Pederastìa clerical 2011

Re: Pederastìa clerical 2011

Esto no es lo que buscaba,,, pero va por lo mismo.... y no se que denomiacion es...

saludos

de aqui...

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/30260-¡¡¡LOS-CRISTIANOS-PECAMOS!!!

saludos

cristiano_

Oye... pero ahi no dice nada de lo que comentas...

Mira:

"...Esto es, que aún tropezando ocasionalmente, tan sólo es un tropiezo ocasional, y no por deseo de alejarnos del camino de YHVH. No siendo un regreso a la forma habitual y constante de pecar. Existe una diferencia...."

Tropezando ocasionalmente... implica que tropezara... no dice que NO LO HARA

Saludos.

Y despues de hacerlo,,, no fue un pecado para el ,,, fue solo un tropiezo...

saludos

cristiano_

Muy discutible lo que se comenta....

Pero el creyente peca, y aunque lo hace ocacionalmente (que tal vez lo que quiso decir ese forista de antaño... o eso creo); No lo practica... ya que si lo hiciera, de esta manera demuestra que no es hijo de Dios

Saludos

Impresionante. Estáis llevando una cuenta, haciendo una competición, a ver que religión viola a más niños. Ójala muráis pronto, de la muerte más cruel y dolorosa que os podáis imaginar. Es repugnante, asqueroso, obsceno, delictivo, horripilante, pecaminoso, abominable la mierda de post. Y vosotros mismos como personas también.
Al decir que gana 4-0 por goleada, como alegrándote que otra religión tenga más violaciones que la tuya, te mereces el más profundo de mis odios y te deseo, allí donde estés, que mueras en este preciso momento. No me importa lo que hayas querido decir, ni lo que hayas pensado, de verdad. Solo deseo que mueras para que gentuza como tú no pueda cruzarse nunca con un niño en la calle. Degenerado, anormal, malnacido. Si pudiese te mataría con mis propias manos, te lo aseguro.

Y si me quieren banear, que me baneen. De hecho posiblemente dentro de pocos minutos tengas una denuncia en la policía por exaltación de la pederastia. No sé si es delito, pero espero que sí.

Por cierto, Cripton, es el razonamiento de un creyente con mayor sentido común que he leído en mi vida. Enhorabuena. Con mucha gente como tú, posiblemente mucha más gente creería o al menos adoptaría parte de las ideas de Jesús, que sin tergiversarlas como lo están, son preciosas.

Saludos.

A ver si lo pongo en contexto.......Aquì usualmente señalan a los sacerdotes catòlicos y a la Iglesia como el campeon de la pederastìa. Los casos son desafortunados ....... la idea es mostrar que las estadisticas que muchas veces se han presentado son reales, existen muchisimos mas casos en el protestantismo que en el catolicismo. Solo que usualmente solo miran al catolicismo

Sus deseos de muerte pues solo muestran lo que hay en su corazon........ a mi no me incomodan en lo màs mìnimo.... yo debere dar cuenta de mis pecados y Ud. pues de los suyos....

Ahora tenga cuidado con la violaciòn de las reglas

Me la suda, literalmente, la violación de las reglas en este caso. Tú has violado la ética, la moral y espero que nada más. Repito lo mismo que he dicho antes. Se miran las violaciones y los casos de pederastia en TODAS las asociacinoes y con TODAS las personas. Si haces un campeonato de pederastas, y lo has hecho, ya sabes lo que te deseo.

Saludos.

Me la suda, literalmente, la violación de las reglas en este caso. Tú has violado la ética, la moral y espero que nada más. Repito lo mismo que he dicho antes. Se miran las violaciones y los casos de pederastia en TODAS las asociacinoes y con TODAS las personas. Si haces un campeonato de pederastas, y lo has hecho, ya sabes lo que te deseo.

Saludos.

Bueno, lo que al final probarà este tema aunque a Ud. no le guste, que en el transcurso del año, es que los casos de abuso por parte de los protestantes seràn muchìsimos màs que los que se puedan presentar en la Iglesia catòlica.

