Patadas, golpes en Iglesia Catolica(12/12/99)

Dignos de ser leidos por todo aquel que quiera hacerse una idea de lo que está ocurriendo en Mejico, y de lo que suele ocurrir cuando en la IC alguien, considerado de los de arriba, "saca los pies del tiesto" y no sigue las normas establecidas.
Sobra cualquier comentario, para no herir la sensibilidad de católicos sinceros, cuyo Señor es unicamente Cristo y su verdadera autoridad la Palabra de Dios.

Gracias por las referencias Salvador, Dios te bendiga.

Maripaz
 
Bueno Salvador.

Muy bueno así es como actúan los católicos por la fuerza de la maza ponen y quitan a los que nos les conviene. y como la mayoría es gente ignorante, ellos obtienen los votos que quieren y así dominan,

EL DAÑO MAYOR A MEXICO SE LO HIZO SALINAS DE GORTARI, AL CAMBIAR LA CONSTITUCION Y DARLES DERECHO AL VOTO A LOS CATOLICOS TANTO TRABAJO Y SANGRE QUE LE COSTO A BENITO JUARES, SALINAS LO ECHO A LA BASURA, PERO ESTA PROFETIZADO Y ASI TIENE QUE SER LA HERIDA DE MUERTE FUE SANADA. Ap.13:3
Una de sus cabezas parecía herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada. Y toda la tierra se maravilló, y siguió a la bestia.


La profecía del capítulo 13 del Apocalipsis declara que el poder representado por la bestia de cuernos semejantes a los de un cordero haría "que la tierra y los que en ella habitan" adorasen al papado - que está simbolizado en ese capítulo por una bestia "parecida a un leopardo." La bestia de dos cuernos dirá también "a los que habitan sobre la tierra, que hagan una imagen de la bestia;" y además mandará que "todos, pequeños y grandes, así ricos como pobres, así libres como esclavos," tengan la marca de la bestia. (Apocalipsis 13: 11-16, V.M.) Se ha demostrado que los Estados Unidos de Norteamérica son el poder representado por la bestia de dos cuernos semejantes a los de un cordero, y que esta profecía se cumplirá cuando los Estados Unidos hagan obligatoria la observancia del domingo, que Roma declara ser el signo característico de su supremacía Pero los Estados Unidos no serán los únicos que rindan homenaje al papado. La influencia de Roma en los países que en otro tiempo reconocían su dominio, dista mucho de haber sido destruída. Y la profecía predice la restauración de su poder. "Y vi una de sus cabezas como si hubiese sido herida de muerte; y su herida mortal fue sanada; y toda la tierra maravillóse, yendo en pos de la bestia." (Vers. 3.) La herida mortal que le fue ocasionada se refiere a la caída del papado en 1798. Después de eso, dice el profeta, "su herida mortal fue sanada; y toda la tierra maravillóse, yendo en pos de la bestia." San Pablo dice claramente que el hombre de pecado subsistirá hasta el segundo advenimiento. (2 Tesalonicenses 2:8.) Proseguirá su obra de engaño hasta el mismo fin del tiempo, y el revelador declara refiriéndose también al papado: "Todos los que moran en la tierra le adoraron, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida." (Apocalipsis 13: 8.) Tanto en el Viejo como en el Nuevo Mundo se le tributará homenaje al papado por medio del honor que se conferirá a la institución del domingo, la cual descansa únicamente sobre la autoridad de la iglesia romana.
Y por las declaraciones que ya expuse anteriormente es claro y evidente y sino díganme ustedes como se interpreta esta profecía.

ATT: Jack 
 
Por sus frutos han hablado???
redface.gif
 
Hola a todos:

Salvador:

Espero que reconsiidere su postura, es demasiada osadia de su parte afirmar algo que jamas se ha dicho en la IC, como se atreve a decir que consederamos DIOSA a la virgen?????, de corazon espero su retractacion.

