Pastor Satánico

Re: Pastor Satánico

Evidentemente, el espiritu del error no es el Espiritu Santo, por lo tanto debe ser de Satanas, quien tienen la potestad de este mundo, y de esos espíritus.

Lamentablemente estas sectas con sus doctrinas de hombres y que se disfrazan de Cristianas vienen a dar mala fama a las Iglesias de sana Doctrina, sobre todo que el enemigo y su mayor aliado, la secta romanista catolica aprovechan hechos como éstos para atacar a la iglesia de Cristo.

El don de profecía es muy especial y muy pocos Cristianos lo poseen.

El Espiritu Santo guía a toda la verdad, a través de darnos un discernimiento espiritual para entender la palabra de Dios, su verdadero significado y enseñanzas.

Saludos en Cristo
 
Re: Pastor Satánico

Hay poderosas mafias que distorsionan las noticias a conveniencia.

Josmar fue un drogadicto. Cristo lo sacó de la escoria en que estaba y procura servir al Señor.

Ahora lo quieren hacer ver como un terrorista.

Lo que pasa es que el gobierno de mi país no quiere o estorba la expansión del cristianismo. ¿O qué me dicen del EZLN? No fue más que una cortina de humo para tratar de disfrazar el conflicto existente entre católicos y cristianos de Chiapas. Y no me digan que eso no es cierto.

que la prensa mexicana anti-evangelica le esta sacando el jugo a esta noticia?

si.

que el tipo este es un terrorista?

si, tambien.
te digo el porque.

no hay ningun motivo valido, por el cual, alguien pueda tomar un avion bajo amenaza, eso se llama terrorismo, y mucho menos aduciendo un motivo tan fatuo como la de ser "una revelacion divina".

entonces, tambien estaria justificada la toma de aviones por los cabeza de toalla...no te parece?

lo unico que digo, que este señor tuvo mucha suerte de que mexico no tenga la politica de tener guardias armados en los vuelos, porque sino ese hombre hubiese salido de ese avion en una camilla y cubierto por una sabana.

saludos, hermano.
 
Re: Pastor Satánico

que la prensa mexicana anti-evangelica le esta sacando el jugo a esta noticia?

si.

que el tipo este es un terrorista?

si, tambien.
te digo el porque.

no hay ningun motivo valido, por el cual, alguien pueda tomar un avion bajo amenaza, eso se llama terrorismo, y mucho menos aduciendo un motivo tan fatuo como la de ser "una revelacion divina".

entonces, tambien estaria justificada la toma de aviones por los cabeza de toalla...no te parece?

lo unico que digo, que este señor tuvo mucha suerte de que mexico no tenga la politica de tener guardias armados en los vuelos, porque sino ese hombre hubiese salido de ese avion en una camilla y cubierto por una sabana.

saludos, hermano.

Estoy de acuerdo contigo, esta persona o "pastor" no merece ninguna distinción, reconocimiento ni consideración., es un delincuente y como tal será
procesado, estas no son formas ni de predicar ni de proceder y sobre todo con algo tan serio dentro de un avión., las personas dentro del avión no se enteraron no porque el fuera muy amable sino porque al momento de saberlo las azafatas, el capitán activo un protocolo de seguridad tanto para los pasajeros como para la ruta de avión, tomando total discreción al informar a los pasajeros.
el llevaba unas latas rellenas de arena pero apretadas con cinta canela y con un dispositivo de luces y cables para DAR LA IMPRESION DE SER UNA BOMBA, así que en el momento quien lo VE siente el temor y la angustia de una situación de hostigamiento, secuestro y por ende terrorismo, que tiene que ver Jesucristo con las amenazas y amedrentamiento de las personas.
los comentarios fatalistas tampoco son formas serias de evangelizar, el miedo y las intimidaciones jamás serán maneras de un verdadero evangelismo.

saludos.
 
Re: Pastor Satánico

¡Vaya mastondonte72! y tu que llamas a los musulmanes de terroristas eh ! y ahora que me dices eh¿?
ahora el "pastor" ese estava serviendo a cristo! uffffffff!!! ningun terrorista sirve en las cosas de Dios, torpe!

mira mastondonte72, ESO PASA EN TODAS LAS PARTES DE LA TIERRA,EN IRLANDA CON LOS PROTESTANTES DEL I.R.A, EN ESPAÑA CON LOS CATOLICOS DEL E.T.A,EN SUDAMERICA CON EL TUPAC AMARUC Y EL SENDERO LUMINOSO(AMBOS SON CATOLICOS) EL SENDERO YA MATO A MAS DE 58 PERSONAS ESE AÑO, EN COLOMBIA CON LAS F.A.R.C.S Y AHORA EN MEXICO CON ESE JOSMAR!!! ¡menudo lio estas mastondonte72!



ese comentario mas parece a los desesperados del HAMAS o los TALIBANES o los de la AL-KAEDA hablando a la prensa!!!

