Patadas, golpes en Iglesia Catolica(12/12/99)

Si Tib, soy Testigo, pero de Cristo y de su Palabra, y ...¿sabes lo que hace un testigo?
DECIR LO QUE HA VISTO Y LO QUE VE.

Yo sólo alcanzo a ver en el catolicismo, a unas jerarquias que alejan al hombre de la Verdad: de Cristo y de Su Santa Palabra.
No acuso a hombres como tu; bastante desgracia tienes con buscar a Dios dentro de una organización y creerte lo que ellos te dicen. Cree a Cristo y a su Palabra; no te digo que te hagas evangelico ni protestante.

En Cristo Jesus, el único que tiene palabras de Vida Eterna.


Maripaz
 
Maripaz

Tranquila, Tib dice que:

"(Es) un simple mortal que busca la verdad"

Oraremos por él, para que la encuentre.

Esa es la gran diferencia, entre el que busca y los que le hemos encontrado ya.

No entienden la palabra de Dios, para ellos es locura!

Eso si, debemos seguir, ese peregrinar, que nos conducirá algun dia a la presencia del Señor.

Estimada Elisa:

Tienen el mismo Dios que nosotros, lo único que pasa que lo siguen buscando, esperemos que algún dia lo encuentren.

"Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo" (Juan 10:9)

¿HEMOS ENTRADO, POR ESA PUERTA?

"Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen"(Juan 10:14)

¿LE CONOCEMOS YA?

"Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida" (Juan 8:12)

SI EL ES LUZ, COMO PODEMOS ANDAR EN TINIEBLAS DICIENDO, QUE LE SEGUIMOS BUSCANDO???
PORQUE NO LE VEMOS???

Podría poner mas, pero valdría la pena???
(yo se, que vale la pena, por eso nunca dejaré de recordarlo)

Pero a ti???

Si le pidieres a Dios, la sabiduria que procede de lo alto, le verias totalmente diferente a como lo ves ahora, pero esto hay que pedirlo de corazón, querido Tib, entonces El te abriría la puerta y que dice su palabra?

"será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos" (Juan 10:9b)

Ojalá los encuentres Tib!

Uno que te ama.

Toni

"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá" (Mateo 7:7)

Shalom
 
tib:
Espero que reconsiidere su postura, es demasiada osadia de su parte afirmar algo que jamas se ha dicho en la IC, como se atreve a decir que consederamos DIOSA a la virgen?????, de corazon espero su retractacion.

Salvador:
De Corazon le comento que esta aseveracion no es a la ligera sino que he estudia el caso y todo lleva a pensar eso.

Si gustas abrimos un tema sobre esto pero donde participemos solo los dos , te parece ?
 
tib:
Espero que reconsiidere su postura, es demasiada osadia de su parte afirmar algo que jamas se ha dicho en la IC, como se atreve a decir que consederamos DIOSA a la virgen?????, de corazon espero su retractacion.

Salvador:
De Corazon le comento que esta aseveracion no es a la ligera sino que he estudia el caso y todo lleva a pensar eso.

Si gustas abrimos un tema sobre esto pero donde participemos solo los dos , te parece ?

------------------
 
Tib:
Me podrias explicar eso de la madre de Dios hecha carne, disculpa mi ignorancia.

Porque esto ya suena a herejia

De verdad Tib necesitas leer la Biblia.
 
Hola a todos:

Salvador:

Con gusto entablaria esa conversacion con Usted, solo le pediria de antemano, que me tenga paciencia, pues no es mucho mi tiempo para escribir, y es muy costoso entrar a Internet para mi, pero no me niego al dialogo.
La disculpa, quedaria en espera, porque educadamente me dice que es lo que despues de analizar esta convencido de ser cierto, esperemos que deje de creer eso.


tadeo:

'La madre de Dios 'HECHO' hombre', o sea la madre de Jesus, que es Dios y que es Hombre. No veo la herejia por ningun lado.


Su amigo

Tib

------------------
Señor, hazme un instrumento de tu paz.

San Francisco de Asis.
 
Jack777:

En que fundamenta Usted que los católicos sencillos, los 'ladrillos' no conocemos a Jesús????

UNA COSA TE DIRE TENGO 30 AÑOS VENDIENDO BIBLIAS Y SI LA GENTE NO VE LA VIRGEN DE GUADALUPE NO LAS QUIERE NO LE IMPORTA DE QUE LA BIBLIA HABLE DE JESUS LO QUE BUSCAN ES LA IMAGEN Y SI USTED ES CINCERO NO ME LO PUEDE NEGAR VERDAD QUE SI?

Jesús mismo dijo que el no vino por los sabios, sino por la gente sencilla y pecadora; o me equivoco???

Gente sencilla y pecadora si pero no ignorante porque, 2 Pedro 3:15-16 que los indoctos e inconstantes tuercen las escrituras para su propia perdición.
Oseas 4:5-13
5 Caerás por tanto en el día, y caerá también contigo el profeta de noche; y a tu madre destruiré.
6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.
7 Conforme a su grandeza, así pecaron contra mí; también yo cambiaré su honra en afrenta.
8 Del pecado de mi pueblo comen, y en su maldad levantan su alma.
9 Y será el pueblo como el sacerdote; le castigaré por su conducta, y le pagaré conforme a sus obras.
10 Comerán, pero no se saciarán; fornicarán, mas no se multiplicarán, porque dejaron de servir a Jehová.
11 Fornicación, vino y mosto quitan el juicio.
12 Mi pueblo a su ídolo de madera pregunta, y el leño le responde; porque espíritu de fornicaciones lo hizo errar, y dejaron a su Dios para fornicar.
13 Sobre las cimas de los montes sacrificaron, e incensaron sobre los collados, debajo de las encinas, álamos y olmos que tuviesen buena sombra; por tanto, vuestras hijas fornicarán, y adulterarán vuestras nueras.

