He visto como muchos de los foristas defienden a estos hombres a toda cabalidad,tengan mucho cuidado,por que la palabra dice MALDITO EL HOMBRE,QUE CONFÍA EN EL HOMBRE JEREMÍAS 17:5,estos hombres en realidad son seguidores del mismo satan.COMO PUEDEN VER,MUCHOS DE LOS PASTORES Y FALSOS PROFETAS QUE EN LATINOAMERICA SON SEGUIDOS,EN REALIDAD SON SEGUIDORES DEL MISMO DIABLO
pues satanicos no creo que sean , en mi pais se les llama estafadores o vivos , o criollos
Manipuladores sedientos de dinero a los que no les importa estafar a gente inocente sin recursos.
Eso si , siempre ofrecen buenos expectaculos... Pero deberia quedar en eso , expectaculos y si tanto les gusta actuar pues a un teatro...
Y es que hacen verdadero daño, sobre todo los que dicen que sus manos curan o se inventan profecias que asustan a su.. Rebaño.
No veo en que se diferencian de los lideres de las sectas que dicen que una nave vendra y se los llevara xD, lo malo es que usan una verdadera religion como respaldo.
¿No puede al menos la Iglesia Catolica denunciarlos?, para algo deberian servir si creen ser la cabeza del cristianismo.
Tal vez no los distingas bien,pero en realidad si son satanistas,pues hacen cantidad de milagros pero créeme,no por el poder de DIOSpues satanicos no creo que sean , en mi pais se les llama estafadores o vivos , o criollos
Siempre tenemos que tener mucho cuidado ...yo apenas requeteempieso en esto del cristianismo y aunque nunca me arrepentire de a ver aceptado a jesus como mi señor dios , ya de tanto leer tantas cosas , me da como miedo . )
La ciega se admira del tuerto ?
No estas super equivocado,NO SON EVANGÉLICOS!, Pues no llevan buenas noticias, eso quiere decir la palabra EVANGÉLICO.,no se le puede dar otro concepto.¡¡¡Sorpresa!!! Todos son evangélicos ...
No estas super equivocado,NO SON EVANGÉLICOS!, Pues no llevan buenas noticias, eso quiere decir la palabra EVANGÉLICO.,no se le puede dar otro concepto.
No interesa lo que piensen las personas,aquellas solo oyen lo que quieren oír,pero respecto a estos falsos profetas,sus frutos han salido a relucir,así que dado el concepto de la palabra evangélico,no se les puede llamar por el mismo.Interesante ... Eso no es lo que piensa y dice toda esa gente que está ahí ...
No interesa lo que piensen las personas,aquellas solo oyen lo que quieren oír,pero respecto a estos falsos profetas,sus frutos han salido a relucir,así que dado el concepto de la palabra evangélico,no se les puede llamar por el mismo.
No yo no,pero la palabra de DIOS,si indica que es el evangelio(El del reino),no el de la prosperidad económica que predican estos hombres.El evangelio esta claramente manifestado en la palabra de DIOS, traído por el mismo Cristo Jesús,y tu me preguntas,que quien es evangélico y quien no, QUIEN PREDICA EL MISMO EVANGELIO QUE TRAJO CRISTO,ESE ES EVANGÉLICO.A ver, a ver ¿quién decide quiénes son "evangélicos"?¿Tú?
No yo no,pero la palabra de DIOS,si indica que es el evangelio(El del reino),no el de la prosperidad económica que predican estos hombres.El evangelio esta claramente manifestado en la palabra de DIOS, traído por el mismo Cristo Jesús,y tu me preguntas,que quien es evangélico y quien no, QUIEN PREDICA EL MISMO EVANGELIO QUE TRAJO CRISTO,ESE ES EVANGÉLICO.
Los que están en los vídeos los distingo bien y se que por sus frutos se han dado a reconocer como falsos profetas,respecto a algunos foristas,no podría decir lo mismo,pues no llevo mucho tiempo en este foro y a la verdad no he tenido la oportunidad de compartir con la mayoría de ellos.Entonces de todos los que se hacen llamar "evangélicos" en este foro ¿cuántos usted cree que lo sean de verdad? Ya que usted puede decirlo de los que están en los videos, no tendrá reparos en decir un porcentaje más o menos discreto de la falsa "evangelización" que abunda en este foro ...