Pastor Mormón entre los diez hombres más buscados del mundo por poligamia

Re: Pastor Mormón entre los diez hombres más buscados del mundo por poligamia

............................MMM..........................

Esos desgraciados aprovechadores de menores de edad salen en las noticias como lo que son un tira de enfermos sexuales y tu me sales con: "No tienes ningún fundamento para decir eso, si esa es tu manera de ver las cosas es tu opinión". Y todavia hablas de la Poligamia como mandato supremo, QUE IGNORANTE! de verdad, que mandato ehhh?, mejor dedicate a lo tuyo como miembro de esa iglesia donde los hombres llegan a ser dioses y las mujeres a concebir una y otra ves teniendo millones de hijos espirituales, en serio todo por ese cloacal libro de satanas y lo pintand de divino ustedes, que alejados están de la Verdad.

Te voy informando que nunca fue el plan de Dios la poligamia, pero no perderé tiempo educandote, si estas interesada en el tema....averigualo y estudialo.

PD: esta gente no tiene reparo, hasta sin verguenzas son.

CON EL DEBIDO RESPETO QUE USTED SE MERECE EN REALIDAD EL PLAN DE DIOS NO ERA LA POLIGAMIA, COMO AL PARECER USTED ENTENDIÓ EL PLAN DE DIOS EN SI ES PRÁCTICAMENTE LLEVAR ACABO LA INMORTALIDAD DEL HOMBRE Y QUE REGRESE A SU PRESENCIA AHORA POR OTRO LADO ESTAS PERSONAS NO BUSCAN JUSTIFICARSE SINO DE HACERLE SABER A USTED QUE EL PASTOR DE ESA RELIGIÓN NO ES MIEMBRO DE LA COMUNIDAD MORMONA ORIGINAL SINO DE UNA RELIGIÓN QUE SE FORMO HACE YA UN BUEN TIEMPO DEBIDO A QUE NO QUISIERON ABANDONAR CIERTAS PRACTICAS COMO LA POLIGAMIA TAMBIÉN HAY OTRAS RELIGIONES QUE DERIVAN DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO ORIGINAL QUE SE APARTARON DE LA DOCTRINA ORIGINAL POR LOS MISMOS MOTIVOS Y DESGRACIADAMENTE NOS CONFUNDEN CON ELLOS, EXISTE LA HISTORIA REAL DE LA IGLESIA PERO NO CREO QUE USTED QUIERA ESCUCHARLA O LEERLA A DECIR VERDAD ME DA IGUAL Y TANTO USTED COMO YO TENEMOS DERECHO A EXPRESARNOS RECUERDE QUE LA DOCTRINA DE CRISTO ES PURA Y LO QUE LA GENTE HACE O DEJA DE HACER NO TIENE QUE VER CON ELLA DESGRACIADAMENTE HAY PERSONAS EN EL MUNDO QUE IGUAL SON MORMONAS O NO QUE COMETEN BARBARIES Y SI UNO COMO PERSONA TIENE QUE VER CON ESAS PERSONAS ES EVIDENTE Y LÓGICO QUE TRATARA DE DEFENDERLOS PERO EN ESTE CASO NO ES ASI NOOOOO TENEMOOOSS NADAAA QUEEE VEEER COOON EESSAAA PERRSOONAAA!!!!CAPICCI..!!!PERO COMO LE DIGO USTED TIENE DERECHO A DAR SU OPINION Y PUES LA OBRA DE DIOS SIGUE CON O SIN NOSOTROS ME REFIERO A TODA LA RAZA HUMANA...ME GUSTARIA SABER DE QUE RELIGION ES USTED....?????PORQUE DE SEGURO DEBE TENER SU HISTORIA Y ESTARÍA BIEN CONOCERLA PARA SABER DE USTEDES....ME IMAGINO QUE USTED AL IGUAL QUE LOS SUYOS SON UNOS SANTOS QUE YA CASI PISAN EL CIELO...FELICIDADES PUIES Y QUE DIOS LOS BENDIGA.....

Re: Detuvieron a lider de secta, uno de los hombres más buscados por el FBI

A QUE MIS AMIGOS TAN......EN LA ANTIGÜEDAD EL SEÑOR PERMITÍA LA POLIGAMIA A CIERTAS PERSONAS POR UN PROPOSITO NO POR QUE A LA PERSONA LE GUSTARA TENER MAS DE DOS VIEJAS NI NADA POR EL ESTILO YO TENGO MUY POCO TIEMPO DE PERTENECER A LA COMUNIDAD MORMONA ORIGINAL Y SI NOS VAMOS A LA HISTORIA DE LA IGLESIA RECORDEMOS QUE LA MEMBRESIA EN AQUEL TIEMPO CASI FUE EXTERMINADA POR PERSONAS INTOLERANTES Y ESO FUE ANTES DE PRACTICAR LA POLIGAMIA LA REVELACIÓN QUE EL PROFETA SMITH TUVO FUE PRACTICAMENTE QUE LA IGLESIA TENIA QUE CRECER DE NUEVO ME REFIERO AL NUMERO DE PERSONAS FUE ALLI DONDE EL SEÑOR PERMITE QUE UN HOMBRE TENGA NO MAS DE TRES MUJERES ALGO ASI SOLO SI PODIA MANTENERLAS SINO PODIA MANTENERLAS ESTE SOLO TENDRIA UNA, OBIAMENTE LAS VIUDAS NO QUEDARIAN DESPROTEGIDAS (OJO)NO SE PRACTICABAN MATRIMONIOS CON MENORES..Y ESTO FUE PERMITIDO SOLO POR UN TIEMPO...A LO QUE VOY USTEDES PIENSAN QUE SE PRACTICABA LA POLIGAMIA SOLO POR SER BAQUETONES COMO DICEN LUEGO....PERO BUENO TIENEN USTEDES DERECHO A EXPRESAR SU PUNTO DE VISTA...Y ES RESPETADO...QUE DIOS LOS BENDIGA..