¡anda chico! aceptas que hay terrorismo en todas las partes y da igual que religion profesas y deja de decir chorradas de los musulmanes,torpe!

espero tus excusas asi mira mira--->:Felix:

Hola Junior

Podemos estar de acuerdo o no de lo que hizo este personaje...yo particularme creo que es muy peligroso irse a los extremos de una doctrina, ya que de ahi se formulan las herejias.

Si queremos predicar la Palabra a los altos funcionarios debemos ser obedientes a Dios...y creo que esta persona se equivoco...

Cuando El Señor escogio a Pablo para predicarles a los podersoso, casi siempre lo hizo cuando estaba preso...pero por predicar la palabra, no por robar un avion...el robo es pecado.

Lo que no se vale es que utilices este epigrafe para cambiar el nick de mi hermano Horizonte...en ocaciones lo hacemos en broma, pero lo que leemos en tu post (y en el otro) no nos das esa opcion.

Estas rompiendo con la regla #2 del foro...puedes quedar expulsado.

Pero en fin, puedes aclararlo...tal vez en España no hay problema con ese lenguaje

Saludos
 
Re: Pastor Satánico

...Deja, deja, vayikra, no te metas, que juniorcito y yo somos rete buenos cuates, je, je.

Yo solo sigo su karate de kyokygenryu :)

Por cierto, este juniorcito es de origen brasileño. No me molesta que me llame "torpe", y él sabe bien porqué lo digo.

Ahora, volviendo al tema inicial, no olvidemos que Josmar llevaba latas de jugo rellenas de tierra con unos foquitos, según él mismo lo explicó.

Ahora algunos se preguntarán: "Y entonces, ¿de dónde salió el artefacto que hicieron estallar en el aeropuerto?"

Sencillo, por la misma razón que a un ciudadano inocente se le siembra droga para inculparlo sin motivo. A mí no me engañan, Josmar fue detenido por los enviados de una mafia oculta que intenta detener el mensaje ya conocido: habrá un evento devastador para el valle de México.

No, no estoy loco, el terremoto anunciado para la ciudad de México no es cosa nueva, los geólogos pronosticaron hace tiempo que, de acuerdo con los registros de las placas tectónicas del subsuelo en el cinturón de fuego, ahí en las costas de las provincias de Michoacán y Guerrero, están bajo fuerte tensión que se liberará, provocando un movimiento de tierra que devastará la ciudad de Acapulco. La energía liberada de esto, llegará eventualmente a la ciudad de México, cuyo subsuelo es una enorme jalea que amplifica las ondas de choque de las placas en el ya citado cinturón de fuego. Cual caja de guitarra, la onda se hará enorme, provocando que la gran jalea se mueva más fuerte que la más espantosa canción de grunge, y entonces la ciudad temblará.

¿Cuándo será esto? Nadie lo sabe. Pero de que sucederá, apueste por ello.

Quiera Dios que los cristianos puedan hacer oración intercesora por mi ciudad, la cual está asolada por la corrupción de los gobernantes que oprimen a los pobres de la tierra. El juicio a la gran ciudad será implacable, a menos que los cristianos nos unamos en oración intercesora, a fin de que Dios detenga el caos que se avecina... y que se levanten autoridades que hagan verdadera justicia y no se enriquezcan del erario público, como ha venido sucediendo desde siempre en mi país.
 
