Pedido de Oracion

Dover

2
22 Noviembre 1998
2
0
Primero quiero Agradecerles el ser instrumento del Señor ya que antes de empesar atravez de sus pedidos y respuestas el Señor empezo a obrar en mi vida Gracias a todos los que respondieron a los otros pedidos ya que me fue de Bendicion sus palabras para mi vida.
El Motivo de mi peticion es que Ruego me tengan presente en sus oracione porque, Soy cristiano y estoy pasando por una prueba dificil estoy alejado no del Señor sino de su casa y se me hace muy dificil regresar a congregarme y no puedo, quiero pero no tengo voluntad para regresar no se bien como expresarlo en palabras lounico que les pido que oren por mi para que esta oveja pueda regresar al redil donde es el unico lugar que encontarra paz y Felicidad junto a su Pastor, el Señor de Señores
Que el Señor los bendiga ricamente y Gracias por todo,
Con Amor en Cristo Jesus Fernando
 
COMO ESTAS ESPERO QUE DIOS TE ESTE BENDICIENDO,MIRA ESE PROBLEMA LO HE TENIDO TAMBIEN YO PERO ES QUE CUANDO EL DIABLO QUIERE ARREVATARTE EL TE PONE MILES DE COSAS
PARA QUE NO REGRESES A LA IGLESIA , PIDELE SABIDURIA ,QUE EL TE LA DARA PARA PODER SUPERAR ESTE PROBLEMITA Y QUE TE SACARA TODO
ESTA EN QUE SE LO PIDAS AL ESPIRITU SANTO,
EL TE DIRA QUE HARAS.
QUE DIOS TE BENDIGA .