Pedido de oración por una obra nueva

3 Marzo 2000
206
0
Hermanos:
Pido oración para que Dios nos confirme si el lugar que hemos comenzado a levantar es el que Él desea, y que nos envie los medios y cobertura divina para establecernos.
El lugar es en Moreno, provincia de Buenos Aires, les ruego que oren porque debemos derribar fortalezas de maldad, hay mucha macumba y curanderos y no somos en este momento suficientes para rodear sus fortalezas y derrotarlas por eso pido el auxilio de ustedes, se que si nos puso ahi el Señor es porque tiene un proposito y queremos cumplirlo. les cuento que hemos armado una cadena de oración de intercesores para este motivo.
Si este no fuera el lugar igual lo vamos a limpiar de la maldad para nuestro Señor.

Señor te pido que levantes guerreros de oración en este momento y que les des palabras divinas para conocer tu Santa Voluntad, gracias Señor porque se que lo haces, bendice a todos los que lean este pedido y muestrales tu Rostro y tu Gloria, amén y amén.
Carlos

------------------
Carlos Alberto Hernández
 
Hermano Carlos

Lo apoyo en su oracion y hay que siguir adelante por que las pruebas pasan. Oro por esa iglesia que van a estalecer en Buenos Aires, hay que seguir guiando gente hacia cristo por que el tiempo esta cerca.

Hermano gracias por su consejo de con mi prima Jessica.
 
Señor Jesus usted ha dicho:


Mas no ruego solamente por estos, sino tambien por los que han de creer en mi por la palabra de ellos.

y les dijo: id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

el que creyere y fuere bautizado sera salvo:mas el que no creyere, sera condenado.

amen.
 
Mi hermano Carlos Alberto:

Paz y Gracia son sobre vos en el Nombre de nuestro SEñor Jesucristo.

Lo que veo son tres puntos:

-No veas los gigantes sino la tierra que fluye leche y miel.

-Son más los que están con vos que contra vos.

-Bástate Mi Gracia ha dicho el Señor.

Pido a Papi te de fortaleza, sabiduría, ciencia, revelación y discernimiento porque No es en tus fuerza sino en las del Señor.

Él te ha puesto allí y Él prosperará todos tus caminos.

En Cristo,

Olga.
 
Amados Hermanos: Dios les este bendiciendo mucho por la hermosa disposición de vuestros corazones hacia nosotros.
Josue Mata, gracias por tu apoyo de oración no sabes cuanta falta nos hace, y cuando tengas tiempo dejame saber como sigue tu prima Jessica.
Javier niño, Este versiculo de Juan 17, 20 lo voy a estar predicando mañana sabado en la Iglesia, agregando hasta el 23.
Olga Cuthrell, Si es posible te pido que me amplies un poco mas los tres puntos que me envias y como te los revelo el Señor, te lo pido por que soy obediente a su palabra y a aquellos que Él levanta para hacernos saber cual es su voluntad. Gracias porque todos han sido de gran bendición para mi y sobre todo para la obra.
Nosotros hemos comenzado ya a construir, Dios nos esta proveyendo las cosas y asi como limpiamos y preparamos la tierra, asi queremos terminar de limpiar en el terreno espiritual derrotando las huestes de maldad y declarando sana y limpia la tierra, terrenal y espiritual.
Les pido ahora porque en Fé tome unos terrenos frente adonde estamos para construir una escuela granja y poder sembrar, esto es para ocupar y dar oficio a los desocupados y a los jovenes, lograr el sustento y vender el excedente para sufragar los gastos, es muy grande lo que pido peor Dios puede y quiere y lo tomo en Fé para este pueblo suyo que quiere vivir para Él.
Nuevamente les deseo muchas y grandes bendiciones de parte de Dios.
Carlos

Si quieren escribirme el e-mail es: [email protected]

Dios tiene bendiciones especiales para los intercesores, recibanlas y multipliquenlas, los amo en el Señor Jesús.
Carlos




------------------
Carlos Alberto Hernández