pastor evagelico obeso

Re: pastor evagelico obeso

Oye, deneto, ¡ya supéralo!

¿Sabes que haces acusaciones GRAVES contra los cristianos? Si no cambias esa agria actitud, de seguro serás echado de aquí por tu espíritu conflictivo.

en cierta ocasion trajeron ante Jesus una mujer para ser apedreada y esperaban que el diera la aprobacion, pero él dijo "el que esté sin pecado que tire la primera piedra" luego de un rato pregunto ¿Donde estan los que te acusaban?

cuando entre aqui a mi y a mi iglesia y a todos mis hermanos nos acusaban de sectarios, nos insultaban y maldecian, pero ahora cuando se les pregunta sobre sus sectas entonces ahora no acusan ni dicen nada porque sus sectas estan en peores condiciones, asi como los que acusaban a la mujer.

independientemente si ofendo o no a alguien no entre aqui para pelear sino para compartir la palabra de Dios, pero solo he encontrado intolerancia religiosa y absurdamente se rebajan a las demas iglesias y personas. Cuando esos que acusan y tildan de sectas a otros se les hace ver sus errores entonces ahora se hacen las victimas y no reconocen sus errores.

ojala todos dejaramos tantas rencillas entre nosotros y estudiaramos la biblia con humildad y sin ofensas pero no alcanzo a leer 2 paginas de un tema y encuentro muchos irrespetos.
Mi actitud no es la de un espiritu conflictivo sino la de hacer ver a otros sus errores doctrinales y asi no acusen ni ofendan a nadie.

Hermano creo que usted tiene razon, y ya hice algunos comentarios a deneto en el epigrfe "satanismo de la iglesia evangelica".
Ahora le suplico que lo que usted dice aqui, se lo diga tambien a los que tienen "esa agria actitud" hacia los adventistas y demas considerados como sectas. De antemano le agradezco por atender mi suplica.

Que acaso si realmente somos Cristianos no podremos exponer nuestros puntos de vista sin lanzar INSULTOS y BURLAS aparte de los jejejeje o jajajajajajajaja?? Practiquemos el respeto mutuo.

Risas que a veces siento como si no procediera de mis hermanos en Jesucristo sino del mismo diablo.

"Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas".
Mateo 7:12.

Su hermano en jesucristo.

Marcelino.

yo nunca he podido tolerar las agresiones que se hacen en este foro hacia la iglesia adventista apesar de ser evangelico, siento que esta forma insultos tan agresiva para nad viene de alguien que tenga los frutos del espiritu de Dios; pero quisera aclararte que no somos los evangelicos quienes agredimos de esta forma a los adventistas sino los propios exadventistas, como dijo george la persona que abrio este epigrafe que nos diga nombres y cantidades para saber si este epigrafe es tan solo una manera de regresar la piedra o se esta hablando sobre algo real.
aca en Mexico los pastores no son dueños y señores de los diezmos y ofrendas, la iglesia cuenta con una administracion en donde todos los recursos con que se cuentan son administrados para la obra de Dios, y los pastores son tan solo "obreros asalariados", pero ¿que no es el obrero digno de su salario? o vamos a poner nosotros bozal al buey que trilla; tengo entre mis amistades a muchos pastores, ya que yo tomaba clases de ingles con ellos y me he dado cuenta de muchas cosas; trabajan mas de 12 horas al dia los sueldos no son la gran cosa, siempre tienen que estar disponibles para cualquier problema aunque sean horas de madrugada; mi primerpastor es un ingeniero mecanico y con un maestria, actualmente esta retirado por servir de tiempo completo a la ora de Dios. su casa es muy grande y equipada con yacuzzi, jardin, etc, ademas de que cuenta con otra casa, la cual renta (tambien muy bonita) todo esto lo compro cuando trabajaba como ingenniero, ahora mismo su casa sigue igual de grande pero descuidada, el jacuzzi ya no funciona, la casa en si necesita una inversion para ser restaurada ya que el tiempo y la falta de dinero se notan en su deterioro, tambien tuvo que vender su segunda casa para poder pagar los estudios de sus tres hijos, de haber seguido trabajando en la industria el ahora seria jefe de planta (ya que al salir estaba siendo promovido) y tendria su casa equipada y no solo tendria aun su segunda casa sino dos mas; pero se le ve feliz de servir a Dios y no solo el sino toda su familia sirve a Dios en alguna cosa, como dijo george no hay que generalizar.

bendiciones

ojala todos dejaramos tantas rencillas entre nosotros y estudiaramos la biblia con humildad y sin ofensas pero no alcanzo a leer 2 paginas de un tema y encuentro muchos irrespetos.
Mi actitud no es la de un espiritu conflictivo sino la de hacer ver a otros sus errores doctrinales y asi no acusen ni ofendan a nadie.

