PASTORES SATANISTAS Y ENGAÑADORES DEL PUEBLO

Re: PASTORES SATANISTAS Y ENGAÑADORES DEL PUEBLO

Los que están en los vídeos los distingo bien y se que por sus frutos se han dado a reconocer como falsos profetas,respecto a algunos foristas,no podría decir lo mismo,pues no llevo mucho tiempo en este foro y a la verdad no he tenido la oportunidad de compartir con la mayoría de ellos.

Entiendo ¿qué crees de los que en sus comentarios lo único que hacen es atacar a los testigos de Jehová incluso con malas palabras, pero que nunca comentan acerca de algún tema edificante o instructivo?

He visto como muchos de los foristas defienden a estos hombres a toda cabalidad,tengan mucho cuidado,por que la palabra dice MALDITO EL HOMBRE,QUE CONFÍA EN EL HOMBRE JEREMÍAS 17:5,estos hombres en realidad son seguidores del mismo satan.

Saludos.

Sobre la cita que das de Jeremias, solo puedo decirte que con una misma boca no se puede bendecir a Dios y maldecir al projimo: "maldito el hombre..." . . .

Ama a tus enemigos, orad por quienes os persiguen.

Pienso que entrar a un foro, subir un video para decir que tal ó cual es falso profeta, es algo muy bajo. ¿te imaginas en que terminaria este foro si cada quien sube videos ostigandonos los unos a los otros?.

En fin.

Saludos.

Sobre la cita que das de Jeremias, solo puedo decirte que con una misma boca no se puede bendecir a Dios y maldecir al projimo: "maldito el hombre..." . . .

Pienso que entrar a un foro, subir un video para decir que tal ó cual es falso profeta, es algo muy bajo. ¿te imaginas en que terminaria este foro si cada quien sube videos ostigandonos los unos a los otros?.

En fin.

¿Qué quiere decir?¿Hostigándose evangélico a evangélico?
Es que ya se pasan el tiempo hostigando a los testigos de Jehová, así que no creo que sea tan "injusto" que se descubrieran a sí mismos también ...

Y que conste: yo sé que usted no es evangélico, así que no tiene que recordármelo, pero en honor a la justicia, la división sectaria de los evangélicos es algo que muchos quieren ignorar, pero que no pasa desapercibida para los que tenemos la mente clara. Ya lo dijo Jesús:

Luc.11:14 Más tarde estaba expulsando a un demonio mudo. Después que el demonio salió, el mudo habló. Y las muchedumbres se maravillaron. 15 Pero algunos de ellos dijeron: “Expulsa los demonios por medio de Beelzebub el gobernante de los demonios”. 16 Sin embargo, otros, para tentarlo, buscaban de él una señal procedente del cielo. 17 Conociendo sus pensamientos, les dijo: “Todo reino dividido contra sí mismo viene a parar en desolación; y una casa [dividida] contra sí misma, cae. 18 Por eso, si Satanás también está dividido contra sí mismo, ¿cómo podrá estar en pie su reino? Porque ustedes dicen que por medio de Beelzebub yo expulso los demonios. 19 Si es por medio de Beelzebub como yo expulso los demonios, ¿por medio de quién los expulsan los hijos de ustedes?

Saludos.

En fin.
En ningun momento he maldicho a mi prójimo,cite aquel versículo,por el motivo de que muchos foristas defienden a hombres,no dándose cuenta que se pueden estar condenando,no lo digo yo,lo dice la palabra de DIOS.