Sus deseos de muerte hacia mi persona no cambiaran la realidad que se presentarà.

Y serìa bueno que revisara su concepto de moralidad porque eso de andar insultando y deseando la muerte a otras personas...... bueno, allà uD............ Es libre de mostrar su doble o triple moral mientras el webmaster se lo permita

No es lo mismo denunciar a un pastor protestante que en seguida expulsan u obligan a renunciar (para no indemnizar a la victima), no es lo mismo pasar años gastando dinero en abogados y tribunales a denunciar a un sacerdote católico por el que la Iglesia católica respondera con mucho dinero si procede la denuncia.

Las motivaciones de muchos son eminentemente lucrativas.

En los 90 la moda era denunciar a las estrellas de hollywood, por ejemplo a Michael Jackson toda una vida lo persiguio el fantasma de la pederastia por una acusacion que resulto ser falsa.

Y ahora se puso de moda denunciar a las sacerdotes porque la Iglesia los ampara económicamente.

Bueno, lo que al final probarà este tema aunque a Ud. no le guste, que en el transcurso del año, es que los casos de abuso por parte de los protestantes seràn muchìsimos màs que los que se puedan presentar en la Iglesia catòlica.

Sus deseos de muerte hacia mi persona no cambiaran la realidad que se presentarà.

Y serìa bueno que revisara su concepto de moralidad porque eso de andar insultando y deseando la muerte a otras personas...... bueno, allà uD............ Es libre de mostrar su doble o triple moral mientras el webmaster se lo permita

Corrijame si me equivoco, usualmente no me gusta participar en hilos controversiales, pero ¿festeja que la primera noticia sobre abuso sexual sea de parte de protestantes?, si es así, como alguien que dice ser cristiano (ojo estoy generalizando) puede celebrar una noticia así. Me parece que más que seguir a Jesús el Cristo estamos siguiendo a Nicolas Maquiavelo, porque claro su filosofia era clara "el fin justifica los medios".

Esa noticia no es para festejar, ni para gloriarse de que "nosotros no fuimos ahora", ni tampoco para decir "no somos los primeros en el 2011", así asegurando que seguramente habrá otros en el 2011. En verdad me algunos pensamientos me parecen abominables, y estoy muy seguro que muchos miembros de la ICAR, también reprueban la forma en que presento este hilo, ya que muchos de ellos en verdad siguen a Cristo, no solo en palabra, sino también en hechos.

la idea es mostrar que las estadisticas que muchas veces se han presentado son reales, existen muchisimos mas casos en el protestantismo que en el catolicismo. Solo que usualmente solo miran al catolicismo

¿Otra vez las falacias?

Ya se te mostraron los datos con sus respctivas fuentes, una de ellas traida por tí mismo al foro:

13,0000 casos demostrados de pederastia por sacerdotes católico.romanos tan solo en USA; conforme a tus propias fuentes

20,0000 casos estimados de pederastía en el resto del mundo, por parte de sacerdotes católico.romanos; se presume por parte de fuentes católicas oficiales que poseen un 4% de sacerdotes pederastas en sus filas

Pero aún con toda la evidencia, insistes en afirmar lo contrario, en una actitud triunfalista y enfermiza, carente de toda sensibilidad.

Esto que haces resulta patétco; ecima cuando es evidente que tratas este delicado tema como si se tratara de un encuentro futobolístico entre católico.romanos vs protestantes, atizando así la animadversión de unos por otros.

Tú actitud resulta deprimente y nada edificante.

Sábelo

Corrijame si me equivoco, usualmente no me gusta participar en hilos controversiales, pero ¿festeja que la primera noticia sobre abuso sexual sea de parte de protestantes?, si es así, como alguien que dice ser cristiano (ojo estoy generalizando) puede celebrar una noticia así..

Asi es, resula lamentable, pero asi es. Hásme el favor!