Re: Pastor Satánico

sencillo hermana/o solo tiene que leer los otros post de ese insolente que sabras que el empiezo con el lio hacia mi,y eso ya hace unos 3 meses, lo ignore, pero el me dijo que gusta una buena pelea y que yo no aguanto "caña" ....
y insultava los musulmanes como si el fuera un "perfecto",decia que somos unos malos,terroristas y mas un monton de cosas! ahora que aguante mi "caña" y si quieres solo tiene que enviar mis posts para los moderadores,ellos sabran que hacer(espero ese dia con muchas ganas)
Mira en españa hablamos de una manera mucho mas pesada que en el resto del mundo la verdad me gustaria decirle un monton de palabrotas que son normales en españa,pero soy creyente y educado no lo hare.

pero sabes me gusta que estes en contra los actos terroristas,a nosotros tambien, pero siempre hay unas "ovejas negras" en la majada.da igual si son judios, cristianos o musulmanes y hoy ,me toca molestar a mastondonte72 y si el es un torpe!(me gustaria mucho decir otras palabras en español pero..) el piensa que por ser mexicano puede salir diciendo al aire lo que le da la gana.pero bueno cada cual con su educacion.
saludos !
ahhh! el hasta creo un topico que predica el islam!! muy bonito por supuesto!! miralo cuando puedas asi sabras sobre el islam tambien !:)

Pues los musulmanes malos? Quien sabe, pero de que van al infierno, eso no hay duda.
 
Re: Pastor Satánico

si si tiene la razon asi como protestantes,judios catolicos y muchos mas !
quieres seguir con los insultos groge 666??? a ver si aguanta "caña" tambien

¿Qué? ¿De qué se enoja? Si es la verdad, todo musulman que niega la Deidad de Jesucristo y su Señorío se va al infierno, solo Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida, nadie va al padre sino es por el.
Al parecer le gusta cambiar de nick a los foristas, Dios lo bendiga ^_^
 
Re: Pastor Satánico

groge 666 no me gusta cambiar el nick de nadie, si no me insulta no molesto a nadie! y si me enojastes con eso de que uno va al infierno por no creer en la "trinidad"( ese fue el motivo de que hoy soy musulman george777,uno hermano a gritos m e decia asi mismo en la puerta de la iglesia,yo sali de alla y nunca mas volvi y eso despues de 17 años en la iglesia tu ni nacido era)

Te has dado cuenta que nunca digo que uno va al infierno por creer de manera distinta de la tuya?? dime quien va al cielo?? ¡anda groge666 dime! solo los que creen que Jesus es Dios? eso?? ¡anda! si es asi los discipulos estan perdidos,juan el bautista esta perdido, los profetas estan perdidos y el propio Jesus estava equivocado si es asi ! el nunca dijo que era Dios( si dijo que todos somos dioses!! jajajajajaj)
Salaudos y piense antes de postar algo en contra a quien sea eh ! no vuelvas a meter la pata de nuevo(eres un niño te repeto)

Equivocado! Otra vez, Solo los que aceptan a Jesús como SEÑOR, DIOS Y SALVADOR son salvos, pues no hay otro nombre dados a los hombres en el que podamos ser salvos, solo por JESUCRISTO. Así de claro, los musulmanes niegan la deidad de Jesucristo e insultan la Trinidad, el fuego será su recompensa.
Todos los Apóstoles creyeron que Jesús es DIOS, ya se te demostró muchas veces, Arrepientente de tus pecados, y acepta realmente a Jesucristo y entonces encontrarás salvación.
La salvación no está en el Islam, ni en allah, ni en Mahoma, SOLO EN JESUCRISTO.
 
Re: Pastor Satánico

Equivocado! Otra vez, Solo los que aceptan a Jesús como SEÑOR, DIOS Y SALVADOR son salvos, pues no hay otro nombre dados a los hombres en el que podamos ser salvos, solo por JESUCRISTO. Así de claro, los musulmanes niegan la deidad de Jesucristo e insultan la Trinidad, el fuego será su recompensa.
Todos los Apóstoles creyeron que Jesús es DIOS, ya se te demostró muchas veces, Arrepientente de tus pecados, y acepta realmente a Jesucristo y entonces encontrarás salvación.
La salvación no está en el Islam, ni en allah, ni en Mahoma, SOLO EN JESUCRISTO.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DFLGJBZV5ho&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DFLGJBZV5ho&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Re: Pastor Satánico

Equivocado! Otra vez, Solo los que aceptan a Jesús como SEÑOR, DIOS Y SALVADOR son salvos, pues no hay otro nombre dados a los hombres en el que podamos ser salvos, solo por JESUCRISTO. Así de claro, los musulmanes niegan la deidad de Jesucristo e insultan la Trinidad, el fuego será su recompensa.
Todos los Apóstoles creyeron que Jesús es DIOS, ya se te demostró muchas veces, Arrepientente de tus pecados, y acepta realmente a Jesucristo y entonces encontrarás salvación.
La salvación no está en el Islam, ni en allah, ni en Mahoma, SOLO EN JESUCRISTO.
groge666 el tema aqui es el terrorismo protestante en mexico !!
si quieres hablemos de la trinidad en el topico de la trinidad
Nunca he dicho que la salvacion esta en el islam groge666

una pregunta sencilla groge666: quien salvo los de antes de Jesus?
te espero asi mira:--->:Felix:
 
Re: Pastor Satánico

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DFLGJBZV5ho&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DFLGJBZV5ho&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Por fin groge666 es un testiguo !
 