Maripaz:

Es obvio que la IC va a defender su postura, durante casi 500 anios la virgen de Guadalupe ha sido un bastion para la fe de Mexico y de latinoamerica, honestamente, Usted pensaba que la IC no iba a decir nada???, o que va a aceptar esta teoria aislada asi como asi???, yo creo que cualquiera defiende su postura y no creo que no lo comprenda.
Bastantes estudios existen para comprobar su veracidad, por que no nos esperamos a ellos???

Jack777:

Usted si que es radical.
Ahora resulta que dominamos al mundo.
Toda mi familia es catolica, esper de verdad que no nos haya incluido en su 'mayoria ignorante' que con tanta vehemencia menciona.
Benito Juarez era mason, por eso esa actitud ante la Iglesia.
Espliqueme porque un pastor protestante si podia votar y uno catolico no????

Unas ultimas preguntas:
1.- A Usted quien le dio la autoridad de interpretar las profesias del apocalipsis?????????

2.- Cual es su congregacion?????


Tib

------------------
Señor, hazme un instrumento de tu paz.

San Francisco de Asis.
 
Mi querido Tib:
¿La Virgen bastión para la fe?

Yo siempre he creído, por la Palabra de Dios, que nuestra fe cristiana tiene como unica base a Jesucristo; ¿donde pone en la Palabra de Dios que la bienaventurada Maria, o la de Guadalupe (¿es la misma, o son dos diferentes?) han de ser nuestro bastión de fe?

Bastión= Baluarte=Amparo y defensa.

"Dios es nuestro amparo y fortaleza,
Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.(Salmo 46:1)

Perdone mi ignorancia, pero cada día entiendo menos el catolicismo, cuando lo comparo con la Palabra de Dios.

Maripaz.
 
Tib

A mi me dicen esto, me pongo
redface.gif
y no aparezco por el foro en "nosecuantotiempo"

Pero tu fiel a tus principios, nos escuches la palabra de Dios y aquí no a "pasao na"

Tu amigo

Toni

"Dura cosa es dar coces contra el aguijón"
(Hechos 9:5)
 
Querido Tib, sorprendida, pero aguardo tu respuesta, no te tardes.

Maripaz
 
Perdón sobraba una "s"


Tib
A mi me dicen esto, me pongo y no aparezco por el foro en "nosecuantotiempo"

Pero tu fiel a tus principios, no escuches la palabra de Dios y aquí no a "pasao na"

Tu amigo

Toni

"Dura cosa es dar coces contra el aguijón"
(Hechos 9:5)
 
Ahora faltaba; la dichosa carita.


Tib
A mi me dicen esto, me pongo
redface.gif
y no aparezco por el foro en "nosecuantotiempo"

Pero tu fiel a tus principios, no escuches la palabra de Dios y aquí no a "pasao na"

Tu amigo

Toni

"Dura cosa es dar coces contra el aguijón"
(Hechos 9:5)
 
Tib.

Mi fe esta basada en la resurrección de Jesús, y en su regreso. y no en una supuesta "aparición" a un indito borracho,Jn:14:6 Jesús le dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí.

En ese Jesús espero Tib, Y El te esta llamando hoy..........

Mizpa
Daniel Ortega
 
Res. A Tib:

Me ratifico Me exprese mal, la Iglesia católica tiene eminentes doctores y profesionales como para formar una buena estructura (pilares)y los ladrillos son las gentes que se privo de conocimiento, y de estos se sostienen todos; pero aun este conocimiento es ignorancia sin el conocimiento de Cristo. S. Juan 17:3 Dice, y esta es la vida eterna que te conozcan a ti el Unico Dios verdadero Y A JESUS SU HIJO.
Y en S. Juan 14:6 Jesús dijo, YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA. ¿Y como conocerlo? El mismo dijo como S. Juan 5:39 escudriñad las escrituras porque ellas dan testimonio de mí, y en S. Juan 17:17 dice santifícalos en tu verdad TU PALABRA ES VERDAD. y por falta de sabiduría perece mi pueblo, y por CUANTO OLVIDASTES LA LEY DE TU DIOS YO TAMBIEN ME OLVIDARE DE TUS HIJOS Oseas 4:6 (LA ICA CAMBIO 2 DE LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE DIOS)

