "PIEDRA/ROCA" del que habla Jesucristo, no del sobrenombre de Pedro, esta otra piedra/roca es el que Pedro confesó, la verdadera, el HIJO DEL DIOS VIVIENTE, es notorio que es así por que dicha confesión sucede en un lugar donde contrasta el verdadero DIOS VIVO-ROCA VIVA DE ISRAEL con los dioses muertos-rocas sin vida de los paganos.

1 Carta a los Corintios
Cap. 3

9
10
11

Saludos

1.- Por eso mismo, esas falsas Iglesias están caídas porque no estan en el Señor al no reconocer la Suprema Autoridad del Obispo de Roma.

2.- Simon es Pedro. Y mientras Simon sea Pedro, El es Piedra.

3.- Gracias. Ahora entendemos que Si, san Pedro y Cristo son Una Misma Piedra. Un Mismo Fundamento.

Pax.

1.- Por eso mismo, esas falsas Iglesias están caídas porque no estan en el Señor al no reconocer la Suprema Autoridad del Obispo de Roma.

2.- Simon es Pedro. Y mientras Simon sea Pedro, El es Piedra.

3.- Gracias. Ahora entendemos que Si, san Pedro y Cristo son Una Misma Piedra. Un Mismo Fundamento.

Pax.

Saludos novohispano

1.-:_ Entendiste mal, tu iglesia católica romana es la iglesia caída que no le esta sujeta al SEÑOR, tiene que volverse a ÉL.

2. :-) _ Ahora de nuevo es Pedro la roca y no una misma roca con Jesucristo?

1 Carta a los Corintios
Cap. 3

9
10
11

Así que esa PIEDRA/ROCA es Jesucristo no el sobrenombre de Simón que es Pedro.

3. :-) _ Ya volvió Pedro a ser una sola piedra con Jesucristo?

El Apóstol Pablo no dice que Jesucristo y Pedro son un mismo fundamento, sino lo hubiera dicho y eso que más adelante menciona a CEFAS.
El Apóstol Pablo dice que ya está puesto el fundamento del edificio de la iglesia y que es JESUCRISTO.

1 Carta a los Corintios
Cap. 3

9
10
11

Algún que otro truco?

Saludos

Saludos novohispano

1.-:_ Entendiste mal, tu iglesia católica romana es la iglesia caída que no le esta sujeta al SEÑOR, tiene que volverse a ÉL.

2. :-) _ Ahora de nuevo es Pedro la roca y no una misma roca con Jesucristo?

1 Carta a los Corintios
Cap. 3

9
10
11

Así que esa PIEDRA/ROCA es Jesucristo no el sobrenombre de Simón que es Pedro.

3. :-) _ Ya volvió Pedro a ser una sola piedra con Jesucristo?

El Apóstol Pablo no dice que Jesucristo y Pedro son un mismo fundamento, sino lo hubiera dicho y eso que más adelante menciona a CEFAS.
El Apóstol Pablo dice que ya está puesto el fundamento del edificio de la iglesia y que es JESUCRISTO.

1 Carta a los Corintios
Cap. 3

9
10
11

Algún que otro truco?

Saludos

1.- ¿En que te basas para afirmar algo asi?

2.- ¿Ves? Estas corriendo en círculos con tu si pero no. Simon es Pedro pero no es Pedro. Si es fundamento pero no es fundamento. Y asi te la llevas. Nosotros los cristianos no caemos en esos juegos. Para nosotros los cristianos Simon es Pedro porque Cristo es la Piedra. Los Apóstoles son fundamento porque Cristo es fundamento. Unidad en los Eterno, Un Solo Cuerpo en Cristo.

3.- Idem a la anterior.

Pax.