Imaginate lo que tienen en sus metes algunos!

Me resultan patéticos

Saludos.

Y ahora se puso de moda denunciar a las sacerdotes porque la Iglesia los ampara económicamente.

He escuchado, tenido que escuchar testimonios de abusados por curas católico.romanos, algnos ahora ya adulos abusados por personajes siniestros como el P. Maciel.

Son testmonios desgarradores; pero claro que para ti es solo "una moda", una broma de mal gusto quiza ó solo un cuento ¿verdad?

Lo que hay que leer

¡lo que tienen en sus mentes algunos!

Corrijame si me equivoco, usualmente no me gusta participar en hilos controversiales, pero ¿festeja que la primera noticia sobre abuso sexual sea de parte de protestantes?, si es así, como alguien que dice ser cristiano (ojo estoy generalizando) puede celebrar una noticia así. Me parece que más que seguir a Jesús el Cristo estamos siguiendo a Nicolas Maquiavelo, porque claro su filosofia era clara "el fin justifica los medios".

Esa noticia no es para festejar, ni para gloriarse de que "nosotros no fuimos ahora", ni tampoco para decir "no somos los primeros en el 2011", así asegurando que seguramente habrá otros en el 2011. En verdad me algunos pensamientos me parecen abominables, y estoy muy seguro que muchos miembros de la ICAR, también reprueban la forma en que presento este hilo, ya que muchos de ellos en verdad siguen a Cristo, no solo en palabra, sino también en hechos.

Pues sì se equivoca.

Nadie esta celebrando nada........ la intenciòn es que ya està bueno de ver la viga en el ojo ajeno. Las estadìsticas demuestran que por cada 5 casos de pederastìa en los catòlicos existen 95 casos en las filas protestantes...... PERO EL FOCO USUALMNETE ES EN LOS CATÒLICOS Y LES GUSTA REVOLVER ESE ESTIERCOL..........

Cuando esta estadìsitica se les trae, y las revelan precisamente fuentes evangèlicas, entonces salen los apologìstas del estiercol no catòlico a re interpretarlas.

La intenciòn de fondo es que este hilo conforme vaya desarrollandose el tema serà confirmar lo que revelan las estadìsticas..... miren lo poco que va del año y ya se va viendo que la estadìstica es real.

¿Otra vez las falacias?

Ya se te mostraron los datos con sus respctivas fuentes, una de ellas traida por tí mismo al foro:

13,0000 casos demostrados de pederastia por sacerdotes católico.romanos tan solo en USA; conforme a tus propias fuentes

20,0000 casos estimados de pederastía en el resto del mundo, por parte de sacerdotes católico.romanos; se presume por parte de fuentes católicas oficiales que poseen un 4% de sacerdotes pederastas en sus filas

Pero aún con toda la evidencia, insistes en afirmar lo contrario, en una actitud triunfalista y enfermiza, carente de toda sensibilidad.

Esto que haces resulta patétco; ecima cuando es evidente que tratas este delicado tema como si se tratara de un encuentro futobolístico entre católico.romanos vs protestantes, atizando así la animadversión de unos por otros.

Tú actitud resulta deprimente y nada edificante.

Sábelo

Fuente, fuente......... por otra parte DEJE DE MENTIR , SUS MENTIRAS PRODUCEN NAUSEAS........ donde saca Ud. que los casos son DEMOSTRADOS? ESA ES SU MENTIRA........

PERO BUENO esta claro que para ocultar a los suyos no le queda otra que mentir

Pues sì se equivoca.

Las estadìsticas demuestran que por cada 5 casos de pederastìa en los catòlicos existen 95 casos en las filas protestantes...... .

Esto es una falacia; totalmente fuera de la realidad.

Se te ha mostrado exctamente lo contrario, con tus propias fuentes.

Deja de mentir.

Fuente, fuente......... por otra parte DEJE DE MENTIR , SUS MENTIRAS PRODUCEN NAUSEAS........ donde saca Ud. que los casos son DEMOSTRADOS? ESA ES SU MENTIRA........