¿Que quien me autorizó a leer o interpretar la Biblia? Por supuesto que no fueron los católicos porque ellos son enemigos de toda verdad y persiguieron y mataron a todos los que tenían una Biblia (la palabra de Dios) y lo volverán a repetir porque esta escrito, espera que tomen el poder y autoridad y después me cuentas, ¿QUIEN AUTORIZO A JESUS INTERPRETAR LA BIBLIA? Algo parecido preguntaron los Judíos (conque autoridad haces estas cosas?)
En Ap.1:3 DICE BIENAVENTURADO EL QUE LEE EL QUE OYE Y EL QUE GUARDA LAS COSAS DE ESTA PROFECIA. JESUS MISMO QUIERE QUE LEAMOS Y ENTENDAMOS su palabra.

Dios te bendiga e ilumine es mi deseo y oración por ti.
smile.gif
smile.gif
smile.gif


ATT: Jack.




------------------
JACK777
 
Hola a todos:

Maripaz:

Aqui estoy!, es casualidad que pudiera contestar tan pronto, lo que pasa es que me sale muy caro entrar a Internet (10C de dolar US el minuto), y aprovechando que estoy en la escuela pues le respondo:

En mi apreciacion personal, cualquier instrumento que ayude al entendimiento de la palabra de Dios, es un bastion de fe, es un baluarte para evangelizar, y yo considero que la virgen de Guadalupe fue un instrumento muy optimo para la conquista de Mexico, en el plano espiritual, los indios comprendian mas a la madre que al hecho de morir por los demas como Jesus lo hizo, claro que posteriormente ese mensaje final llego a ser comprendido, en ninguna parroquia en todo el mundo encontrara Usted una afirmacion de que la Virgen de Guadalupe = Virgen de Fatima = Virgen de Medugorye = Virgen del Rosario = Virgen Maria sea considerada Diosa.
Dios es nuestro, y los instrumentos que nos lleven a el, no puede Usted despreciarlos, en ningun momento la Virgen Maria (o de Guadalupe, o como guste pues es la misma) ha demeritado el valor de Jesus a los catolicos, Jesus = Espiritu Santo = Dios Padre son los tres juntos Dios, y solo son uno, la virgen, que nos causa tanta diferencia de opinion es la madre de Jesus, por lo tanto la madre de Dios hecho hombre, pero jamas ha sido considerada, reitero, Diosa.
No se como hace Usted la comparacion de la IC con la palabra de Dios, pero no creo que sea imparcial, yo lo he hecho, y lo hice de forma imparcial, pues no era ni cristiano cuando lo hice (era jainista o casi lo era), y no hallo ninguna cosa al investigarla que me diga que Jesus es menos que nadie, o que existan dioses, o que me inste a adora imagenes. No me queda bien claro como interpreta Usted la palabra de Dios.
Me agradaria saber a que congregacion pertenece Usted.

Toni:

No entendi su mensaje.

DanielO:

La fe que el catolicismo ensena, esta basada en la resurreccion de Jesus, y no en una supuesta aparicion de la virgen a un indigena. (Te suena familiar) Lee la misma cita que me mandas. El que TU creas que la fe del catolico es diferente, no es problema de la IC, es tuyo, pues aqui el que no sabe en que cree la IC es precisamente el que no es catolico.
No se porque relaciona tanto a los indigenas de Mexico con 'borrachos', o en que basa su fundamento para afirmar que Juan Diego era un borracho???, vamos!, si ahora se dice que no existio!!!!


