Pastor evangélico sueco a la cárcel por predicar contra la homosexualidad

Re: Pastor evangélico sueco a la cárcel por predicar contra la homosexualidad

La ley prohibe la discriminación por raza, género, ideología o tendencia sexual. Si alguien infringe esa ley pues que acepte las consecuencias. SI mañana alguien en otro tipo de local ataca a los judios o a los negros lo van a encarcelar igual. Así que si quieren seguir en la calle que cumplan la ley.

Neuromante dijo:
La ley prohibe la discriminación por raza, género, ideología o tendencia sexual. Si alguien infringe esa ley pues que acepte las consecuencias. SI mañana alguien en otro tipo de local ataca a los judios o a los negros lo van a encarcelar igual. Así que si quieren seguir en la calle que cumplan la ley.

Exacto, yo también pido que TODOS cumplan la ley. Incluídos los Homosexuales.

Neuromante dijo:
Claro, incluidos ellos.

Pues a ver si se aplican el cuento, y dejan de pedir derechos anticonstitucionales y quitarnos los nuestros de forma fascista.

1. El colectivo homosexual nunca ha pedido que se les prohiba a ustedes o se les considere enfermos.
2. Todo el mundo puede pedir lo que desee si es por cauces legales, y como los partidos han aceptado por mayoría las propuestas de nuevas leyes y retoques en la constitución, es una demanda perfectamente democrática.

Neuromante dijo:
1. El colectivo homosexual nunca ha pedido que se les prohiba a ustedes o se les considere enfermos.

Sí, me quieren quitar mi derecho a la libertad de expresión, y quieren deshacer instituciones como el Matrimonio.

Tanto es así, que nos meten en la cárcel.

Sí me consideran enfermo, nos tildan de homófobos y atacan mis creencias religiosas de forma salvaje, sin el respeto que tanto exigen para con ellos.

Neuromante dijo:
2. Todo el mundo puede pedir lo que desee si es por cauces legales, y como los partidos han aceptado por mayoría las propuestas de nuevas leyes y retoques en la constitución, es una demanda perfectamente democrática.

Sí por los cauces legales.

Por eso hasta que no se modifique la Constitución, todas sus imposiciones son anticonstitucionales.

Para modificar la constitución, hace falta un referendum por mayoría igual o superior al anterior.

¿Estará el lobby gay dispuesto a acatar la decisión de TODOS los españoles?... después de ver sus tácticas fascistas y mafiosas, lo dudo.

Solo te ha faltado llamarlos judeo-masones, recordar la unidad de España, y saludar con la palma bien abierta.
En una democracia toda demanda por cauces no violentos es legítima, incluso las que no coinciden con la constitución, sino nunca se actualizarían las leyes.
Por otra parte la mayoría política ha atendido esas demandas, así que me parece que les hacen bastante caso.
Y me parece que ellos no impiden que usted o yo nos casemos con una mujer, así que no deshacen nada ni atacan mi libertad sexual ni la suya.

Neuromante dijo:
En una democracia toda demanda por cauces no violentos es legítima, incluso las que no coinciden con la constitución, sino nunca se actualizarían las leyes.

Todas las demandas que no coincidan con la Constitución son anticonstitucionales, por lo que son ilegales.

Las leyes se actualizan siempre y cuando sea bajo el amparo de la Constitución, si no, no prosperan.

La constitución fue firmada por todos los partidos políticos y apoyada de forma aplastante por los españoles.

Los que pretendan ir en contra de esa constitución apoyada por todos, (por cualquier forma o medio) es símplemente un fascista totalitario y antidemocrático.

Así de simple.

Así de simple te equivocas, por eso es legal reformar la constitución.

Neuromante dijo:
Así de simple te equivocas, por eso es legal reformar la constitución.

En absoluto. Estás muy equivocado.

No, no lo estoy, la constitución puede ser reformada siempre que exista una mayoría política en consenso que piense que debe hacerse. Y la prueba de que es totalmente legal es que es lo que se quiere hacer y ya está planteado. Si fuese ilegal no solo no se plantearía, sino que se castigaría a quien lo hubiese planteado, pues iría contra la ley.

Y aquí dejo mi participación en este tema, creo que dejé claras todas las ideas que pretendía.

Neuromante dijo:
No, no lo estoy, la constitución puede ser reformada siempre que exista una mayoría política en consenso que piense que debe hacerse. Y la prueba de que es totalmente legal es que es lo que se quiere hacer y ya está planteado. Si fuese ilegal no solo no se plantearía, sino que se castigaría a quien lo hubiese planteado, pues iría contra la ley.

Y aquí dejo mi participación en este tema, creo que dejé claras todas las ideas que pretendía.

Los políticos no pueden reformar la constitución, pueden hacerlo CON EL PERMISO DEL PUEBLO a través de un referendum.

Bart:
Los políticos no pueden reformar la constitución, pueden hacerlo CON EL PERMISO DEL PUEBLO a través de un referendum.

Luis:
Je, que te has creído tú eso. Si hay mayoría de dos tercios en el parlamento pueden reformar la constitución pasándose al pueblo por la entrepierna.
De todas formas, si todavía hay alguien que se crea que este sistema democrático es verdaderamente democrático en el sentido de que se consulta al pueblo las leyes más importantes.... que se despierte.
Nuestra democracia consiste en ir a votar cada cuatro años a una gente que luego hará con nuestro voto lo que le venga en gana. Si hay suertecita, pues harán lo que se supone que han prometido. Si no, pues a esperar otros cuatro años para elegir a otros tipos que pueden, igualmente, volver a tomarnos el pelo. Eso por no decir del poder de los mass media, que no están sujetos a ninguna norma democrática sino a lo que determine el que pone el dinero para dichos medios. Y son esos mass media los que "forman" opinión, manipulando la realidad lo que les viene en gana.
En fin....