PERO BUENO esta claro que para ocultar a los suyos no le queda otra que mentir

¿De donde?

De tus propais fuentes ¿lo ha solvidado?

Report: Protestant Church Insurers Handle 260 Sex Abuse Cases a Year
By Rose French
June 18, 2007

E-mailPost CommentPrintArticle Reprints

Religious groups and victims' supporters have been keenly interested in the figure ever since the Roman Catholic sex abuse crisis hit five years ago. The church has revealed that there have been 13,000 credible accusations against Catholic clerics since 1950.
¿Recuerdas?

Aquí te pedí la fuente de dicha “estadística”

http://forocristiano.iglesia.net/sh...-catolisimo-romano-quot?p=1160843#post1160843

La encuesta del Dr. Cobble no dijo jamás que el 95% de lo casos fueran protestantes, sino que el 95% de las iglesias encuestadas eran protestantes y solo 5% eran católicas.

La prevalencia por estos ilícitos la estimó en 1% de casos de problemas sexuales (no solo pederastia) en iglesias, escuelas y centros de recreo protestantes; al tiempo que no se trataba exclusivamente de pastores, sino que la encuesta incluía: personal de apoyo, voluntarios, asistentes, congregantes y pastores.

Es elevadísima claro la incidencia de 1% en INSTALACIONES PROTESTANTES. Pero es aun mayor la incidencia de 4% en tan solo sacerdotes católico.romanos, no quiero ni pensar si sumamos todas las instalaciones y personal adjunto, la cifra aumentaría muchísimo, y sería incalculable.

Pero conforme a las propias autoridades católico.romanas se estima que la incidencia es del 4% tan solo en los sacerdotes catolico.romanos son pedófilos…¡solo los sacerdotes! Por lo tanto si consideráramos además a las monjas, seminarios, grupos de apoyo, personal de staff, voluntarios, etc la incidencia de abuso sexual en las filas católico.romanas seria aun mayor y si aparte se consideraran no solo las iglesias católico.romanas sino además todas sus instalaciones escolares y centros de recreo, la incidencia aun seria mucho mayor.
Así que no puede ni debes comparar grupos tan heterogéneos pues llegas a conclusiones tan anticipadas, tendenciosas y absurdas como esta:

aquì volvemos a las estadìsticas......... 95% de los casos de abusos a menores en las iglesias en el paìs de las estadìsticas (estados Unidos) son por parte de protestantes y no de los catòlicos........... pero bueno

Cuando la realidad es otra:

Report: Protestant Church Insurers Handle 260 Sex Abuse Cases a Year
By Rose French
June 18, 2007

E-mailPost CommentPrintArticle Reprints

Religious groups and victims' supporters have been keenly interested in the figure ever since the Roman Catholic sex abuse crisis hit five years ago. The church has revealed that there have been 13,000 credible accusations against Catholic clerics since 1950.
http://forocristiano.iglesia.net/sh...-catolisimo-romano-quot?p=1161501#post1161501

Por esta razón te pedí en honor a la verdad, que no mezclaras peras con manzanas pues estas cometiendo un gravísimo error de interpretación totalmente tendencioso y carente de toda veracidad al pasar por alto lo más elemental de un estudio comparativo, y esto es que deben ser en grupos iguales; lo cual no es el caso.

Date cuenta la prevalencia: 4% de curas pedófilos
Pero veamos por donde anda el catolicismo romano en este tema de la pederastia a vere si algun dia lo aceptas:

ROMA, 23/06/2009 (Europa Press/ACPress.net)

El cardenal prefecto de la Congregación para el Clero del Vaticano, el brasileño Claudio Hummes, ha calificado la pedofilia como "un crimen terrible" y reconoce que afecta al cuatro por ciento de los sacerdotes católicos.

Teniendo en cuenta que en todo el mundo hay alrededor de medio millón de sacerdotes católicos, el cálculo de Hummes daría como resultado que son unos 20.000 los implicados en casos de estas terribles agresiones sexuales.