Re: Pastor Satánico

Solo quiero hacer una pequeña observación, a fin de evitar una nueva expulsión de junior...

En México, el término "aguantar caña" quiere decir "soportar el rigor de una prueba". No se debería interpretar con una connotación peyorativa.

Volviendo al tema inicial, el supuesto terrorismo protestante en México es FALSO. Lo repito: el terrorismo protestante en México es FALSO. Quien quiera ver moros con tranchete, es su gusto. Se enoja el que quiere enojarse. Pero eso sí, que quede claro que se trata de evitar a toda costa que la expansión del mover espiritual ingrese al país.

Josmar recibió el mensaje del Señor, habrá un gran avivamiento (nada de shows ya conocidos por todos), un renacer a la búsqueda del Señor bajo un arrepentimiento genuino.

No importa que las fuerzas malignas que controlan el gobierno de mi país traten de evitar lo inevitable: Dios moverá los corazones hacia Él tarde o temprano. De lo conterario, el juicio será formidablemente espantoso, lo cual atemorizará a las naciones del mundo.
 
Re: Pastor Satánico

Para el Hno que puso el titulo de SATANICO : Dios te bendiga grandemente Para Empezar dice el mandamiento de Dios que no esta respetando el hno, amaras a tu projimo como a ti mismo que es el 2do, mandamiento ( que por lo que veo ni el mismo se quiere por los comentarios ) y dice la palabra de Dios que saques tu paja del ojo y despues saques la de los demas , y para continuar necesitas clases y mas estudio para que sepas el verdadero significado de SATANICO creo que hay una diferencia grande entre UN SATANICO Y UN SECUESTRADOR , necesita ir mi hno mas ala iglesia leer mas la palabra de Dios y asistir a las clases dominicales para saber por que no pensar antes de escribir cosas incoherentes eso es estar en la CARNOTA y no en el ESPIRITU, y esos va para todos los que hablan mal de un hno, el hablar de siervos del Sr. es hablar mal de DIOS RECUERDA que estamos hechos a imagen y semejanza de Dios, y por si no sabe mi hno pidele a Dios aparte de SABIDURIA , pidele que no vivas o tengas familia en Mexico por que por si no sabias habia un profeta de Dios que (Hector de la Cruz) Profetizo que mexico temblaria como un borracho asi que ya sabe mi hno. agarrese por que quiza no participe en el avivamiento que va a venir a Mexico eso es profecia del TODOPODEROSO, Dios le bendiga y le de mas sabiduria en el NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE JESUS DE NAZARETH


El pastor boliviano, José Mar Flores Pereira, dijo que tomó el vuelo de Aeroméxico para alertar sobre un fuerte terremoto que sacudirá a México.

José Mar Flores Pereira, secuestrador del vuelo 576 de Aeroméxico, manifestó que tomó el avión para dar un aviso a México de que viene un terremoto como ningún otro en este país y para pedir al pueblo que se uniera en oración.

Flores Pereira negó que tuiviera un artefacto explosivo consigo y señaló que "el artefacto" que traía consigo eran latas de jugo.

"Eran dos latas de Jumex, las llené de tierra y les puse una lucecitas", dijo, antes de ser retirado por los agentes federales que lo custodiaban.

Sonriente, en una breve entrevista luego de la conferencia ofrecida por el secretario de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna, reconoció que estuvo en prisión en dos ocasiones cuando fue drogadicto y alcohólico.

El ciudadano boliviano negó pertenecer a alguna secta religosa.

Por su parte, García Luna dijo que el secuestrador había elegido este día por ser el día nueve, del mes nueve del año 2009.

El funcionario explicó que el detenido mencionó que el Espíritu Santo lo acompañaba en su misión.

