Pastor estafador

3 Marzo 2003
377
4
Hay que denunciar todo lo inmoral e indecente que se haga en el nombre de Dios.

No sé si alguien ya publicó estos documentos, pero aunque así sea no estará de más, en vista de tanto incauto, que vuelva a hacerse. Y lo hacemos porque como dice 2Co 2:17 Porque no somos como muchos, mercaderes falsos de la palabra de Dios: antes con sinceridad, como de Dios, delante de Dios, hablamos en Cristo.


El pastor Cid hace llover polvo de oro en su iglesia:

http://www.youtube.com/watch?v=L3CX8JJEtYU

Desalojan de su iglesia al pastor que hizo llover oro

http://www.youtube.com/watch?v=TkombEHpFHU
 
Re: Pastor estafador

Hace unos años asistí a un gran encuentro de trasfondo similar, auspiciado por una denominación pentecostal, y dirigido por un tal Limiñana, no sé que fue de él.

Este tipo de pastorzuelos deberían ser denunciados y llevados a la cárcel. Son sólo ladrones de ovejas que hacen un gran daño al Evangelio.

Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo.

:elcaminan
 
Re: Pastor estafador

Hace unos años asistí a un gran encuentro de trasfondo similar, auspiciado por una denominación pentecostal, y dirigido por un tal Limiñana, no sé que fue de él.

Pues encontré la información que buscabas del probablemente más famoso "Epi". Por lo menos más internacional que el compañero de Blas.

Si no es más de lo mismo, será muy parecido, pero en versión "española" para el mundo mundial. Así que en Septiembre, si eres español, podrás tener "el privilegio" de padecerlo en Madrid.

Con una agenda más propia de un jefe de gobierno, su agenda en 2007, según su web, es:

DICIEMBRE 2007 [GUATEMALA]
NOVIEMBRE 2007 [CARIBE - VENEZUELA]
OCTUBRE 2007 [CHILE]
SEPTIEMBRE 2007 [MADRID -ESPAÑA]
AGOSTO 2007 [ECUADOR]
JULIO 2007 [ LOS ANGELES -USA]
JUNIO 2007 [BRUSELAS - MEXICO]
MAYO 2007 [ARGENTINA - BRASIL]
CIUDAD BUENOS AIRES ,LA MATANZA ,PAIS ARGENTINA
ABRIL 2007 [URUGUAY]
MARZO 2007 [VENEZUELA]
FEBRERO 2007 [VENEZUELA]
ENERO 2007 [COSTA RICA]

La Seguridad Social aquí ya está temblando. Se vaciarán los hospitales y los médicos y enfermeros al paro. Y, como decía Cesar Vidal, después hablamos de Lourdes...
 
Re: Pastor estafador

Hay que denunciar todo lo inmoral e indecente que se haga en el nombre de Dios.

No sé si alguien ya publicó estos documentos, pero aunque así sea no estará de más, en vista de tanto incauto, que vuelva a hacerse. Y lo hacemos porque como dice 2Co 2:17 Porque no somos como muchos, mercaderes falsos de la palabra de Dios: antes con sinceridad, como de Dios, delante de Dios, hablamos en Cristo.


El pastor Cid hace llover polvo de oro en su iglesia:

http://www.youtube.com/watch?v=L3CX8JJEtYU

Desalojan de su iglesia al pastor que hizo llover oro

http://www.youtube.com/watch?v=TkombEHpFHU

-------------------------------------------------​

Ya lo vi en otro foro que abrieron aqui, aunque no trataba de este elemento directamente.

Yo tengo un aporte o dos denunciandole en estos foros, despues de ver los videos y lo que percibi de el y de la hermana, pero no soy capaz de encontrarlos.

Que Dios les bendiga todos

Paz
 
Re: Pastor estafador

Ja... El mejor diagnóstico sobre lo que citais la hizo la revista "Interviu"
Dos reporteros de dicha revista asistieron en una carpa habilitada para uno de histriones saca dineros donde se producían "milagros" (en sus bolsillos, claro)
La redacción del citado semanario pregunto a sus reporteros:
¿De veras se producen milagros?
Pues, si.
¿Como cuales?
Como que los cojos ven y los ciegos andan.

¡¡¡Fantástico!!!

(Rigurosamente histórico)
 
Re: Pastor estafador

Algo que realmente me sorprende es como es que la gente este tan ciega.....y ahi se esta dando un ejemplo de confianza en el hombre, a pesar de que se comprobo que el "oro" era falso....seguira la gente creyendo en ese "mana" falso? asi como lo califican......
 
Re: Pastor estafador

:latigazo:
Amados hermanos:

Desde que a los evangèlicos se nos ocurriò la fabulosa idea de seguirle la corriente a todo lo que tenga que ver con el neopentecostalismo le hemos dado pie a todas estas cosas.
este no es el ùnico caso en el que se juega a hacer lover oro del cielo, hace no mucho estuve en una iglesia de las asambleas de Dios, inivtaron un personaje que asegurò que en su oarciòn harìa lover escarcha y oro, !oh sorpresa!, efectivamente algunos fieles dicxen haber recibido en sus manos aceite, escarcha y oro, !yo no lo vì! pero ellos lo aseguran, en fin, esto es deprorable, la iglesia ha caido muy bajo, mi pregunta es ¿por què no señalamos tambièn a otros lìderes de renombre que se mueven en este àmbito?, ¿realmente creen que Todos los tocados por Cash Luna se tienen que caer?, lo dudo en gran manera, ¿o acaso creen que los gritos estridentes de Aquiles azar o guillermo maldonado hacen que los demonios salgan?, este es un mal que abraca mas de lo que creemos, lo triste es que al paìs donde estos personajes llegan todos corren como ovejas sin pastor sin preguntarse si quiera si lo que allì ocurre es Divino o no.

