Pastores se hacen católicos!

Donde has visto, que Jesús odie a quienes incumplen la Ley.

Si hubiere habido o hubiese un solo hombre, que no incumple la Ley, no hubiese sido necesario, el sacrificio de Jesús.

Todos los seguidores de Cristo, sabemos que ningún hombre puede guardar toda la Ley, tú deberias saberlo también.

El odio, para nada está en nuestro ánimo.

Apártate de quién, o quines te digan estás cosas:
1- Que Jesús incumplio la Ley.
2. Que un cristiano, odia a su prójimo.

Porque los que dicen esto, ciertamente, no conocen a Dios.

Saludos y bendiciones.
 
Jesús justifica a sus discípulos ante los fariseos porque la misericordia está primero que cumplir la Ley ¿no?

Ah, que detallazo.

Tantos que odian a quienes no cumplen la "Ley", y en realidad solo por odiar ya han transgredido toda la Ley.

Porque quien falta en un punto...
Donde has visto, que Jesús odie a quienes incumplen la Ley.

Si hubiere habido o hubiese un solo hombre, que no incumple la Ley, no hubiese sido necesario, el sacrificio de Jesús.

Todos los seguidores de Cristo, sabemos que ningún hombre puede guardar toda la Ley, tú deberias saberlo también.

El odio, para nada está en nuestro ánimo.

Apártate de quién, o quines te digan estás cosas:
1- Que Jesús incumplió la Ley.
2. Que un cristiano, odia a su prójimo.

Porque los que dicen esto, ciertamente, no conocen a Dios.

Saludos y bendiciones.
 
Donde has visto, que Jesús odie a quienes incumplen la Ley.

Si hubiere habido o hubiese un solo hombre, que no incumple la Ley, no hubiese sido necesario, el sacrificio de Jesús.

Todos los seguidores de Cristo, sabemos que ningún hombre puede guardar toda la Ley, tú deberias saberlo también.

El odio, para nada está en nuestro ánimo.

Apártate de quién, o quines te digan estás cosas:
1- Que Jesús incumplió la Ley.
2. Que un cristiano, odia a su prójimo.

Porque los que dicen esto, ciertamente, no conocen a Dios.

Saludos y bendiciones.
Sabes que mientes, sus fanáticos notables en realidad odian a los católicos.
Les causa satisfacción saber malas noticias que afecten a los católicos.
 
Sabes que mientes, sus fanáticos notables en realidad odian a los católicos.
Les causa satisfacción saber malas noticias que afecten a los católicos.
Fueron millones los asesinatos cometidos por la Iglesia católica romana, con su cuento de la "Santa Inquisición", sus máquinas de tortura, y los motivos de la muerte, porque el solo hecho de poseer una biblia, fue considerado causa de muerte.

A otros los quemaron por haberla traducido a otros idiomas.

Que venga este espíritu inmundo hacer defensa de su sistema religioso, no es otra cosa, que un cruel cinismo infernal.

El católico que ama a Cristo, inmediatamente sale de este sistema religioso y no le importa sufrir el vituperio de su familia y hasta la excomulgación por causa del Cristo de las Escrituras.... porque muchos ex-católicos fueron víctimas de la persecución de sus propios familiares.

Pero el católico romanista, que es fiel hasta el infierno, al Papa, al Vaticano, a la Santa Madre Iglesia, no es otra cosa que instrumento del diablo para hacer su voluntad, y así continuar engañando al mundo entero.
 
Fueron millones los asesinatos cometidos por la Iglesia católica romana, con su cuento de la "Santa Inquisición", sus máquinas de tortura, y los motivos de la muerte, porque el solo hecho de poseer una biblia, fue considerado causa de muerte.

A otros los quemaron por haberla traducido a otros idiomas.

Que venga este espíritu inmundo hacer defensa de su sistema religioso, no es otra cosa, que un cruel cinismo infernal.

El católico que ama a Cristo, inmediatamente sale de este sistema religioso y no le importa sufrir el vituperio de su familia y hasta la excomulgación por causa del Cristo de las Escrituras.... porque muchos ex-católicos fueron víctimas de la persecución de sus propios familiares.

Pero el católico romanista, que es fiel hasta el infierno, al Papa, al Vaticano, a la Santa Madre Iglesia, no es otra cosa que instrumento del diablo para hacer su voluntad, y así continuar engañando al mundo entero.
Tu eres uno de esos fanáticos que odia a los católicos.

La inquisición procesó a 80 mil personas en 4 siglos y solo el 10% de ellos condenados a pena capital.
 
Empezando por las mentiras ¿De quién es hijo el calumniador?
 
Sabes que mientes, sus fanáticos notables en realidad odian a los católicos.
Les causa satisfacción saber malas noticias que afecten a los católicos.
Nada de esto que dices es cierto en cuanto a mi VALENCIA, y tú lo sabes.

Dime en qué te he mentido.
Dime dónde he hablado yo mal de un católico, no de cualquier persona.
Dime dónde ves en mí, que sienta satisfacción por el mal de nadie.

Todo lo contrario VALENCIA, te he tratado con respeto, con consideración, tanto cuando he estado de acuerdo contigo, como cuando he estado en desacuerdo.

Ni a ti, ni a nadie del foro he retrato mal, he sido claro en mis opiniones y planteamientos, pero ni el menosprecio, ni el insulto, han estado en ningún momento, en parte alguna de mis palabras.

Antes bien han estado y está presente en mis palabras, el buen ánimo, al expresarme, la elocuencia para ser asequible y la paciencia para responder serenamente.