Además, el funcionario detalló el operativo para rescatar a los 104 pasajeros que venía en el vuelo y destacó la labor de las Fuerzas Armadas en el operativo dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
 
Re: Pastor Satánico

Dios les bendiga nuevamente :
he estado perdiendo el tiempo de leer estos comentarios y digo perdiendo el tiempo por que por lo que veo no saben que es un satanico y un secuestrador es mas satanico el que esta en la CARNOTA como lo decia en el comentario anterior, solo aportan sin un base sobre lo que estan hablando para los que no saben :

SATANICO ES : una persona que esta entregado al diablo y practica la brujeria , esoterisno, hechiceria, usa la ouija, lee las cartas barre a la gente usa fotos , veladoras adora a satanas. invoca a demonio asiste a seminarios de satanicos , osea si te sigo dando mas derivaciones de un SATANICO no terminaria pero creo que con esto esta claro,

UN SECUESTRADOR : toma el control de un avion (como el hno que lo hizo)
toma de rehenes ala gente, roba un banco o una tienda a mano armada , tiene gentes a su cargo , no se da por vencido tan facilmente pelea hasta la captura o muerte en otro caso etc. y asi sucesivamente osea esa es la definiciion de lo que tanto hablan ( SR. GUIALOS POR FAVOR MUESTRALES TU GRANDEZA DALES SABIDURIA TE LO SUPLICO CLAMO POR ESTA GENTE, POR ESO TU PUEBLO SE PIERDE POR FALTA DE CONOCIMIENTO, TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE TU HIJO AMADO JESUS . . . . amen )


El pastor boliviano, José Mar Flores Pereira, dijo que tomó el vuelo de Aeroméxico para alertar sobre un fuerte terremoto que sacudirá a México.

José Mar Flores Pereira, secuestrador del vuelo 576 de Aeroméxico, manifestó que tomó el avión para dar un aviso a México de que viene un terremoto como ningún otro en este país y para pedir al pueblo que se uniera en oración.

Flores Pereira negó que tuiviera un artefacto explosivo consigo y señaló que "el artefacto" que traía consigo eran latas de jugo.

"Eran dos latas de Jumex, las llené de tierra y les puse una lucecitas", dijo, antes de ser retirado por los agentes federales que lo custodiaban.

Sonriente, en una breve entrevista luego de la conferencia ofrecida por el secretario de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna, reconoció que estuvo en prisión en dos ocasiones cuando fue drogadicto y alcohólico.

El ciudadano boliviano negó pertenecer a alguna secta religosa.

Por su parte, García Luna dijo que el secuestrador había elegido este día por ser el día nueve, del mes nueve del año 2009.

El funcionario explicó que el detenido mencionó que el Espíritu Santo lo acompañaba en su misión.

Además, el funcionario detalló el operativo para rescatar a los 104 pasajeros que venía en el vuelo y destacó la labor de las Fuerzas Armadas en el operativo dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
 
Re: Pastor Satánico

todavia no sabes nada de las cosas que suceden al interior de tu iglesia yque solo Dios sabe y los que las practican en secreto

Cada palabra que emito a sus comentarios las considera usted como un ataque personal:

Le esta diciendo a una persona que no sabe de las cosas que suceden al interior de su iglesia, y que solo Dios sabe lo que practican en secreto, ahora le pregunto a usted:
¿Que sabe usted de las cosas que suceden al interior de una iglesia, sin estar al interior de ella, si , claro que Dios conoce todas las cosas, esto es verdad, pero Dios dá a conocer estas cosas secretas, a sus siervos profetas, y en cuanto a usted, no lo es, pero si a usted Dios no se las a dado a conocer, como se atreve a decir, lo que no a visto, sino que está diciendo lo que le han contado, o lo que a escuchado de otros. Son sus propias palabras que Dios la hace volver contra usted, para hacerle ver, que así como va,va muy mal.
 
Re: Pastor Satánico

Yo no creo que un "siervo de Dios" haga actos como esos.

Y si le adjudiqué el: "Satánico, es precisamente porque esos actos no son inspirados por el Espiritu Santo, como este demente e incredulo menciona, sino por el mismo satanas.