Luis Fernando dijo:
Je, que te has creído tú eso. Si hay mayoría de dos tercios en el parlamento pueden reformar la constitución pasándose al pueblo por la entrepierna.

Juraría que hay varias cláusulas de que sólo se puede modificar la constitución mediante referendum. :headscrat

La 167.3 para cambios parciales:

Aprobada la reforma por las Cortes Generales, será sometida a referéndum para su ratificación cuando así lo soliciten, dentro de los quince días siguientes a su aprobación, una décima parte de los miembros de cualquiera de las Cámaras.

y la 168.4 para cambios totales:

Aprobada la reforma por las Cortes Generales, será sometida a referéndum para su ratificación.

Creía que una vez aprobada la reforma en el senado, luego tenía que someterse a referendum.

Como puedan modificarla sin referendum... apaga y vámonos :Exit-Stag

:Demonstra

http://www.icp-e.org/

Suecia: denuncian persecución contra los cristianos que se manifiestan en contra de la práctica homosexual

ESTOCOLMO, 06-09-2004 (AAP/ACPress.net).

La Asociación de Asambleas Pentecostales denuncia en un Comunicado al gobierno sueco por iniciar una persecución contra quienes se manifiesten en contra de la práctica homosexual, y a las instituciones evangélicas que guardan silencio por “el temor de perder las subvenciones que el estado da a las iglesias”.

Suecia ha sido un país internacionalmente conocido por apoyar la paz y el avance del desarrollo de los pueblos. Esa es la imagen que Volvo, Saab, Ericcson y la entrega de premios Nobel le han dado al mundo. Hoy en día la imagen de este país es totalmente diferente, y encarcela a pastores evangélicos que estén en desacuerdo con la práctica homosexual si lo declaran públicamente, afirma la Asociación de Asambleas Pentecostales (AAP) de este país.

Suecia fue el primer país del mundo en legalizar el matrimonio entre homosexuales. “Lobbys poderosísimos en este país han hecho presión para que el matrimonio entre homosexuales sea aceptado, y no contentos con esto quieren obligar a toda las instituciones a que no cuestionen el matrimonio entre individuos del mismo sexo”, continúa la AAP.

La AAP entiende que con esta actitud, Suecia ha iniciado una auténtica persecución de cristianos, iniciada al encarcelar a un pastor evangélico de la Isla de Öland (Åke Green) que se posicionó de forma pública en contra de la práctica homosexual: Dios ama al homosexual pero aborrece el pecado de la práctica homosexual, vino a decir.

Pero lo preocupante, afirma la AAP, es que no ha existido un claro apoyo al pastor detenido por los grandes líderes e instituciones. Según la AAP, “con el temor de perder las subvenciones que el estado da a las iglesias, se ha llegado a un concubinato del mundo con la iglesia que es aberrante”.

Fuente: Asociación de Asambleas Pentecostales. Redacción: ACPress.net

http://www.icp-e.org/

Últimas frases resaltadas por Bart.

:Tempted:

Chimar, me llamo la atencion en uno de estos posts que has colocado al principio:
Vivo en la ciudad que tiene la mayor cantidad de lesbianas del mundo (en proporción). No me parecen ni comparto tus puntos de vista, soy 100% heterosexual, solo que antes que nada soy Cristiano y nosotros debemos enseñar, si es posible corregir.
Si se dice que Suecia, el 97% de la poblacion es cristiana, como es posible que vivan la mayor cantidad de homosexuales entonces? son todos del 3% restantes? y que proporcion de gays y lesbianas viven alli?
Si es muy alto es posible que no sea cristianismo lo que haya alli!!

Sinceramente, ya le esta bien. En realidad el intolerante en repecto al tema de la hosexualidad es la iglesia.

Saludos

Suecia es el país del mundo donde más niños nacen fuera del matrimonio. Se supone que la mayoría de los suecos son luteranos pero en realidad el número de fieles que asisten a los cultos dominicales o que procura vivir conforme la moral evangélica es ínfimo. O sea, como si fueran paganos. En Europa ocurre mucho eso.

chicos cada dia me sorprendo mas cuando leo vuestros articulos miren
quiero dejar claro que no soy omoxexual lo que si tengo claro es que ellos
tambien son hijos de DIOS aunque os pes y mejores cristianos que bosotros
y desdeluego todos somos hermanos anoser que ustedes sean hijos de
otro dios tambien podria ser
mirad yo creo que el mundo no se entendera aunque ablemos todos la misma lengua el mundo se entendera desde la tolerancia y la comprension pero
yo me pregunto si ustedes saben loque es eso jesus dijo quien cree en mi
aunque aya muerto vivira y desdeluego no excluia anadie por cierto una bez mas os digo que no os rasgueis las bestiduras no ace mucho eran noticia de primera plana nose si cura u obispo cristiano catolico porsupuesto bueno
era noticia porque avia abusado de unmonton de niños nose si era el mismo u otro tambien de un monton de monjas
YA SABES ANTES DE QUITAR LA PAJA DEL OJO AJENO
QUITA LA VIGA DEL TUYO kaifas