El pecado es necedad. Los que pecan habitualmente demuestran que no son sabios, sino necios. El pecado paga dividendos, pero no de prosperidad, paz y honra, sino de ignominia, angustia y muerte. El que escoge el pecado, escoge la muerte. Con claridad, y repetidas veces, Dios había indicado cuál sería el resultado de la transgresión. Además, la experiencia pasada con frecuencia había demostrado cuál era el terrible fruto de la desobediencia. En este momento, al persistir en su impiedad, el pueblo de Israel y de Judá revelaban su total falta de "conocimiento", con lo que se acarrearon su propia destrucción. Fueron destruidos porque les "faltó conocimiento", porque desecharon el conocimiento (Ose. 4: 6).
Los sacerdotes habían de ser los maestros del pueblo a fin de que el pueblo pudiera conocer la verdad y ser guardado de la apostasía. La instrucción es esencial para el desarrollo espiritual. No puede haber verdadero crecimiento a menos que haya continuo progreso en el conocimiento. Israel ya había sido destruido porque "le faltó conocimiento" (Ose. 4: 6). Esto no había de repetirse en el sistema restablecido. Del mismo modo, cada cristiano recibe hoy esta instrucción por medio del estudio de la Palabra y por medio de los instructores de la Palabra. Cada día debería aumentar su conocimiento espiritual y debería proceder de acuerdo con la nueva luz. Un cambio de corazón siempre va acompañado por una clara convicción del deber cristiano.

============================================================================

La pregunta directa fue:
1.- A Usted quien lo autorizo a interpretar las profecias del apocalipsis????
en ningun momento me referia a TODA la biblia, recuerde que por andar interpretando profecias han surgido innumerables corrientes religiosas que explotan a sus miembros con la amenaza del fin del mundo, ejemplo: Testigos de Jehova, y todas las sectas milenaristas.

=============================================================================

Ahora bien, la analogia que hace Usted con los judios, recuerde que esta hablando de Jesus, acaso se esta comparando con el???
A TIB:
===========================================================

¿COMPARARME CON EL YO UN VIL PECADOR? NI LO MANDE DIOS EL PAPA SI SE DA ESE PRERROGATIVO NO YO, NO SOY DIGNO NI SIQUIERA DE MENCIONAR SU NOMBRE.
PERO JESUS QUIERE QUE LEAMOS ESE LIBRO APOC.1:1-3 SI ME UBIERAS DICHO DE DANIEL TALVEZ TENDRIAS UN ¼ DE RAZON PERO CON APOCALIPSIS PORQUE HAY UNA BIENAVENTURANZA PARA LOS QUE LEEN ESE LIBRO. Y POR OTRO LADO QUE LE PREOCUPAN LAS SECTAS SI DE TODOS MODOS SOMOS MUERTOS EN EL PECADO PERO EL QUE DEVERAS DESEA LA SALVACION, LA BUSCARA Y LA HALLARA PORQUE EL ESPIRITU DE DIOS LO GUIARA A TODA VERDAD JUAN 16:13 Y EL QUE NO LA QUIERE DE TODOS MODOS YA ESTA PERDIDO ESTE EN LA IGLESIA QUE ESTE PORQUE NO ES LA IGLESIA LA QUE SALVA AL HOMBRE, SINO CRISTO Y LA VERDAD DE CRISTO.
============================================================
Por ultimo, me podria decir:
1.- Para cuando es esa toma del poder de la IC sobre el mundo????
============================================================
YA LO TIENE, LA POLITICA SE HACE POR DETRAS Y NUNCA DE FRENTE.
AL TENER ESTADOS UNIDOS UN ENBAJADOR EN ROMA YA LAS COSAS ESTAN CAMBIANDO AQUI EN ESTE PAIS Y MUY ACELERADAMENTE Y PARA PRINCIPIOS DEL SIGLO SE ESPERAN GRANDES SORPRESAS.
Y TE MENCIONO UNA COMO EJEMPLO, LAS LEYES DE TRANSITO NO SERAN MAS VIOLACIONES CIVILES DESPUEZ DE EXEDER 20 MILLAS MAS DE LA VELOCIDAD MARCADA, Y LAS MULTAS SERAN MILES DE DOLARES Y DE 6 MESES A 2 AÑOS DE CARCEL

LA PATRULLA POLICIAL AUMENTO TERRIBLEMENTE
PARA DETENER TODO EL TRAFICO POSIBLE,EL PRETESTO ES HAY QUE DETENER LA DELINCUENCIA Y LA DROGADICION PERO EL AFECTADO COMO SIEMPRE ES EL POBRE.

AL INFLUENCIAR A ESTADOS UNIDOS ESTE INFLUENCIARA AL MUNDO ENTERO COMO SUPERPOTENCIA VEA APOCALIPSIS 13 (LA IMAGEN DE LA BESTIA HARA QUE TODOS ADOREN A LA PRIMERA BESTIA.

SI TE INTERESA TENGO LITERATURA AL RESPECTO.
===========================================================
Su amigo

Tib
================================
GRACIAS POR CONSIDERARME AMIGO Y LO FELICITO
POR NO HACER ACEPCION DE PERSONA. ESE ES UN PRINCIPIO DEL CIELO
smile.gif
smile.gif
smile.gif


BENDICIONES JACK

Pd: Si sobre benito Juares no se mucho si me puede ilustrar mas al respecto sera agradecido. Pero no hay duda de que debe de haber sido un personaje muy interesante


------------------
JACK777