Jack777:

En que fundamenta Usted que los catolicos sencillos, los 'ladrillos' no conocemos a Jesus????
Jesus mismo dijo que el no vino por los sabios,sino por la gente sencilla y pecadora; o me equivoco???
La pregunta directa fue:
1.- A Usted quien lo autorizo a interpretar las profecias del apocalipsis????
en ningun momento me referia a TODA la biblia, recuerde que por andar interpretando profecias han surgido innumerables corrientes religiosas que explotan a sus miembros con la amenaza del fin del mundo, ejemplo: Testigos de Jehova, y todas las sectas milenaristas.
Ahora bien, la analogia que hace Usted con los judios, recuerde que esta hablando de Jesus, acaso se esta comparando con el???
Por ultimo, me podria decir:
1.- Para cuando es esa toma del poder de la IC sobre el mundo????

Su amigo

Tib





------------------
Señor, hazme un instrumento de tu paz.

San Francisco de Asis.
 
DTB JACK777
Mira dijiste que
EL DAÑO MAYOR A MEXICO SE LO HIZO SALINAS DE GORTARI AL CAMBIAR LA CONSTITUCION Y DARLES DERECHO AL VOTO A LOS CATOLICOS TANTO TRABAJO Y SANGRE QUE LE COSTO A BEINTO JUARES, SALINAS LO ECHO A LA BASURA
Definitivamente no creo que encuentres ni tantia opocicion a que el mayor daño que se le ha hecho a Mexico, fue SALINAS DE GORTARI quien se lo inflinjio, PERO lo que dices despues es una MENTIRA, los Catolicos YA TENIAMOS derecho al voto (Imaginense que los Catolicos en Mexico no pudieramos votar, con el INSIGNIFICANTE % que somos), LO que se dio fue un RECONOCIMIENTO LEGAL de la Existencia de LAS IGLESIAS y Asociaciones de Culto (Incluida la ICA claro esta) como son las Iglesias Catolicas, Bautista, Metodista, TODAS la Pentecostales etc. etc. (espero que quede claro que no hubo NINGUN FAVORITISMO), y esto para los intereses de CSG de poder EXIGIRLES el pago de IMPUESTOS, pues como LEGALMENTE NO EXISITIA ningun marco juridico respecto a las Iglesias, NOOO se les podia exigir el pago de IMPUESTOS, ademas asi como Mexico es el UNICO pais (que yo sepa) donde pagas impuesto opr TENER automotores, tambien era el UNICO que las Iglesias existian, pero el Gobierno no las hacia en el mundo.

Saludos de tu hno. en XTO, karolusin
 
Creo Tib, que ahora por fin entendí, la ICA utilizó y utiliza como "muleta" a la Virgen de Guadalupe para evangelizar Mejico, porque NO CREYÓ (NI CREE) EN EL PODER DEL ESPIRITU SANTO , DE LA PALABRA DE DIOS QUE ES VIVA Y EFICAZ Y DE LA ORACION QUE ES FUENTE DE PODER.

¡¡¡Por fin alguien me ha aclarado lo que no entiendo de la ICA cuando la comparo con el verdadero cristianismo bíblico que basaba su poder en el Espíritu Santo!!!!!

Gracias Tib, ahora si que lo tengo claro.............................

Maripaz
 
Hola:

Maripaz:

Realmente tenia otra opinion de Usted, en ningun momento mencione nada de lo que Usted dice, no tiene caso que hablemos mas de este tipo de temas, pues con alguien que solo quier escuchar lo que le conviene nunca se llega a nada.

Me quede esperando el saber a que asociacion religiosa pertenece Usted?, por su comportamiento y su afan de leer fragmentos de mis mensajes sin entender el mensaje global, su comportamiento parece de Testigos de Jehova.


Tib

------------------
Señor, hazme un instrumento de tu paz.

San Francisco de Asis.
 
Tib:

1. Maripaz es Cristiana Evangélica, eso es bien sabido por todos sus aportes.

2. No tienes ningún derecho, y ningún elemento, para "sugerir" que ella es testigo
de jehová.

3. Es contradictorio que desprecies a los evangélicos (como se desprende de tus mensajes, y como hacen todos los apologistas de la ICR) y a su vez firmes: "Señor, hazme instrumento de tu paz"...

