Pedido de oración

lisan

0
30 Enero 2008
6
1
Por mi vida, porque estoy en una situación de violencia de género. Mi esposo era cristiano, pero ya no lo es. Mi hija también está en riesgo.
 
  • Like
Reacciones: Mejora tu mundo
Hola Lisan, espero que estés bien. Pide ayuda a familia o dependencia publica. por la violencia de genero.
Rezare por ti y tu hija.
 
Por mi vida, porque estoy en una situación de violencia de género. Mi esposo era cristiano, pero ya no lo es. Mi hija también está en riesgo.

Mis bendiciones ya pedì en intercesiòn a Jesucristo por tu familia y por el cambio de corazòn de tu esposo .
 
  • Like
Reacciones: lisan
Muchas gracias rey pacifico. Hoy mi esposo está internado por una evalución de diagnóstico. Ya nos dijeron el día de la internación tiene un trastorno de personalidad con fuerte comportamiento narcisista. Debemos seguir orando porque para Dios no hay nada imposible. Aunque nuestros médicos psicólogos nos están aconsejando separanos de el. Bendiciones!!!
 
Muchas gracias rey pacifico. Hoy mi esposo está internado por una evalución de diagnóstico. Ya nos dijeron el día de la internación tiene un trastorno de personalidad con fuerte comportamiento narcisista. Debemos seguir orando porque para Dios no hay nada imposible. Aunque nuestros médicos psicólogos nos están aconsejando separanos de el. Bendiciones!!!

Es evidente que algo grande le pasaba y debería asesorarse ya que la separación podría ser momentánea si las características de las agresiones son de temer, para no correr riesgos y es como que son dominados en su mente y no tiene forma de escapar de eso y seguramente estas cosas pasan cuando por el pecado son esclavizados y yo también como muchos cristianos teníamos cadenas por el pecado y el día que decidí enfrentarme a no seguir pecando y pidiendo la ayuda de Dios conseguimos que el cielo se acerque a nosotros y fuimos liberados por lo tanto pediré a Dios esa decisión de él para que se libere de estas influencias espirituales que lo dominan.

Que Dios le siga dando fuerzas y que los ángeles la guarden en todos sus caminos y lea el Salmo 91 como protección de Dios, que su palabra es el escudo de fe.

Un abrazo y bendiciones.