"Pastor" de una sola mujer. Ojo

Re: "Pastor" de una sola mujer. Ojo

Genesis 17

Anda en mi presencia y sé perfecto.

1 de Corintios 7

32 El casado ha de cuidarse de las cosas del mundo, de cómo agradar a su mujer.

Mateo 19

12 Hay eunucos que se castraron por el reino de los cielos....

bueno amigo jje felizmente no soy sacerdote , jje soy abogado y pues tengo licencia para tener muchas mujeres como los antiguos mormones , jeje total mi amor es grande (broma ), obvioo si mi mujer lee esta parte me asesina , y me decapita vivo, dale pero creo que no hay que exagerar la cosa y eso de que todo cristiano es saceredote bueno uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, cada loco con su tema saludos

bueno amigo jje felizmente no soy sacerdote , jje soy abogado y pues tengo licencia para tener muchas mujeres como los antiguos mormones , jeje total mi amor es grande (broma ), obvioo si mi mujer lee esta parte me asesina , y me decapita vivo, dale pero creo que no hay que exagerar la cosa y eso de que todo cristiano es saceredote bueno uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, cada loco con su tema saludos

Solo debes darle la contraparte y la tranquilizaras.

No, unos nos dedicamos al cuerpo para velar que se cumpla lo de multiplicarnos y otros velan por el alma.

No sería mala idea proponérselo al Vaticano he? Así si tanto andan defendiendo el Celibato que por lo menos le den seguridad a sus feligreses!

Mejor no solo el castrrarse, sino crucificarse, condicion al parecer que los convertiria en buenos cristianos.

amigo la saeta dime, me parece o asi es tu buen humor, ejje , dale buen tema si y la pregunta es antes de ir a otro post y vos amigo saeta si fueras pastor , tendrias una sola mujer

LaSaeta,

El celibato, es conveniente, pero no es muestra de perfección. Pablo fue célibe y tenía la misma lucha interna que tienen los no célibes.

18Y yo sé que en mí, esto es, en mi carne, no mora el bien; porque el querer el bien está en mí, pero no el hacerlo. 19Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago. 20Y si hago lo que no quiero, ya no lo hago yo, sino el pecado que mora en mí.

21Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo esta ley: que el mal está en mí. 22Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios; 23 pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros. 24 ¡Miserable de mí! ¿quién me librará de este cuerpo de muerte? 25Gracias doy a Dios, por Jesucristo Señor nuestro. (Ro. 7)

¿Por donde ves la perfección ahí? Nosotros solo somos perfectos en Cristo.

Y quien es Cristo?

El Sumo Sacerdote y su ejemplo dices que no es perfecto, quien nos aconseja el celibato.

Entonces que sera del que esta en la carne.

amigo la saeta dime, me parece o asi es tu buen humor, ejje , dale buen tema si y la pregunta es antes de ir a otro post y vos amigo saeta si fueras pastor , tendrias una sola mujer

Si fuera pastor seria celibe, para agradar a Dios, la mision de todo buen cristiano.

una sola mujer, no es cuetion de tener varias mujeres, es cuestion de que solo puede haber tenido una mujer para ejercer en la Iglesia, digamos en el templo.

Tanto el casado como el celibe esta sometido a las tentaciones de la carne

Significado de:Real Sacerdocio.

Si fuera pastor seria celibe, para agradar a Dios, la mision de todo buen cristiano.

una sola mujer, no es cuetion de tener varias mujeres, es cuestion de que solo puede haber tenido una mujer para ejercer en la Iglesia, digamos en el templo.

Tanto el casado como el celibe esta sometido a las tentaciones de la carne

De donde saca aquello que si fuera pastor, sería celibe ¿Porque?
No podría tener esposa.

Se nos brinda un camino a la Perfeccion, porque rechazarlo, porque convertirlo en piedra de tropiezo

El hecho de que un pastor tenga a su esposa, no veo por ningún lado que sea esta una piedra de tropiezo.

Pedro, varón escogido por Jesús, hombre de mar, pescador, fue hecho por el Señor Jesús un pescador de hombres.
Y llegando Jesús a casa de Pedro, encontro a su esposa en cama enferma de fiebre, Jesús sano a la SUEGRA DE PEDRO, y esta se levanto y les servía.
¿Donde esta el rechazo?¿Donde está la piedra de tropiezo?
No hay tal rechazo, ni tal piedra de tropiezo.
Al camino de la perfección se llega, siendo soltero o casado, siempre y cuando se le diga a Jesús, Señor Señor, y se haga lo que el nos manda.

El hecho de que un pastor tenga a su esposa, no veo por ningún lado que sea esta una piedra de tropiezo.