En esto, en tratar con las personas, también me ajusto al mandamiento de Jesús que nos dice:
Tratad a vuestros mayores, como a padres y madres, a vuestros iguales, como a hermanos y hermanas y a los menores como a hijos e hijas.

Más si, por una sola de mis palabras, hacia ti, a hacia alguien, te has sentido ofendido o insultado te ruego, que me perdones.

Puedes estar seguro, que no ha estado en mi deseo hacerlo.

Saludos y bendiciones.
 
Nada de esto que dices es cierto en cuanto a mi VALENCIA, y tú lo sabes.

Dime en qué te he mentido.
Dime dónde he hablado yo mal de un católico, no de cualquier persona.
Dime dónde ves en mí, que sienta satisfacción por el mal de nadie.

Todo lo contrario VALENCIA, te he tratado con respeto, con consideración, tanto cuando he estado de acuerdo contigo, como cuando he estado en desacuerdo.

Ni a ti, ni a nadie del foro he retrato mal, he sido claro en mis opiniones y planteamientos, pero ni el menosprecio, ni el insulto, han estado en ningún momento, en parte alguna de mis palabras.

Antes bien han estado y está presente en mis palabras, el buen ánimo, al expresarme, la elocuencia para ser asequible y la paciencia para responder serenamente.

En esto, en tratar con las personas, también me ajusto al mandamiento de Jesús que nos dice:
Tratad a vuestros mayores, como a padres y madres, a vuestros iguales, como a hermanos y hermanas y a los menores como a hijos e hijas.

Más si, por una sola de mis palabras, hacia ti, a hacia alguien, te has sentido ofendido o insultado te ruego, que me perdones.

Puedes estar seguro, que no ha estado en mi deseo hacerlo.

Saludos y bendiciones.
Hablemos claro, tu sabes que digo la verdad que en tu propia congregación hay gente que le desea el mal a los católicos, que tú no lo hagas no exime a los demás y lo que se enseñan en la mayoria de las congregaciones.
 
Ahora, cada quien será juzgado por sus acciones pero si en determinada congregación se cultiva la xenofobia, es un árbol malo, y del árbol malo solo se cosechan frutos malos.
 
Hablemos claro, tu sabes que digo la verdad que en tu propia congregación hay gente que le desea el mal a los católicos, que tú no lo hagas no exime a los demás y lo que se enseñan en la mayoria de las congregaciones.
He hablado claro en todo momento, porqué hablas de mi congregación, si yo no pertenezco a ninguna congregación, ni iglesia, ni denominación de ningún tipo.

Acaso me has oído, o leído, o visto que nombrará alguna, no, porque no estoy en ninguna, yo leo la Biblia por mi mismo y de lo que entiendo hablo, solo eso.

Tú eres libre, de créeme o no, pero por mi parte, no he pretendido, ni pretendo crearte confusión, ni a tí, ni a nadie.

Lo que quieras saber de mí preguntalo, y te responderé, pero no me trates según una idea preconcebida, que no es real, más pudiendo conocer la verdad.

Cuando quites de ti las dudas y temores, entonces serás libre, entonces será que podrás conocer y confiarte al Jesús de las escrituras.

Porque será que habrás recibido el Espíritu de adopción, y librado del espíritu de esclavitud, quien te hace hasta ahora, seguir vivienfo en temor.

Nada es difícil para Dios.
Lo que pidáis en mi nombre lo haré, dice Jesús.

Acogete pues a su promesa, !! pídele!!

Saludos y bendiciones.
 
Cuando quites de ti las dudas y temores, entonces serás libre, entonces será que podrás conocer y confiarte al Jesús de las escrituras.

Porque será que habrás recibido el Espíritu de adopción, y librado del espíritu de esclavitud, quien te hace hasta ahora, seguir vivienfo en temor.

Nada es difícil para Dios.
Lo que pidáis en mi nombre lo haré, dice Jesús.

Acogete pues a su promesa, !! pídele!!

Saludos y bendiciones.
Yo ya soy vocero del Espíritu Santo, son ustedes y su clasismo los que deben cambiar

Palabra de profeta.
 
Yo ya soy vocero del Espíritu Santo,

¿Por qué engaña?

El Espíritu Santo no habla por su propia cuenta, aquí tropiezas:

Jua 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
 
¿Por qué engaña?

El Espíritu Santo no habla por su propia cuenta, aquí tropiezas:

Jua 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
Ustedes ni tienen idea de lo que son dones del Espíritu Santo.

Una conocida bautista tiene el "don de cocinar bien" porque ustedes convierten lo común en sagrado mientras desprecian lo verdadero.
 
Solo el magisterio de su santa madre Iglesia, ese cuento ya lo sabemos.
1683568228382.png

Estos son los signos que los acompañarán: en su nombre cocinarán rico rico, en su nombre se afeitarán la barba y volverá a crecer
 
Hola a todos, le comparto estos mini testimonios de ex pastores protestantes que se hicieron católicos al estudiar a la iglesia primitiva.
saludos!

No le veo la DIFERENCIA entre una Iglesia y la otra. Ambas pertenecen al tiempo de la Tribulación, narrada para Juan, el siervo:

Ap 1:20: "El misterio de las siete estrellas que viste en mi diestra, y los siete candelabros de oro: Las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candelabros son las siete iglesias."

¿Me puede aclarar qué es la iglesia primitiva?

Me imagino a la iglesia "primitiva", compuesta por neandertales inventados por la falsa ciencia.