Deneto hablas en serio? Tus palabras no concuerdan con tus obras, no deberias ser el primero en poner ejemplo?
A demás estás en un foro evangélico ¿Qué quieres?

Saludos.

Deneto hablas en serio? Tus palabras no concuerdan con tus obras, no deberias ser el primero en poner ejemplo?
A demás estás en un foro evangélico ¿Qué quieres?

Saludos.

mi hermano se que usted se encuentra ofendido con mis temas porque estoy atacando sus doctrinas y le pido disculpas por que se que usted es una de las personas serias y respetuosas que he encontrado en este foro y quiero que sepa que cuando entre aqui lo hice para estudiar con otros hermanos la palabra de Dios y aprender mas, pero solo encontre temas ofensivos contra mi iglesia y mis hermanos, y ademas me recibieron con insultos y encontre una alta cantidad de insultos y ofensas.

usted dice que mis obras no concuerdan con mis palabras porque estoy atacando sus doctrinas, pero solo lo hago porque estan atacando y desmeritando mi iglesia y mis hermanos y la forma de hacerle frente a esto no es rebajandose al nivel de los rufianes acudiendo a insultos y maldiciones como ellos, sino enfrentandolos con la palabra de Dios.

preguntas que quiero.
quiero respeto y tolerancia y que juntos estudiemos la palabra y aprendamos sin ofensas y sin insultos y sin desmeritar a las otras iglesias.

yo nunca he podido tolerar las agresiones que se hacen en este foro hacia la iglesia adventista apesar de ser evangelico, siento que esta forma insultos tan agresiva para nad viene de alguien que tenga los frutos del espiritu de Dios; pero quisera aclararte que no somos los evangelicos quienes agredimos de esta forma a los adventistas sino los propios exadventistas, como dijo george la persona que abrio este epigrafe que nos diga nombres y cantidades para saber si este epigrafe es tan solo una manera de regresar la piedra o se esta hablando sobre algo real.
aca en Mexico los pastores no son dueños y señores de los diezmos y ofrendas, la iglesia cuenta con una administracion en donde todos los recursos con que se cuentan son administrados para la obra de Dios, y los pastores son tan solo "obreros asalariados", pero ¿que no es el obrero digno de su salario? o vamos a poner nosotros bozal al buey que trilla; tengo entre mis amistades a muchos pastores, ya que yo tomaba clases de ingles con ellos y me he dado cuenta de muchas cosas; trabajan mas de 12 horas al dia los sueldos no son la gran cosa, siempre tienen que estar disponibles para cualquier problema aunque sean horas de madrugada; mi primerpastor es un ingeniero mecanico y con un maestria, actualmente esta retirado por servir de tiempo completo a la ora de Dios. su casa es muy grande y equipada con yacuzzi, jardin, etc, ademas de que cuenta con otra casa, la cual renta (tambien muy bonita) todo esto lo compro cuando trabajaba como ingenniero, ahora mismo su casa sigue igual de grande pero descuidada, el jacuzzi ya no funciona, la casa en si necesita una inversion para ser restaurada ya que el tiempo y la falta de dinero se notan en su deterioro, tambien tuvo que vender su segunda casa para poder pagar los estudios de sus tres hijos, de haber seguido trabajando en la industria el ahora seria jefe de planta (ya que al salir estaba siendo promovido) y tendria su casa equipada y no solo tendria aun su segunda casa sino dos mas; pero se le ve feliz de servir a Dios y no solo el sino toda su familia sirve a Dios en alguna cosa, como dijo george no hay que generalizar.

bendiciones

No por ofenrderte pero como cristiano tienes que estar dispuesto a recibir y tolerar vituperios, Vas a tener que pedirle al Se~or Mansedumbre. Nuestro Salvador no solamente TOLERO las agresiones que le hicieron durante su ministerio sino que LOS BENDIJO Y LOS PERDONO

DENETO, si no puedes tolerar las agresiones ahora mismo, como podras tolerar cuando se desencadenen las persecusiones reales??

No por ofenrderte pero como cristiano tienes que estar dispuesto a recibir y tolerar vituperios, Vas a tener que pedirle al Se~or Mansedumbre. Nuestro Salvador no solamente TOLERO las agresiones que le hicieron durante su ministerio sino que LOS BENDIJO Y LOS PERDONO

DENETO, si no puedes tolerar las agresiones ahora mismo, como podras tolerar cuando se desencadenen las persecusiones reales??