Me dirijo a Usted que desea saber la Verdad y esa verdad los libertará, lo dijo nuestro Rey Mesianico, para Usted es:
Es interesante esto, si quisieramos ir a un medico, vamos tal vez, iríamos al primero que encontremos cerca nuestro, también influye nuestro poder adquisitivo, medicina publica o privada, pero… ¿y si tuviéramos Cancer?. ¿Iríamos a “cualquier medico”?, NO, ¿cierto?, buscaríamos al mejor, al que pueda salvarnos la vida, pero chuata, reflauta como decimos los chilenos, esto requiere de trabajo, ¿buscar?, ¿Dónde?, ¿a quien?, ¿Quién realmente sabe lo que practica?. Hay mucho farsante en el mundo, muchos que dicen saber lo correcto, bueno si en cuanto a nuestra salud física procedimos así, porque si han leído hasta aquí es porque han meditado en lo que se ha escrito, ¿No?, (espero NO ser yo el que realmente escribe esto).
Cómo procedimos entonces en cuanto a nuestra salud espiritual, de forma irresponsable, nos quedamos donde el “medico” nos indica un tratamiento que “nos acomoda”, si nos dice que “pagando lo mejor que podemos”, seguro nos sana, pero si aun así no sanamos, continuamos con ese “profesional”, pues nos indica que debemos “dar MAS de nosotros”, parece que no tenemos fé, por lo tanto tenemos que sobornar al que puede curarnos, este medico, también puede prescribirnos recetas que no están en el libro sagrado de la medicina espiritual (lease La Biblia), incluso si buscamos en ella, hasta podemos encontrar contradicciones entre lo que dice ese medico y su método de sanación y el libro que dice consultar para un mejor tratamiento. Pero estamos desesperado y necesitamos aliviarnos a nuestros dolores espirituales. Usted continuaría con ese medico inepto, farsante y mentiroso, ¿su respuesta cual sería?.
Bien pues en lo espiritual, en nuestro bien presente y futuro depende de que podamos tener “EL MEJOR TRATAMIENTO”, entonces, lo lógico sería, encontrar al medico que practique absolutamente TODO lo que indica el libro sagrado de sanación espiritual, TODO, no solo lo que le convenga, no solo lo que le ayude a obtener dividendos económicos que no tiene nada que ver con lo espiritual, sino que se guie y él guie a otros exactamente como dice dicho manual sagrado. Es algo en extremo “LOGICO”, ¿verdad?, pues aquí es donde comienza nuestro trabajo, ¿dónde comenzar nuestra búsqueda?, No sería lógico buscar primero en el mismo manual, luego examinar a los médicos que se nos ofrecen para nuestro tratamiento, no es mala idea ¿cierto?. Bien, si me tienen paciencia podría contarles como yo logré llegar a tener un tratamiento permanente de satisfacción espiritual, y lo que es fantástico me ha salido, GRATIS!!!!.
Fantástico, ¿verdad?, es maravilloso, pues examino el manual y colateralmente a los profesionales también de paso, que se esmeran por ayudarme en mi salud espiritual y que ha redundado en mi salud física, en mi economía, en mi familia, en mi trato con mis amigos y semejantes.
Como si de una invitación se tratara, la cual todos- TODOS – la recibimos, es cosa de asegurarnos que esa invitación o ticket de entrada (al Reino de nuestro Señor) sea la verdadera, pero si no la extendimos nosotros como saber si es la verdadera, pues recurriendo al manual sagrado, esta invitación tiene varias marcas y esas son nuestra garantía de autenticidad, porque podremos quedarnos con cualquiera que anda por ahí, para engaño, pero eso NOS ASEGURA… la destrucción, NO SALVACION – Mateo 7:13-14 – Lucas 13:24 – 1 de Pedro 4:18 dice: Y: Si el justo con dificultad se salva, ¿En dónde aparecerá el impío y el pecador? – Mateo capitulo 7 habla claramente del tema. Mateo 22:14 Porque muchos son llamados (invitados), y pocos escogidos. Lucas 13:23-25 (el invitador o anfitrión no los dejará entrar)
Fijense que hay invitados que como tal aceptan o no la invitación y existen los escogidos (Mateo 24:22-24 – 1 de Pedro 2:9), los que han sido separados para un propósito (Mateo 24:31), ese propósito está muy claro en Apocalipsis 7:3 – Apoc. 20:6) Apocalipsis 1:6, y aquí Juan se incluye, Reyes y Sacerdotes, para ser rey se necesita un reino o varios y súbditos y para sacerdotes se necesita una congregación de personas o discípulos (mensión implícita), sólo es cuestión de escudriñar las escrituras, pero todo “Feliz que sabe de su necesidad espiritual” Mateo 5:3, debe pedir Espiritu Santo, debe hacer “ruego con acción de gracia (Filipenses 4:6) y algo muy importante esta en Romanos 10:13-18. Si es necesario “invocar el nombre de Dios”, primero hay que conocerlo (Conocerlo en griego antiguo significa un conocer íntimo, de amigo), Joel 2:32 – Sofonias3:9 – Hechos 2:21. La salvación depende de nuestra perspicacia y que nuestro corazón esté dispuesto a ser enseñado (Hebreos 4:12 y luego de eso, Miren!, Salmos 37:9 Porque los malignos serán destruidos, Pero los que esperan en Jehová, ellos heredarán la tierra.37:10 Pues de aquí a poco no existirá el malo; Observarás su lugar, y no estará allí. 37:11 Pero los mansos heredarán la tierra, Y se recrearán con abundancia de paz.
Agradecido porque han llegado hasta aquí

Hace unos años ni siquiera éramos conscientes de la maldad de estos hombres que engañan y administran ocultismo como religión.
Yo me inicié hace tiempo en lo de evaluarlos, siempre temeroso de no ir contra Dios, pero en los últimos años estos nosiervos se han vuelto descarados, no pudiendo ofrecer buen fruto pues son árboles malos, y sus frutos muy vistosos tanto para sus seguidores como para sus detractores es facilmente discernible.

Esto me alegra, ya han pasado los años en los que eras poco menos que condenado y mandado al infierno por hablar en contra de estos nosiervos, hemos dado buenos pasos.

Finalizo diciendo que no solo es que busquen enriquecerse, la realidad es que practican el ocultismo, que son brujos, que adoran a satanás, quizá alguno en forma inconsciente, pero muchos con plena consciencia.

Acaso , olvidan cuando Jesús dijo " el trigo y la cizaña creseran juntos " esto es por que si Cristo hace que salga este pastor de su Iglesia , los verdaderos creyentes , pueden confundirse y seguir la cizaña , acaso cuando el Diablo indujo al pecado al hombre ,Dios lo hecho de los Atrios , nó , lo hechó mucho despues , todo a su tiempo , el tiempo de Dios , que no son para nada nuestros tiempos .-

Yo creo que Dios ha permitido que haya gente deshonesta en las congregaciones de Dios como una forma de saber quién verdaderamente está anclado en la Roca.

Por otra parte, los hechos de los siervos del Altísimo demuestran quién es enviado por el Señor. Si alguien desvía a los creyentes con artilugios que hacen perder la fe, en nada están vinculados a aquellos que van hacia el pobre y menesteroso porque se interesan por las almas perdidas.

Al final, trigo y cizaña serán separados. Nada ha cambiado.