Hola buenas tenia una duda.
Si San Lorenzo es patrón de mi ciudad, ¿quién es el patrón del Vaticano?
Si San Lorenzo es patrón de mi ciudad, ¿quién es el patrón del Vaticano?
El patrón del Vaticano es el Papa Negro, es decir, el General jesuita. Ese es el que verdaderamente manda allá.
El patrón del Vaticano es el Papa Negro, es decir, el General jesuita. Ese es el que verdaderamente manda allá.
¿alguien me dice quien es E.H. White?
Sí¿Estoy acusando injustamente a los jesuitas?
Por culpa del liberalismo¿Por qué crees que fueron expulsados de 19 países?
El cual es falso¿Has leído su espantoso Juramente de Sangre?
Por su excelente disciplina y organización. Y no solo en los Jesuitas.¿Sabes por qué Hitler dijo que se había inspirado en los jesuitas en su obrar?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:Infórmate bastante más y después hablamos.
Como debe ser.... la Iglesia de Cristo es UNA, y todos son llamados.Benedicto, así como hizo JPII. lo que busca, mediante el falso ecumenismo, pasando por encima verdades bíblicas, es instaurar la relñigión única del Nuevo Orden Mundial bajo el mando del Papa.
¿Quién es el Papa Negro?
¿Estoy acusando injustamente a los jesuitas? ¿Por qué crees que fueron expulsados de 19 países? ¿Has leído su espantoso Juramente de Sangre? ¿Sabes por qué Hitler dijo que se había inspirado en los jesuitas en su obrar? Infórmate bastante más y después hablamos.
Benedicto, así como hizo JPII. lo que busca, mediante el falso ecumenismo, pasando por encima verdades bíblicas, es instaurar la relñigión única del Nuevo Orden Mundial bajo el mando del Papa.
¿Estoy acusando injustamente a los jesuitas? ¿Por qué crees que fueron expulsados de 19 países? ¿Has leído su espantoso Juramente de Sangre? ¿Sabes por qué Hitler dijo que se había inspirado en los jesuitas en su obrar? Infórmate bastante más y después hablamos.
Benedicto, así como hizo JPII. lo que busca, mediante el falso ecumenismo, pasando por encima verdades bíblicas, es instaurar la relñigión única del Nuevo Orden Mundial bajo el mando del Papa.