En una epoca yo tenia este mismo problema asi que entiendo tu frustracion

En una epoca yo tenia este mismo problema asi que entiendo tu frustracion

no me siento frustrado percibo mucho odio e intolerancia y nada de sto tien que ver con los frutos del espiritu santo en nuestras vidas, y yo estas cosas las rechazo en automatico asi como cualquier otro tipo de violencia; no me afectan ni tampoco me amargan en mi diario vivir, pero si creo que deberia ser mas facil el trato entre cristianos si es que tenemos temor de Dios, pero aqui parece que es mas importante ganar un debatea que la verdad sea manifiesta (esto lo digo pq algunos posteadores arreglan muy bien sus respuestas a sabiendas que lo que sostienen no es vdd tan solo para ganar bel debate), pero para nada me siento frustrado es tan solo mi respuesta ante estas injusticias como lo haria ante cualquier otra; tan solo porque me gusta hacer las cosas bien hechas, sino a que estamos jugando? a la iglesita?, a dar una pariencia de buen testimonio solamente? es mi nombre en este foro mas importante que el evangelio de Dios?; me disculpo si parezco extremista pero siento celo de que las cosas de Dios sean ensuciadas con estas cosas, aunque entiendo tambien que es necesario y natural que estas cosas pasen para diferenciar las ovejas de los cabritos.
bendiciones

tengo una inquietud y megustaria que me ayudaran a encontrar la respuesta los evangelicos.

como los pastores evagelicos se enriquecen de las "siembras" ofrendas, diezmo, primicias, gratitud, etc.

me gustaria saber cual de los pastores evagelicos es el mas obeso al enriquecerse y engordarse con la plata de los feligreses.??

cual será el que tiene el carro mas costoso y ultimo modelo??

o todos compiten por igual??

Y ¿como para qué deseas esa información?

Y ¿como para qué deseas esa información?

Tal vez sea para que los simples laicos como yo, nos fijemos bien a quien le

entragamos nuestro dinero. Para que asi este pueda ser empleado mas en

predicar el evangelio y no solo en beneficio de algun hombre.

Pero esperemos haber que nos dice deneto.

.BENDICIONES

Cura obeso:

curagordo.jpg

nadie está juzgando solo es un poco de su propia medicina. cuando entre los evagelicos me recibieron con insultos y maldiciones y mostraron su intolerancia relgiosa y solo critican y critian y no muestran argumentos y les estoy mostrandpo que ellos estan en peores condiciones.

Nuevamente te pregunto:

1.- ¿Podrías explicar sobre porqué los adventistas dicen que Jesús es el arcángel Miguel?

2.- ¿Podrías explicar eso de que Jesucristo está purificando el santuario celestial?

Si puedes responder a estas dos cosas, no solo me sorprenderé... También me maravillaré de tu sapiencia.

Yo pensé que querías dar una ofrenda para su liposucción :)

jejejeje

Nuevamente te pregunto:

1.- ¿Podrías explicar sobre porqué los adventistas dicen que Jesús es el arcángel Miguel?

2.- ¿Podrías explicar eso de que Jesucristo está purificando el santuario celestial?

Si puedes responder a estas dos cosas, no solo me sorprenderé... También me maravillaré de tu sapiencia.

Hermano HORIZONTE,hay un sitio donde se están ventilando estos temas,ahí encontrará respuestas a favor y en contra para que se forme su propia opinión.SALUDOS.

Eso inidica que eres malo para pensar IGOR: jejejeje

Es mejor ser malo para pensar que ser un malpensado, ya ves que algunos ven a un pastor pasado de kilos y se imaginan que es un explotador en vez de pensar que pueda tener un exceso de carbohidratos en la dieta o que sus múltiples ocupaciones no le dan tiempo para tener actividad física o que el pobre padece de algún problema de tiroides o que la mujer cocina muy bien, etc.

:bostezo:

Nuevamente te pregunto:

Oye HORIZONTE,la frase que citas de Ricardo Arjona,(un abusador de mujeres,adultero y obsceno en el hablar) no se allega nada a la realidad,de hecho,la biblia menciona que Jesús anunció su partida,pero que mandaría un "consolador para que nos enseñara todas las cosa nos redarguyera de pecado"

Juan 14:16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:

Juan 14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, al cual el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todas las cosas que os he dicho.

