Re: PAUL D. WASHER, ¿Un profeta para nuestro tiempo?
Ahí vas otra vez......
mejor sigue opinando en los temas de "avivamiento" y esas cosas, y escucha a tus "maestros" avivados, y deja que estos mensajes sean de bendición a los que queremos escuchar la verdad....
Mira estimado, primero deje a este opinar lo que le venga en gana, que te parezca o no, vivimos bajo un esquema de libertades.
Por otro lado, imagino, asumo, supongo y creo que saben la diferencia entre Profeta y predicador? Si o no?
Porque si este personaje que hablan aqui es profeta, entonces deben ser validas para ti, tambien las revelaciones de Hellen White, o de Joseph Smith o las Nostradamus o porque no las de Vassula.
Por eso, Es el Evangelio, el centro, lo unico, el todo, de toda la verdad, para que nadie viniera y dijera Yo se la verdad, porque tu y todos ya recivimos de Yo Soy El Camino la Verdad y la Vida, la única verdad, todo lo demas debe primero ponerse a prueba.
Por ejemplo; Sabemos que Jesus, es el Hijo de Dios y es Yo Soy El Camino La Verdad y La Vida, porque demostró con hechos sus credenciales, Murió y resucitó.
Y dice San Pablo; Si Cristo no hubiese resucitado vana es nuestra fe.
Y es cierto< Si Nuestro Señor no hubiese resucitado, no tendrián valor sus palabras.
Sin murió y resucitó y con ello te demostró quien es y que El es> Yo Soy El Camino La Verdad y la Vida, para que nadie viniera y te dijera, ''yo conozco la verdad'' !escuchala!
Si tu ya la conoces de Boca del Mero mero sabor ranchero.