Re: PASTORES SATANISTAS Y ENGAÑADORES DEL PUEBLO
Me dirijo a Usted que desea saber la Verdad y esa verdad los libertará, lo dijo nuestro Rey Mesianico, para Usted es:
Es interesante esto, si quisieramos ir a un medico, vamos tal vez, iríamos al primero que encontremos cerca nuestro, también influye nuestro poder adquisitivo, medicina publica o privada, pero… ¿y si tuviéramos Cancer?. ¿Iríamos a “cualquier medico”?, NO, ¿cierto?, buscaríamos al mejor, al que pueda salvarnos la vida, pero chuata, reflauta como decimos los chilenos, esto requiere de trabajo, ¿buscar?, ¿Dónde?, ¿a quien?, ¿Quién realmente sabe lo que practica?. Hay mucho farsante en el mundo, muchos que dicen saber lo correcto, bueno si en cuanto a nuestra salud física procedimos así, porque si han leído hasta aquí es porque han meditado en lo que se ha escrito, ¿No?, (espero NO ser yo el que realmente escribe esto).
Cómo procedimos entonces en cuanto a nuestra salud espiritual, de forma irresponsable, nos quedamos donde el “medico” nos indica un tratamiento que “nos acomoda”, si nos dice que “pagando lo mejor que podemos”, seguro nos sana, pero si aun así no sanamos, continuamos con ese “profesional”, pues nos indica que debemos “dar MAS de nosotros”, parece que no tenemos fé, por lo tanto tenemos que sobornar al que puede curarnos, este medico, también puede prescribirnos recetas que no están en el libro sagrado de la medicina espiritual (lease La Biblia), incluso si buscamos en ella, hasta podemos encontrar contradicciones entre lo que dice ese medico y su método de sanación y el libro que dice consultar para un mejor tratamiento. Pero estamos desesperado y necesitamos aliviarnos a nuestros dolores espirituales. Usted continuaría con ese medico inepto, farsante y mentiroso, ¿su respuesta cual sería?.
Bien pues en lo espiritual, en nuestro bien presente y futuro depende de que podamos tener “EL MEJOR TRATAMIENTO”, entonces, lo lógico sería, encontrar al medico que practique absolutamente TODO lo que indica el libro sagrado de sanación espiritual, TODO, no solo lo que le convenga, no solo lo que le ayude a obtener dividendos económicos que no tiene nada que ver con lo espiritual, sino que se guie y él guie a otros exactamente como dice dicho manual sagrado. Es algo en extremo “LOGICO”, ¿verdad?, pues aquí es donde comienza nuestro trabajo, ¿dónde comenzar nuestra búsqueda?, No sería lógico buscar primero en el mismo manual, luego examinar a los médicos que se nos ofrecen para nuestro tratamiento, no es mala idea ¿cierto?. Bien, si me tienen paciencia podría contarles como yo logré llegar a tener un tratamiento permanente de satisfacción espiritual, y lo que es fantástico me ha salido, GRATIS!!!!.
Fantástico, ¿verdad?, es maravilloso, pues examino el manual y colateralmente a los profesionales también de paso, que se esmeran por ayudarme en mi salud espiritual y que ha redundado en mi salud física, en mi economía, en mi familia, en mi trato con mis amigos y semejantes.
Como si de una invitación se tratara, la cual todos- TODOS – la recibimos, es cosa de asegurarnos que esa invitación o ticket de entrada (al Reino de nuestro Señor) sea la verdadera, pero si no la extendimos nosotros como saber si es la verdadera, pues recurriendo al manual sagrado, esta invitación tiene varias marcas y esas son nuestra garantía de autenticidad, porque podremos quedarnos con cualquiera que anda por ahí, para engaño, pero eso NOS ASEGURA… la destrucción, NO SALVACION – Mateo 7:13-14 – Lucas 13:24 – 1 de Pedro 4:18 dice: Y: Si el justo con dificultad se salva, ¿En dónde aparecerá el impío y el pecador? – Mateo capitulo 7 habla claramente del tema. Mateo 22:14 Porque muchos son llamados (invitados), y pocos escogidos. Lucas 13:23-25 (el invitador o anfitrión no los dejará entrar)
Fijense que hay invitados que como tal aceptan o no la invitación y existen los escogidos (Mateo 24:22-24 – 1 de Pedro 2:9), los que han sido separados para un propósito (Mateo 24:31), ese propósito está muy claro en Apocalipsis 7:3 – Apoc. 20:6) Apocalipsis 1:6, y aquí Juan se incluye, Reyes y Sacerdotes, para ser rey se necesita un reino o varios y súbditos y para sacerdotes se necesita una congregación de personas o discípulos (mensión implícita), sólo es cuestión de escudriñar las escrituras, pero todo “Feliz que sabe de su necesidad espiritual” Mateo 5:3, debe pedir Espiritu Santo, debe hacer “ruego con acción de gracia (Filipenses 4:6) y algo muy importante esta en Romanos 10:13-18. Si es necesario “invocar el nombre de Dios”, primero hay que conocerlo (Conocerlo en griego antiguo significa un conocer íntimo, de amigo), Joel 2:32 – Sofonias3:9 – Hechos 2:21. La salvación depende de nuestra perspicacia y que nuestro corazón esté dispuesto a ser enseñado (Hebreos 4:12 y luego de eso, Miren!, Salmos 37:9 Porque los malignos serán destruidos, Pero los que esperan en Jehová, ellos heredarán la tierra.37:10 Pues de aquí a poco no existirá el malo; Observarás su lugar, y no estará allí. 37:11 Pero los mansos heredarán la tierra, Y se recrearán con abundancia de paz.
Agradecido porque han llegado hasta aquí