PAZ

-Todos oramos y deseamos la paz, pero es un hecho que diariamente nacen muchos niños como hijos no deseados, que todavía como fetos sienten el rechazo de sus padres, y luego son criados por abuelos o tías, o en algún orfanatorio. Cuando pueden huyen y vagan por las calles, hasta que son abusados, pervertidos y usados para el narcotráfico. Así, la delincuencia y el crimen son incontenibles.

Como reza el viejo dicho: "A Dios orando y con el mazo dando". Mazazo, digo, no para romper la cabeza de nadie, sino para hacerles entrar en la cabeza a los políticos que urgen nuevas leyes que reformen las costumbres, cada vez más alejadas de Dios y sus santos mandamientos.

Saludos cordiales

• Like
Reacciones: Bart
estoy entediendo a la paz como una espeda de luz, verdaderaemtne es asi, una vez estabdo en bogota econtre u lugar que me llenaba de paz en el acto paso un agnte del mal por esa sona inospitra con una exorbitante camisa con drgon ball zeta y sus impactantes imagens era para bombardear mi paz pues de vibrar tan alto me le estaba escapando delr angod e su alcance, asiq eu el concejo es cada vez que peudan beber algo de paz hagalo hasta a ultima gota es su capode proteccion y evitar toda pelea discucion violencia que los pone al alancance de la oscuridad peus estan suemrgidos en ella al ver una peide accion por ejemplo... salu2