pedido de disculpas de justo jose y nivirus

17 Diciembre 2000
42
0
amigos foristas: debido a que los mensajes de pedidos de disculpas de justo jose y nivirus, enviados al webmaster, no han podido ser visualizados en pantalla, debido a la acumulacion de trabajo del apreciado webmaster, me ha sido solicitado por justo jose y nivirus que a traves mio, sean expresadas las disculpas a todos los foristas de la "ridicula " discusion "trinitaria"(roman,nivirus,justo) que han tenido que ver o leer.
Es deseo de justo y nivirus, en caso de ser readmitidos, de no entrar mas en este tipo de discusiones , que rondan el insulto y que no favorecen en nada al espiritu cristiano.
Justo y Nivirus se comprometen , en caso de ser readmitido, en no contestar "agresiones" con "agresion"; en un caso similar , solo se ignorara.Se contestara todo lo que se pregunte con respeto, y ala vez ambos respetaran las opiniones de los demas, aunque no concuerden con ellas. ese creo que es el verdadero enriquecimiento que debe haber en esta sala, intercambio de doctrinas y opiniones, pero siempre con respeto.
Ambos expulsados me dicen que esperan vuestra respuesta y la del webmaster.
En caso de ser afirmativa, se comprometen a no agraviar a nadie, y que a su vez cuando sean agraviados, contestaran con "sabiduria" y no con una agresion a la agresion.
En caso negativo igual les desean un muy feliz año nuevo, sin ningun tipo de rencor ni hacia roman,ni natalius(el otro implicado indirectamente en esta discusion)
Es de esperar con estos miembros(natalius y roman) que acepten "un nuevo empezar", en cordialidad y amor en nuestro señor jesucristo,fuente de toda razon y justicia, y nuestro unico salvador y juez.
UN SALUDO A TODOS DE LUIS Y ESPERO VUESTRA RESPUESTA
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS

------------------

Estimado Mellis, efectivamente tenemos muchííísimo trabajo porque estamos lanzando nuevos servicios y preparando una nueva versión de La Web Cristiana, y apenas tenemos tiempo para poder leer el correo y los foros
frown.gif
.

He recibido los mensajes de disculpa de Justo y Nivirus, (he visto los títulos del e-mail) pero todavía no he tenido tiempo de leerlos.

Luego los leeré y veremos que decisión tomamos, pero no me gusta que los foristas expulsados utilicen a miembros del foro para publicar sus mensajes -sean cuales sean-.

DLB.

--
Webmaster

Estimado Sr. Mellis 29.

Como hace alusion a mi persona, le respondere que yo no soy parte de las causales de la separacion de los señores que usted menciona.
Desearia mantenerme al margen de ese asunto; pues no tengo nada en mi corazon contra ellos, aunque no comparta sus doctrinas.

Las diferencias doctrinales terminan en el terreno del dialogo, a veces cargadas de pasion; pero nada mas. Las ideas se argumentan con ideas.

Y hay palabras que se las lleva el olvido. No se le de más relevancia al asunto. Y oremos para que la justicia de Dios sea manifestada para todos, y tengamos verdadera paz en el.

El Señor nos bendiga a todos.

Estimado Webmaster:

Gracias por su respuesta, desde ya cuente conmigo para el cumplimiento de las normas de este foro. Pero mucho mas, cuente conmigo como hermano en Cristo, para cualquier cosa que Ud. o este bendecido foro nesecite. Es mi deseo que juntamente todos los cristianos unidos y con el poder de Dios podamos ver cumplidas nuestras expectativas en este nuevo milenio que Dios nos ofrece. Que nuestro señor le bendiga ricamente junto a su familia, es mi sincero deseo.

Luis.