Y esto dicho por tu propia iglesia

¿Y qué decir en la unión americana, país mayoritariamente protestante?

Pues que existen 13,000 casos comprobados de pederastia por parte de sacerdotes católico.romanos pedófilos.

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/50107-Pederastìa-clerical-2011?p=1161851#post1161851
contra 1% de ataque sexuales en instalaciones protestantes, no cometidos necesariamente por pastores, en toda la unión americana, la diferencia es abismal.

No se pueden comparar 350, 000 iglesias protestantes contra 19,500 católicas y pretender comaprar los totales e culquer materia incluidos escándalos sexuales, eso marcaría una tendencia toalmete artificial; es como pretender comparar el total de crimenes de la ciudad de Mëxcio con veinte millones d epersonas con el total de crímenes cmetidos en Sevilla España con medio millón de habitantes, seria absurdo ¿no lo crees?,pues bien; eso es exactamente lo que hiciste.

http://forocristiano.iglesia.net/sh...-abandona-el-catolisimo-romano-quot?p=1161192

y poner los totales de ambos grupos tan disímiles como “iguales”, ni tampoco en un mismo rubro; lo que si se puede hacer es un porcentaje y el porcentaje es 4:1 a favor de abuso sexual acontecidos en iglesias catolico.romanas tan solo por parte de sacerdotes.

La diferencia continúa siendo abismal y esto ya te lo he explicado

http://forocristiano.iglesia.net/sh...-catolisimo-romano-quot?p=1161562#post1161562

Asi que no tergiverses más las cosas.

Saludos.

Lo que resulta inadmisible (e incluso rompe la NORMAS del Foro) es lo de repetir constantemente los mismos epígrafes (véase la primera pagina) Por otro lado manifiesta una clara obsesión por la pederastia tanto que lo muestra claramente. ¿Por que? mediante la psicologia hay pocas dudas sobre el porque.

He escuchado, tenido que escuchar testimonios de abusados por curas católico.romanos, algnos ahora ya adulos abusados por personajes siniestros como el P. Maciel.

Son testmonios desgarradores; pero claro que para ti es solo "una moda", una broma de mal gusto quiza ó solo un cuento ¿verdad?

Lo que hay que leer

¡lo que tienen en sus mentes algunos!

No se está negando que existan casos legítimos, sino que la cifra está abultada.

La politica de la Iglesia de amparar a los sacerdotes PAGANDO INDEMNIZACIONES resulta atractiva para personas sin escrúpulos.

Establezco la diferencia con un pastor protestante pederasta, al que no hay nada que quitarle solo mandarlo preso, y los juicios cuestan mucho esfuerzo y dinero y en gran medida las victimas sopesan el hecho de la humillación publica, los años de desprecios y al final no recibir retribución mas que un hombre encarcelado.

¿De donde?

De tus propais fuentes ¿lo ha solvidado?

¿Recuerdas?

Aquí te pedí la fuente de dicha “estadística”

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/50061-quot-¿Porqué-tanta-gente-abandona-el-catolisimo-romano-quot?p=1160843#post1160843

La encuesta del Dr. Cobble no dijo jamás que el 95% de lo casos fueran protestantes, sino que el 95% de las iglesias encuestadas eran protestantes y solo 5% eran católicas.

La prevalencia por estos ilícitos la estimó en 1% de casos de problemas sexuales (no solo pederastia) en iglesias, escuelas y centros de recreo protestantes; al tiempo que no se trataba exclusivamente de pastores, sino que la encuesta incluía: personal de apoyo, voluntarios, asistentes, congregantes y pastores.

Es elevadísima claro la incidencia de 1% en INSTALACIONES PROTESTANTES. Pero es aun mayor la incidencia de 4% en tan solo sacerdotes católico.romanos, no quiero ni pensar si sumamos todas las instalaciones y personal adjunto, la cifra aumentaría muchísimo, y sería incalculable.