!QUE TRISTEZA!
 
Re: Pastor estafador

Algo que realmente me sorprende es como es que la gente este tan ciega.....y ahi se esta dando un ejemplo de confianza en el hombre, a pesar de que se comprobo que el "oro" era falso....seguira la gente creyendo en ese "mana" falso? asi como lo califican......

A mi me sorprende que a ti te sorprenda

2 Tesalonicenses 2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. 11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, 12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

Apocalipsis 9:20 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar; 21 y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos.
 
Re: Pastor estafador

He visto en este foro a algunos que van por el mismo camino: seguidores de hombers, religiones o doctrinas, pero Cristo ha quedado relegado.

Lucas 18:8 Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?
 
Re: Pastor estafador

todo lo que vosotros querais pero ya vereis el dia de el juicio la que se os viene encima por pecar conra el Espíritu Santo, sin verguenzas.


Campaña evangelística con Epi Limiñana el día 28 de Junio del 2008 en la plaza de toros de Murcia. EVENTO GRATUITO.

l_1692d073c80129bb6bcba926a28ef39c.jpg
 
Re: Pastor estafador

Ps para mi los que si se pasan en estafar a la gente

Son estos de la secta de pare de sufrir o tambien llamados centros de ayuda espiritual esos brasileños se han hechos ricos vendiendo "milagros".

La entrada es gratis, lo que cobran es el "milagro" y la salida del lugar.. jejeje.
 
Re: Pastor estafador

A mi me sorprende que a ti te sorprenda

2 Tesalonicenses 2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. 11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, 12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

Apocalipsis 9:20 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar; 21 y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos.

Pues aunque es bíblico, quizá por que no he estado en una situación así a lo mejor por eso me sorprende la ceguera de la gente...
 
Re: Pastor estafador

no. no tienes que poner nada.. lo de QUE COBRA POR LOS MILAGROS es una mentira de los periodistas, el lo dice que ninguna ofrenda compra su milagro, lo dice en la tarima y fuera de ella.. usted ranquilo que no estafamos ha nadie.
creame, deje de decir esas acusaciones que no tienen pies ni cabeza, de verdad se lo digo, es falso eso.
 
Re: Pastor estafador

Ps para mi los que si se pasan en estafar a la gente

Son estos de la secta de pare de sufrir o tambien llamados centros de ayuda espiritual esos brasileños se han hechos ricos vendiendo "milagros".

La entrada es gratis, lo que cobran es el "milagro" y la salida del lugar.. jejeje.

Pues para ampliar un poco mas esta informacion fijense que en mi grupo nos dieron un crecimiento un poco sobre sectas entonces la tarea era ir a una de ellas y ver la diferencia de la iglesia catolica, entonces me toco ir a pare de sufirir en ese tiempo se llamaba asi. entre y todo no me cobraron nada estaba llenisimo el lugar y todo, ese dia habia oracion pasando por la cruz iluminada, entonces ya despues cuando termino el supuesto culto hicieron una oracion de ofrenda, cuando estaba en la oracion de ofrenda el pastor empezo a decir el Señor pone en mi corazon que 25 personas daran una ofrenda de todo lo que cargan en sus bolsillos, y asi empezo a decir muchas, muchas cosas, al final la gente caia estafada ya que supuestamente era una revelacion de Dios esto del dinero..
 
Re: Pastor estafador

Esta es una de las cosas a las cuales debemos estar atentos. Dios y su Palabra, nos aperciben que NADA que sea revelado "espiritualmente" y que no este de acuerdo a su Palabra es verdad.

"Escudriñad las Escrituras......"

.
 
Re: Pastor estafador

Esta es una de las cosas a las cuales debemos estar atentos. Dios y su Palabra, nos aperciben que NADA que sea revelado "espiritualmente" y que no este de acuerdo a su Palabra es verdad.

"Escudriñad las Escrituras......"

.

Exato.

El video muestra un personaje vestrido con túnica, cubierta la cabeza para orar a gritos oro. Eso no es bíblico

Gente gritando histérica, perdiendo el auto control, esto es el dominio propio. Esto no es bíblico.

El falso maestro mintiendo diciendo que es oro lo que no es oro. No es bíblico

Defraudando esto es no pagando el alquiler del inmueble. Tampoco es bíblico

Esto es ejemplo de lo que hay en tantos grupos neo-evangélicos; eso sí seguro cobran y exigen el diezmo y seguramente es el único pastor del lugar a quien no pueden cuestionar.

La misma tijera de la imitación,

Solo que ahora si se lo pescaron, con todo y armas.

La pregunta es ¿Cuántos grupos pseudo-evangélicos no habrá así?

Un saludo
 
Re: Pastor estafador

No podemos generalizar.
Que Ricardo Cid haya resultado un fraude no quiere decir que actualmente Dios no se este manifestando de esta manera en las Iglesias que tienen hambre de su Presencia.
Dios esta haciendo caer Diamantes y Polvo de Oro, en Acapulco Dios esta haciendo muchos milagros, sanidades, restauraciones!

Isa 45:3 y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre.
 
Re: Pastor estafador

Lamentable seguir a falsos profetas, pero mucho peor es buscar a Dios por lo que Él pueda darnos, en vez de alabarle por lo que Él es y por lo que ha hecho por nosotros.

:elcaminan