Cuando las cosas son de Dios, y son para ser entregadas en algunos lugares cercanos o lejanos, Dios prepara todas las cosas, depeja el camino, dirije y guía el a traves de su Espiritu Santo, con luz y claridad, provee todas las cosas, no hay impedimento alguno para que se cumpla la misión que encomienda, porque el ya a sacado todo impedimento. No va mandar a secuestrar un avión, con que necesidad lo haría, si no se tiene dinero para pasajes aereos o terrestres, pues el provee el dinero, o algún medio de movilización, o toma personas a traves de las cuales bendice a sus siervos, pero aquello de andar secuestrando, para nada es de Dios aquello, puede que aparzca uno que diga, o digan de el, que tambien es pastor, y procedio a robar, asaltar banco, para obtener dinero, para levantar una iglesia, no, estas cosas no son de mi Dios. JEHOVA DIOS ES PROVEEDOR.
Sí el varón que cometio esta locura de secuestrar, incurrio en error, ahora si a causa de alguna enfermedad mental, lo cometio, enfermo está, y precisamente a ellos vino Jesús, a los enfermos y no a los sanos, pero aquí los que estan sanos, condenan a un enfermo. Oren por aquel varón, porque la oración de fe, sanará al enfermo, ahora sí es que creen a Jesús y su palabra.
 
Re: Pastor Satánico

Cuando las cosas son de Dios, y son para ser entregadas en algunos lugares cercanos o lejanos, Dios prepara todas las cosas, depeja el camino, dirije y guía el a traves de su Espiritu Santo, con luz y claridad, provee todas las cosas, no hay impedimento alguno para que se cumpla la misión que encomienda, porque el ya a sacado todo impedimento. No va mandar a secuestrar un avión, con que necesidad lo haría, si no se tiene dinero para pasajes aereos o terrestres, pues el provee el dinero, o algún medio de movilización, o toma personas a traves de las cuales bendice a sus siervos, pero aquello de andar secuestrando, para nada es de Dios aquello, puede que aparzca uno que diga, o digan de el, que tambien es pastor, y procedio a robar, asaltar banco, para obtener dinero, para levantar una iglesia, no, estas cosas no son de mi Dios. JEHOVA DIOS ES PROVEEDOR.
Sí el varón que cometio esta locura de secuestrar, incurrio en error, ahora si a causa de alguna enfermedad mental, lo cometio, enfermo está, y precisamente a ellos vino Jesús, a los enfermos y no a los sanos, pero aquí los que estan sanos, condenan a un enfermo. Oren por aquel varón, porque la oración de fe, sanará al enfermo, ahora sí es que creen a Jesús y su palabra.

DIos te bendiga ernesto torres, primero te reprendo en el nombre de JESUS , segundo SR. DALE DISCERNIMIENTO DE ESPIRITU A MI HNO ERNESTO TORRES TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE JESUS Y DE PASO SR. DALE SABIDURIA E INTELIGENCIA Y ESTABILIDAD MENTAL no sabe lo que hace como dice tu palabra, te LO PIDO EN EL NOMBRE DE JESUS , amen. por cierto no se de que hablas brother andas desubicado hablas de iglesias adentro y fuera, y no es el tema se me hace que te equivocaste , estamos hablando de tu hno. del que tratas sacar la paja de su ojo y no del tuyo primero , no se si realmente te parezca pero el que va mal eres tu brother , soy una de las personas y no es (por vanagloria) que el Sr. ha escogido para decirte a ti y al mundo que estas obrando mal ante sus ojos ( de Dios) y tu eres uno de ellos tomalo personal se ve que estas en el espiritu je je je , yo no yo solo digo lo que el espiritu santo me dice que le diga ala gente , y te lo digo en el espiritu y a todos los que estan hablando mal del Hno Josmar todos nos equivocamos y cometemos errores no hay junto ni aun uno ni que haga lo bueno, y por lo que veo no sabes de la palabra por que todo lo que has puesto no lleva a nada ni tiene bases fundamentales en la palabra de Dios y por lo que puedes ver en mi y no es por ( vanagloria) te hablo con textos bblicos por que asi se habla la palabra de Dios , y DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE MIS MEJORES DESEOS Y BENDICIONES ,
 
Re: Pastor Satánico

Esto es solo una pequeña muestra a escala de tantos millones de locos que hay por culpa de la religión

Para muestra de la locura un boton si observaron bien se habrán dado cuenta de lo seguro que estaba este sujeto al hablar porque realmente estaba convencido que era un enviado de Dios. hasta esos extremos llega la demencia religiosa y no ha que secuestrar un avion para demostrarlo tambien hay que escribir cada disparate en un foro cristiano

En esto estoy de acuerdo, hasta suidicidios masivos se han producido por este fenomeno ...