Pero conforme a las propias autoridades católico.romanas se estima que la incidencia es del 4% tan solo en los sacerdotes catolico.romanos son pedófilos…¡solo los sacerdotes! Por lo tanto si consideráramos además a las monjas, seminarios, grupos de apoyo, personal de staff, voluntarios, etc la incidencia de abuso sexual en las filas católico.romanas seria aun mayor y si aparte se consideraran no solo las iglesias católico.romanas sino además todas sus instalaciones escolares y centros de recreo, la incidencia aun seria mucho mayor.
Así que no puede ni debes comparar grupos tan heterogéneos pues llegas a conclusiones tan anticipadas, tendenciosas y absurdas como esta:

Cuando la realidad es otra:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/50061-quot-¿Porqué-tanta-gente-abandona-el-catolisimo-romano-quot?p=1161501#post1161501

Por esta razón te pedí en honor a la verdad, que no mezclaras peras con manzanas pues estas cometiendo un gravísimo error de interpretación totalmente tendencioso y carente de toda veracidad al pasar por alto lo más elemental de un estudio comparativo, y esto es que deben ser en grupos iguales; lo cual no es el caso.

Date cuenta la prevalencia: 4% de curas pedófilos

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/50107-Pederastìa-clerical-2011?p=1161851#post1161851
contra 1% de ataque sexuales en instalaciones protestantes, no cometidos necesariamente por pastores, en toda la unión americana, la diferencia es abismal.

No se pueden comparar 350, 000 iglesias protestantes contra 19,500 católicas y pretender comaprar los totales e culquer materia incluidos escándalos sexuales, eso marcaría una tendencia toalmete artificial; es como pretender comparar el total de crimenes de la ciudad de Mëxcio con veinte millones d epersonas con el total de crímenes cmetidos en Sevilla España con medio millón de habitantes, seria absurdo ¿no lo crees?,pues bien; eso es exactamente lo que hiciste.

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/50061-quot-¿Porqué-tanta-gente-abandona-el-catolisimo-romano-quot?p=1161192

y poner los totales de ambos grupos tan disímiles como “iguales”, ni tampoco en un mismo rubro; lo que si se puede hacer es un porcentaje y el porcentaje es 4:1 a favor de abuso sexual acontecidos en iglesias catolico.romanas tan solo por parte de sacerdotes.

La diferencia continúa siendo abismal y esto ya te lo he explicado

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/50061-quot-¿Porqué-tanta-gente-abandona-el-catolisimo-romano-quot?p=1161562#post1161562

Asi que no tergiverses más las cosas.

Saludos.

ACPress.net no es un noticiero católico, es un site protestante :peach_md_

Nada mas que agregar.

En todas partes se cuecen habas y lo triste de todo es que "alguien" dijo "compara ese 4% de pedofilos católicos con el 1% de pedofilos de las instalaciones protestantes" como si se comparara dos productos lacteos: "solo 4% de grasa" y "solo 1% de grasa".

La iglesia parece un negocio de elegir entre dos malos el menos malo. ¡Por favor!

me parece de muy mal gusto el enfoque del tema, sobre todo el que el autor le quiere dar.

me quedo corto al calificar de estupidez, estar compitiendo entre quien tiene la letrina mas sucia.

ACPress.net no es un noticiero católico, es un site protestante :peach_md_

Nada mas que agregar.

Ah...es protestante, entonces no sirve, entonces el cardenal prefecto de la Congregación para el Clero del Vaticano, el brasileño Claudio Hummes que hizo estas declarciones es a Europa Press es un mentiroso solo porque ACPress lo cita:

"ROMA, 23/06/2009 (Europa Press/ACPress.net)

, ha calificado la pedofilia como "un crimen terrible" y reconoce que afecta al cuatro por ciento de los sacerdotes católicos. "

Si quieres cerrar los ojos esta bien, cierralos; esto se llama negación.

Saludos.