Juan 15:26 Empero cuando viniere el Consolador, el cual yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio de mí.
Juan 16:7 Empero yo os digo la verdad: Os es necesario que yo vaya: porque si yo no fuese, el Consolador no vendría á vosotros; mas si yo fuere, os le enviaré.

Asi que en base a la evidencia,parece que este señor se equivocó,nada de hacerse invisible para que no discutamos,y no es extraño,el menciona ese Santo Nombre solo para negocio,conjuntando canciones profanas con canciones donde se menciona ese Nombre Santo.malo malo.
SALUDOS.

Es mejor ser malo para pensar que ser un malpensado, ya ves que algunos ven a un pastor pasado de kilos y se imaginan que es un explotador en vez de pensar que pueda tener un exceso de carbohidratos en la dieta o que sus múltiples ocupaciones no le dan tiempo para tener actividad física o que el pobre padece de algún problema de tiroides o que la mujer cocina muy bien, etc.

:bostezo:

Tienes razón,tambien podría ser un metabolismo muy lento;pero bueno,tanto tú como DENETO,estan errados en el metodo,el criticando irresponsablemente y tu con respuestas ironicas,(yo tambien caí en el juego,lo reconozco) pero ese no es el espiritu de un dialogo sano.Antes de haber dado la respuesta anterior a esta,pudiste haber dado la respuesta de este post,o incluirla,o sea,las dos juntas,pero bueno,IGOR,es solo una opinión.SALUDOS,no te habia "mirado" por aquí.

Daneto, por que no das nombres? di quienes son los pastores evangélicos que se enriquecen apartes de estos falsos evangélicos carismáticos como Hinn y estas sectas "pare de sufrir"
que no son evangélicos, sino sectas como a la que tu perteneces.

Tu haces esto solo para crear conflicto, por que estas dolido por todas las verdades que se publican encontra de tu secta y como vemos" la verdad pica", aquí los únicos ladrones son los jefes de tu secta que roban no solo al estado sino también a sus fieles ciegos como tú, jejeje recuerdo el día en que mi esposa fue a decirles a los jefes de mi suegra que ese mes no daría el diezmo y que porfavor no se lo descuenten ese mes. La recepcionista cambio totalmente la cara y le dijo: "bueno!! ella se vera con Dios, yo no puedo hacer nada!! jejeje" bueno espero no se ofenda marcelinoc por que cite nuevamente a mi suegra, perdona Marcelinoc, te lo digo de antemano por que veo que eres muy nuevo en el camino y te ofendes constantemente.

Veamos según la hechicera Helen White, que le pasara a los miembros que no diezmen? :

Si usted no diezma, estas cosas le atañen:

1. Sus favoritos pueden caer muertos.
2. Dios no le bendecirá.
3. No es digno de que oren por usted si se enferma.
4. Puede que no vaya al cielo.
5. Posiblemente Dios no conteste sus oraciones.
6. Usted miente al Espíritu Santo.
7. Queda registrado en los libros del cielo.
8. Debe confesar y pagar.
9. Los ministros no deben tocar el diezmo, ni siquiera en una urgencia.
10. Hasta a los niños se les ordena diezmar.
11. El diezmo es más importante que la comida.
12. Puede que caiga en su tumba.
13. Si no diezma, es un desfalcador.
14. No es digno de la vida eterna.
15. Será maldecido por Dios.
16. Quedará sumido en la pobreza.
17. El Señor reducirá sus ingresos.
18. Será maldecido, pero si diezma, será bendecido.
19. No debería llamarse cristiano.

Claro que decía todo esto para que todos diezmen y ella se enriquezca y engorden sus ganancias, ella dará cuentas de todo lo que robo y estafo. La secta adventista Sige el mismo método de su fundadora para seguir robando a sus feligreses, Dios se apiade de esas almas.

Ahora Daneto si eres tan valiente, por que no nos dices que tu secta y Helena de White no robaron y engordaron no solo del dinero de una iglesia como lo podrían hacer un supuesto pastor evangélico gordo sino a millones de personas en todo el mundo exigiéndoles sus diezmos??. CONTESTA DANETO..

Daneto, por que no das nombres? di quienes son los pastores evangélicos que se enriquecen apartes de estos falsos evangélicos carismáticos como Hinn y estas sectas "pare de sufrir"
que no son evangélicos, sino sectas como a la que tu perteneces.