Pedro, varón escogido por Jesús, hombre de mar, pescador, fue hecho por el Señor Jesús un pescador de hombres.
Y llegando Jesús a casa de Pedro, encontro a su esposa en cama enferma de fiebre, Jesús sano a la SUEGRA DE PEDRO, y esta se levanto y les servía.
¿Donde esta el rechazo?¿Donde está la piedra de tropiezo?
No hay tal rechazo, ni tal piedra de tropiezo.
Al camino de la perfección se llega, siendo soltero o casado, siempre y cuando se le diga a Jesús, Señor Señor, y se haga lo que el nos manda.

Entre los meritos de Satanas se encuentra el tegiversar la Verdad.

Mateo 19

Quien pueda entender, que entienda.....Cristo

Entre los meritos de Satanas se encuentra el tegiversar la Verdad.

Mateo 19

Quien pueda entender, que entienda.....Cristo

Dime, la cita biblica acerca de Pedro y su suegra enferma de fiebre ,es a esto que le llamas tergiversar la verdad, sí así lo consideras, es porque estás errando las escrituras.

Ahora sales con la castración, que tiene que ver la castración con aquello de pastor de una sola mujer, cada dia te estas enredando mas y mas.

Que dice Pablo despues de oir a Cristo

1 de Corintios 7

7. Mi deseo sería que todos los hombres fueran como yo; mas cada cual tiene de Dios su gracia particular: unos de una manera, otros de otra.
8. No obstante, digo a los célibes y a las viudas: Bien les está quedarse como yo.

1 de Corintios 7

31. Los que disfrutan del mundo, como si no disfrutasen. Porque la apariencia de este mundo pasa.
32. Yo os quisiera libres de preocupaciones. El no casado se preocupa de las cosas del Señor, de cómo agradar al Señor.
33. El casado se preocupa de las cosas del mundo, de cómo agradar a su mujer;
34. está por tanto dividido. La mujer no casada, lo mismo que la doncella, se preocupa de las cosas del Señor, de ser santa en el cuerpo y en el esp1ritu. Mas la casada se preocupa de las cosas del mundo, de cómo agradar a su marido.
35. Os digo esto para vuestro provecho, no para tenderos un lazo, sino para moveros a lo más digno y al trato asiduo con el Señor, sin división.
luegoluego la carne:Tasty:

las cosas ocultas pertenesen a DIOS mas las reveladas son para nosotros
gloria de DIOS es encubrir su palabra

pablo no se referia al los celibes

se referia al a persecucion que se venia por la palabra de verdad
la cual muchos ivan a ser perseguidos junto con sus familias y muertos

Quisiera más bien que todos los hombres fuesen como yo: empero cada uno tiene su propio don de Dios; uno á la verdad así, y otro así.

7:8

Dime, la cita biblica acerca de Pedro y su suegra enferma de fiebre ,es a esto que le llamas tergiversar la verdad, sí así lo consideras, es porque estás errando las escrituras.

Ahora sales con la castración, que tiene que ver la castración con aquello de pastor de una sola mujer, cada dia te estas enredando mas y mas.

Dime, hable acaso yo de la cita de Pedro o del Sacerdocio por el Reino de los Cielos el cual se convierte en piedra de tropiezo al parecer.

Quien recurrio a la suegra para ver si veo como destruyo las palabras de Cristo
.

Mejor no solo el castrrarse, sino crucificarse, condicion al parecer que los convertiria en buenos cristianos.

El morir y dejar a Jesús vivir plenamente en ti eso es ser un buen cristiano, no ponerse como "célibe"...
¿Que trae contra el sexo si Dios dice que no es pecado dentro del matrimonio?
Por lo tanto no es algo que mancha, así que no es nada impuro.

El morir y dejar a Jesús vivir plenamente en ti eso es ser un buen cristiano, no ponerse como "célibe"...
¿Que trae contra el sexo si Dios dice que no es pecado dentro del matrimonio?
Por lo tanto no es algo que mancha, así que no es nada impuro.

El eterno apego a la carne, que manera de amar la carne para justificar estar contra Cristo.

Dices acaso que el ser celibe,casto o virgen esta contra Dios.

El sueco es cuestion de los otros

Que fingen o endurecen el corazon, los desentendidos, los que desean marear la perdiz ante las palabras de Cristo.
Solo es cuestion de conocerlos un poco

El sueco es cuestion de los otros

Que fingen o endurecen el corazon, los desentendidos, los que desean marear la perdiz ante las palabras de Cristo.
Solo es cuestion de conocerlos un poco

:pop::pop:

¡Oh ya veo! Entonces solo se esta haciendo el chivo loco.