¿Será posible que los romanos del foro vengan con la hipocresía de la paz y la hermandad? Si sólo vienen a hacer proselitismo...
 
RES. A TIB Y A KAROLUSIN
___________________________
Benito Juárez era mason, por eso esa actitud ante la Iglesia.
_________________________________________

NO CREO QUE SEA POR MASON, SEGUN TENGO ENTENDIDO ES QUE LA IGLESIA CATOLICA SÉ ABIA ADUEÑADO DE MEDIO MEXICO EN POCO TIEMPO Y ENVIABAN TODO EL TESORO A ROMA, DE AHI EL DICHO MEXICO ES PARA LOS MEXICANOS, Y ADEMAS ERA MAS CRISTIANO QUE USTED Y YO JUNTOS CON SU FAMOSO DICHO DE QUE ÉL RESPECTO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ. PORQUE ESTAS PALABRAS RESUMEN TODO EL EVANGELIO DE CRISTO
_
smile.gif
smile.gif
smile.gif
_______________________________________
Espliqueme porque un pastor protestante si podia votar y uno catolico no????
____________________________________

LO DE ARRIBA EXPLICA SUFICIENTEMENTE LA RAZON.
_________________________________________

KAROLUSIN:
NO ENTIENDO LOS INFORMATIVOS QUE ESCUCHE DECIAN QUE PODIAN ARREGLAR AHORA LOS TEMPLOS CON DINERO DEL GOBIERNO Y POR SUPUESTO LA MAS FAVORECIDA SIEMPRE SERIA LA CATOLICA PORQUE ESTA LEVANTA CATEDRALES MIENTRAS QUE EL RESTO APENAS TEMPLECITOS.
ADEMAS ESTABAN RESTRINGIENDO LOS CULTOS EN CASAS Y TEMPLOS, NO SÉ AHORA COMO SERA.

Y LO PRIMERO DE ARRIBA LE EXPLICA TAMBIEN A USTED PORQUE DIGO LO QUE DIGO.
smile.gif
smile.gif
smile.gif

BENDICIONES JACK.




------------------
JACK777
 
Hola a todos:

Fidelidad:

1.- Gracias por la aclaracion.

2.- La forma de interpretar mis palabras y ademas la opinion personal que expresa en mayusculas, me hicieron decir eso, retiro mi suposicion, y me disculpo si decir eso es ofensa, pero el mensaje que ella envia aun asi esta fuera del contexto que le explique.

3.- Ahora es mi turno de pedirle una explicacion:
* Usted pretende que no exponga mis ideas, que obviamento son contrarias a las suyas????.
* Defender mi fe es hacer proselitismo????.
* Explique entonces para que son estos foros, si no son para intercambiar opiniones?????.
* Exijo una disculpa por lo de 'hipocrita' o de lo contrario no se moleste contestar mas mis mensajes, en ningun momento he llamado a nadie de esa forma, y no meresco que Usted lo haga conmigo.
* Yo no soy ningun 'apologista romanista' y toda la basura que sale de varios mensajes, soy un simple mortal que busca la verdad, y si expongo mis ideas y eso le molesta no las lea.
* Que quede bien claro, YO NO desprecio a ningun hermano separado o catolico o budista o jainista o espiritista o lo que sea. Y dejese de juzgar mis firmas.

JACK777:

Sigue sin constestar varias preguntas.
Si va a fundamenta sus comentarios en 'chismes' en lugar de lo que historicamente ha expuesto Karolusin, y desconoce historicamente la realidad de Benito Juarez, entonces no entiendo porque lo menciona.
El dicho dice : 'America para los americanos' fundamento de la politica exterior de los EEUU, nada que ver con la Iglesia.

Su amigo

Tib



------------------
Señor, hazme un instrumento de tu paz.

San Francisco de Asis.