LOS MORMONES Y LOS SACRAMENTOS.

Realmente los mormones no tienen Sacramentos ya que no tienen el Sacerdocio instituido por Jesucristo en sus Apóstoles.

El relato de cómo José Smith se creyó sacerdote, es sensacional: él y su amigo Oliverio Cowdery fueron a bautizarse mutuamente y dice: "yo le bauticé primero y luego él me bautizó a mí. Después de lo cual puse mis manos sobre su cabeza y le conferí el Sacerdocio de Aarón y luego él puso sus manos sobre mí y me confirió el mismo sacerdocio".

La candidez del relato nos hace pensar en dos niños jugando "a ser padrecitos". ¿Cómo puede nadie conferir un sacerdocio que no tiene?

Por lo visto el sacerdocio de Aarón les ha funcionado muy bien. El 4 de agosto de 1997 la revista TIME publicó algunas cifras que nos hablan de la riqueza de la Iglesia de los Santos de los Ultimos Días.

Pero la cosa no termina ahí. Distinguen los mormones dos clases de sacerdocio: el de Aarón y el de Melquisedec. He aquí la forma como dice Smith que recibieron él y Cowdery el de Melquisedec: "en el año de 1830 volvieron a la tierra tres Apóstoles de Cristo: Pedro, Santiago y Juan, les impusieron las manos y los ordenaron sacerdotes según el orden de Melquisedec". Así de simple.

Partiendo, pues, de la base de que los mormones al no tener sacerdocio válido no pueden tener reales sacramentos, describiremos los ritos que acostumbran. Llaman "sacramento" al bautismo y "ordenanzas" al resto.

Con respecto a estos anales, el profeta José Smith, que los tradujo mediante el don y el poder de Dios, dijo lo siguiente: “Declaré a los hermanos que el Libro de Mormón era el más correcto de todos los libros sobre la tierra, y la clave de nuestra religión; Aproximadamente en el año 421 d.C..

Según el relato de Smith, Moroni era el último de los sacerdotes Nefitas. Entonces, ¿Cómo es José Smith es un sacerdote Nefita? La madre de José Smith hizo su genealogía atrás 5 generaciones, y ellos vinieron de Inglaterra, y no era indio nativo de Norte América.
DOCTRINAS MORMONAS ESENCIALES
QUE NO SE HALLAN EN EL LIBRO DE MORMON

Si el Libro de Mormón es el "más correcto de los libros de la tierra", entonces por qué no contiene doctrinas mormonas esenciales tales como:

1. La organización de la Iglesia
2. El sacerdocio aarónico
3. La pluralidad de dioses
4. Dios es un hombre exaltado
5. Los hombres pueden llegar a ser Dioses
6. Los tres grados de gloria
7. La doctrina de la pluralidad de esposas
8. El matrimonio celestial
9. El bautismo por los muertos
10. La Palabra de Sabiduría
11. La doctrina de la preexistencia de las almas
12. La progresión eterna
Esto resulta contradictorio porque José Smith dijo que este libro era el más perfecto del mundo. Algo tan perfecto no merecía que le hicieran tantísimas correcciones.

SI USTED LEE Y MEDITA TODO LO QUE LEA EN EL LIBRO DE MORMÓN SE DARA CUENTA QUE TODO LO QUE USTED DICE QUE DEVE VENIR ALLI ESTA ESCRITO PERO NO COMO USTED QUIERE QUE SE VEA,RECUERDE QUE LA BIBLIA ES IGUAL ESTA CASI TODA ESCRITA EN METAFORA...PERO BUENO SI USTED NO LO CREE ES MUY SU DECISIÓN TIENE DERECHO A HACERLO...QUE DIOS LO BENDIGA.

Perdonenme por entrometerme ==== pero podrian explicar como es que los antiguos mormones decian que se debia tener todas las esposas que se pudiera mantener === y entonces a causa de necesidades legales abandonaron esa situacion === y esto porque de otra forma quedaban fuera de la ley === entonces cuando alguien se arriesga a ser fiel a la ensenanza original === que segun se creia era inspirada de Dios a sus profetas === la Iglesia se lava las manos y dice este no es de nosotros == aun cuando este es mas fiel a la ensenanza original de la denominacion ???? ===== Ademas Si alguien se casa con una ninita de 9 anos ==== Uds consideran eso algo normal o como es logico === no es este un abuso de menores ??? === y el viejo que lo hace no pasa acaso a ser un corrompido sexual ??? ==== Supongamos que Uds tengan una nina de 9 anos y un viejo, que se dice profeta se la pide para casarse con ella=== se la entregaran ??? === yo al menos lo meto preso al viejo por sinverguenza