Tu haces esto solo para crear conflicto, por que estas dolido por todas las verdades que se publican encontra de tu secta y como vemos" la verdad pica", aquí los únicos ladrones son los jefes de tu secta que roban no solo al estado sino también a sus fieles ciegos como tú, jejeje recuerdo el día en que mi esposa fue a decirles a los jefes de mi suegra que ese mes no daría el diezmo y que porfavor no se lo descuenten ese mes. La recepcionista cambio totalmente la cara y le dijo: "bueno!! ella se vera con Dios, yo no puedo hacer nada!! jejeje" bueno espero no se ofenda marcelinoc por que cite nuevamente a mi suegra, perdona Marcelinoc, te lo digo de antemano por que veo que eres muy nuevo en el camino y te ofendes constantemente.

A lo que suena este relato,es a que tu esposa es muy entrometida y dominante,hermano;¿no será que eres "mandilón",como decimos en Mexico?
Al menos reflexiona en esto:Si mi hija va a mi trabajo y hace a mi patrón alguna "x" exigencia;¿quien es ella para hacerlo? yo soy el empleado,no ella;lo que quiere decir que,o ella es muy entrometida y dominante,y tu suegra una mujer dependiente de los hijos,o lo que estas diciendo es una completa mentira,ademas de mostrar tu falta de caracter al,por lo menos en este foro,concordar y hasta alabar lo que hace tu esposa aun siendo incorrecto.

Veamos según la hechicera Helen White, que le pasara a los miembros que no diezmen? :

Si usted no diezma, estas cosas le atañen:

1. Sus favoritos pueden caer muertos.
2. Dios no le bendecirá.
3. No es digno de que oren por usted si se enferma.
4. Puede que no vaya al cielo.
5. Posiblemente Dios no conteste sus oraciones.
6. Usted miente al Espíritu Santo.
7. Queda registrado en los libros del cielo.
8. Debe confesar y pagar.
9. Los ministros no deben tocar el diezmo, ni siquiera en una urgencia.
10. Hasta a los niños se les ordena diezmar.
11. El diezmo es más importante que la comida.
12. Puede que caiga en su tumba.
13. Si no diezma, es un desfalcador.
14. No es digno de la vida eterna.
15. Será maldecido por Dios.
16. Quedará sumido en la pobreza.
17. El Señor reducirá sus ingresos.
18. Será maldecido, pero si diezma, será bendecido.
19. No debería llamarse cristiano.

Claro que decía todo esto para que todos diezmen y ella se enriquezca y engorden sus ganancias, ella dará cuentas de todo lo que robo y estafo. La secta adventista Sige el mismo método de su fundadora para seguir robando a sus feligreses, Dios se apiade de esas almas.

Ahora Daneto si eres tan valiente, por que no nos dices que tu secta y Helena de White no robaron y engordaron no solo del dinero de una iglesia como lo podrían hacer un supuesto pastor evangélico gordo sino a millones de personas en todo el mundo exigiéndoles sus diezmos??. CONTESTA DANETO..

FERDINAND,el dolido pareces ser tú,se aprecia un espiritu de amargura,en grado superlativo,contra todo lo que se llame ASD en tus aportes.

Mira FERDINAND,yo no conozco los motivos de los corazones,tu dices que la "hechicera" EGW (observa tu lenguaje,Ferdinand) implemento el Diezmo para engordar sus arcas,si lo hizo por ese motivo,pobre de ella cuando esté ante la presencia de Dios; pero ella no inventó el Diezmo,este ya se conocía desde tiempos de Abrahan,y millones de Israelitas fueron,segun tu argumento,"estafados"y"robados"por exigirseles el Diezmo,sin embargo,algo curioso,Dios acusó a su Pueblo precisamente de eso,de robarle los Diezmos,¿quien tendrá la razón?

El topico en este epigrafe no es acerca del Diezmo,sino en el metodo de distribuir los dineros;en el sistema congregacional,un pastor es "casi" dueño de su congregación,el es quien da la ultima palabra y quien propone los postulados,y !ay! de aquella iglesia que le haya tocado un pastor prepotente y orgulloso,porque se dan casos;o lo contrario,un pastor pusilánime,cobarde y holgazán,una iglesia destinada al fracaso.Ese problema no existe en la IASD,ya que el Diezmo es un metodo implementado por Dios mismo,y nuestros pastores son itinerantes,un minimo de 2,y un maximo de 5 años en un distrito,que a ultimas fechas,y debido a la presión externa,y a la conversion masiva alla por los 70´s y 80¨s de pastores evangelicos al Adventismo,se quiere implementar el mismo sistema congregacional,un error fatal si se cristaliza.BENDICIONES